R1200 RT O K 1200 GT=?

correcaminos2010

Arrancando
Hola a todos/as, tengo una r1200st y como le hago bastantes kilómetros en viajes estoy pensando en cambiarla por una Rt o un Gt,, ¿cúal me aconsejáis?

Hola Correcaminos. En el apartado de las motos R, creo que la mayoría opinarán que la RT.
Yo tengo una modelo 2006 desde hace unas 3 semanas, y por lo tanto la experiencia es escasa, pero te diré las sensaciones que ésta me transmite.
Motor suave, no noto vibraciones a velocidades moderadas (tengo tambien una Pan European 1100) y aunque pueda parecer que no corre,yo diría que lo que no tiene es prisa...
Una postura de conducción erguida y muy natural, y suspensiones muy confortables, frenos suficientemente buenos y muy buena protección (mejoraría un poco las dimensiones de la pantalla, quizás algo más ancha y algunos cms. más alta) y, aunque aún no lo he podido comprobar, consumos bajos de gasolina (desconozco de aceite).
De la GT, no puede opinar. Imagino que algo menos confortable, pero bastante más rápida y potente.
De todas formas, argumentas que haces muchos kilómetros, pero, la pregunta sería ¿có ;)mo quieres hacerlos?
Un saludo.

Hola, para mi la respuesta es simple:
Si conduces tranquilo o medio, la RT por diversos motivos.
O, si eres algo... "ligerito"... ;D ;D la GT no tiene igual,  ;)
Los motivos a parte de los dinamicos, no son sustanciales, pero si hay alguno... comoda mas RT, mas barata RT, etc...
para mi?... la GT sin una sola duda.
una cosa es clara, la gt puede ir como la rt, pero la rt nunca podra ir como una gt.
Si puedes pruebalas ambas.
V'ss

06293328292E2818042625262428470 dijo:
Hola Correcaminos. En el apartado de las motos R, creo que la  mayoría opinarán que la RT.
Yo tengo una modelo 2006 desde hace unas 3 semanas, y por lo tanto la experiencia es escasa, pero te diré las sensaciones que ésta me transmite.
Motor suave, no noto vibraciones a velocidades moderadas (tengo tambien una Pan European 1100) y aunque pueda parecer que no corre,yo diría que lo que no tiene es prisa...
Una postura de conducción erguida y muy natural, y suspensiones muy confortables, frenos suficientemente buenos y muy buena protección (mejoraría un poco las dimensiones de la pantalla, quizás algo más ancha y algunos cms. más alta) y, aunque aún no lo he podido comprobar, consumos bajos de gasolina (desconozco de aceite).
De la GT, no puede opinar. Imagino que algo menos confortable, pero bastante más rápida y potente.
De todas formas, argumentas que haces muchos kilómetros, pero, la pregunta sería ¿có ;)mo quieres hacerlos?
Un saludo.
Normalmente cuando viajo, suelo ir a velocidades "legales" +-..kilómetro arriba mas o menos.A veces en viajes de más de 3 o 4 horas, hay momentos que algo más rápido..pero no mucho más. La duda: la r que tengo va muy bien y me imagino que la rt debe ser parecida.... aunque por estética: la k siempre me ha tirado más....

Yo por lo que has dicho de viajes largos (3 o 4 horas, en moto, han de ser comfortables)....RT...por corazoncito (estetica, caballos)....GT.... a favor tienes que el motor de la RT, ya lo conoces, pero el corazon tira, mucho....jooo...errr chico pruebalas, que yo no te ayudo en nada.jajajajaja

595548485F595B5753545549080A0B0A3A0 dijo:
[quote author=06293328292E2818042625262428470 link=1288994232/1#1 date=1288995587]Hola Correcaminos. En el apartado de las motos R, creo que la  mayoría opinarán que la RT.
Un saludo.
Normalmente cuando viajo, suelo ir a velocidades "legales" +-..kilómetro arriba mas o menos.A veces en viajes de más de 3 o 4 horas, hay momentos que algo más rápido..pero  no mucho más. La duda: la r que tengo va muy bien y me imagino que la rt debe ser parecida.... aunque por estética: [highlight]la k siempre me ha tirado más....[/highlight][/quote]

Te has respndido tu mismo, simplemente te queda dar el paso.

