Hola a todos. Me dispongo a comprar una RS de segunda mano y me preguntaba si alguno de vosotros podría aclarame si merece la pena pagar la diferencia que existe entre un modelo y otro (unos 2.000 euros más o menos en números redondos). He buscado en el foro y me he podido aclarar algo sobre las diferentes características de una y otra, siendo, aparte el aumento de la cilindrada, que no considero tan importante, el asunto caja cambios el esencial: 5 velocidades y 6 velocidades. Aparte de haber leído por ahí algún que otro problema de las cajas de 5 velocidades en su momento. Además alguna que otra "cosilla" como las llantas de 5 palos y la frenada integral que realmente no es que me apasione tener, ya que cuanta menos electrónica mejor para mi. Y es que lo mio son las boxer clásicas, pero después de hacer un largo viaje con una G/S del 86 me he dado cuenta que un poquito -bastante- más de comodidad me iria pero que muy bien, que uno ya tiene una edad.
El caso es que mi idea era hacerme con una 1100RS y gastarme esa diferencia en colocarle dos buenos Ohlins delantero y trasero y a rodar, pero a uno siempre le queda la duda sobre el modelo más reciente y esas cosas...
Y por último, otra duda ¿ABS o no ABS? nunca lo he tenido en motos, no me preocupa su comportamiento, supongo que será una buena cosa, me preocupan más sus posibles averías.
Agradezco por adelantado cualquier consejo/información que me pueda aclarar el asunto. Saludos.
El caso es que mi idea era hacerme con una 1100RS y gastarme esa diferencia en colocarle dos buenos Ohlins delantero y trasero y a rodar, pero a uno siempre le queda la duda sobre el modelo más reciente y esas cosas...
Y por último, otra duda ¿ABS o no ABS? nunca lo he tenido en motos, no me preocupa su comportamiento, supongo que será una buena cosa, me preocupan más sus posibles averías.
Agradezco por adelantado cualquier consejo/información que me pueda aclarar el asunto. Saludos.