R1150R 2005

juanmanuellazaro

Arrancando
Buenas compañeros , soy nuevo por aqui.
He comprado una R1150R gris piedra del 2005 me podeis dar vuestras impresiones,consumo,etc.
Gracias , un Saludo desde Malaga ;)

Hombre yo tengo una igual y estoy bastante contento tiene 50 mil km gasta unos 6 litros a los 100 . Los espejos retrovisores vibran bastante hasta las 4.000 rpm y las bridas que tiene en el manillar aflojaselas,es muy probable que te corten los cable del encendido 1

Aceite un litro entre cambio y cambio . los puños calefactables
se gastan y si no eres manitas cada vez que los cambies sera
una pasta.

Le puesto las luces de philips H7 y son mucho mejores que las originales,

Si tienes alguna duda y te la puedo resolver aqui estamos.

Vsssssss

gracias por tus comentarios.es lo que busco impresiones de compañeros y trucos por experiencias.

Saludos

Una de las mejores motos de BMW en cuanto a fiabilidad y una de las mas bonitas. Nunca se pasará de moda....

Que la disfrutes muchos Km ....

60.000 kms en mi R1150R y contento como el primer día. ;)
Siempre con la tentación de renovarla hasta que salgo con ella y pienso... ¿para qué narices quiero cambiarla? 8-)

Busca información de averías, seguros, neumáticos y más en el logbook Roadster. ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

32.000 kms, del año 2004 de 2ª mano, Y estoy "que no cago" con ella!!

¡¡Es sencillamente deliciosa!!. La línea es preciosa, es comodísima y tiene algo curioso:Cuantos más kms llevas, mejor va el motor.

Vengo de hacer Zaragoza-Burriana (300 kms) y los últimos 100 han sido MARAVILLOSOS.

Muy contento con ella, la verdad. Un acierto.  ;)

Estimado compañero Sube, gracias por la magnifica base de datos suministrada.
A eso le llamo yo trabajo en equipo.

Saludos

Atrás