V´s

yo tengo la rt y desde luego es fantastica,sinceramente despues de todo lo expuesto por el consejo de los sabios,yo creo que decidas lo que decidas con cualquiera des los dos bestias anteriormente detalladas seguro que no te equivocas,escojas la que escojas.enhorabuena y que la disfrutes,rt,k.vsssssssssssss

La RT es la misma moto que tienes pero con mas protección aerodinámica y posición mas cómoda. La gt es un pepino algo mas pesada.

1º para ir a ritmos casi legales... RT

2º la rt se vende mejor de 2ª mano

3º envejece mejor una rt que una gt

Sds,

ESo de que la RT para ir a ritmos legales pues que me entra la flojera, jajaaj. Ahora vuelvo de una ruta de 260 km con los amigos y desde Castellón a Valencia 150-160 sin inmutarse y con aplomo que no veas.

En curvas mis colegas de las Ks - K1200S y K1200 rs - no se me va ninguno, si acaso al revés.

Vamos que te compres la que te guste que es lo importante.

Yo probé las 2 y me quedé con la RT, mis razones:
- Menos cara y mejor precio de reventa
- Menos peso
- Mas cómoda la postura de conducción, vas mas erguido
- Menos consumo de gasofa
- Mejor protección aerodinámica
- Motor clásico más que probado
- Más fácil de llevar para los menos expertos
- Vale para viajes largos y sin maletas puedes ratonear por la ciudad
Las ventajas que le veo a la GT su motor que nunca te lo acabas, pero para mi los 110 cv de la RT son más que suficientes al menos por ahora.

4E484B46290 dijo:
Yo probé las 2 y me quedé con la RT, mis razones:
- Menos cara y mejor precio de reventa
- Menos peso
- Mas cómoda la postura de conducción, vas mas erguido
- Menos consumo de gasofa
- Mejor protección aerodinámica
- Motor clásico más que probado
- Más fácil de llevar para los menos expertos
- Vale para viajes largos y sin maletas puedes ratonear por la ciudad
Las ventajas que le veo a la GT su motor que nunca te lo acabas, pero para mi los 110 cv de la RT son más que suficientes al menos por ahora.
,,,,,..
Razones contundentes las que me das.. habrá poco más que pensar. Es verdad que el motor de la que tengo st, va muy bien y tiene para hacer lo que quieras con él. Por lo que comentas de la rt, no deben haberle cambiado nada. Empezaré a mirar a ver que encuentro, por que la otra parte es que me da pena deshacerme de la que tengo, pero otra más en la cochera ... nos se puede mantener.

Si buscas fiabiidad, valor al venderla, peso y consumos; comprate la RT. si lo que mas aprecias es la potencia y la aceleración; la GT. En todo lo demás son muy parecidas

Vsssss 8-)

Si pruebas la 1300 GT ya no tendrás duda...es el motivo por el que cambié la 1200 RT

bmw-k-1300-gt-se_side1.jpg

7367747B7367747B150 dijo:
ESo de que la RT para ir a ritmos legales pues que me entra la flojera, jajaaj. Ahora vuelvo de una ruta de 260 km con los amigos y desde Castellón a Valencia 150-160 sin inmutarse y con aplomo que no veas.

En curvas mis colegas de las Ks - K1200S y K1200 rs - no se me va ninguno, si acaso al revés.

Menos lobos!!

2F2D2E2E796A1E0 dijo:
[quote author=7367747B7367747B150 link=1288994232/10#10 date=1289048470]ESo de que la RT para ir a ritmos legales pues que me entra la flojera, jajaaj. Ahora vuelvo de una ruta de 260 km con los amigos y desde Castellón a Valencia 150-160 sin inmutarse y con aplomo que no veas.

Menos lobos!!
[/quote]

;D ;D ;D

Me imagino que los indios también cuentan 8-)

Atrás