R1200GS 2008 vs Varadero 1000 ABS 2010

464347454449435E452A0 dijo:
[...]El telelever es un muyyy buen sistema, y el mejor para ir con mucho peso, pero no es el mejor para ir al límite en lo negro, no es el mejor en campo, y no es el mejor en circuito.
Por ese motivo la S1RR lleva horquilla, la HP megamoto lleva horquilla y la HP2 lleva horquilla[...]
Qué manía con no ceñirse a los que se discute.
Es que una maxitrail como la R1200GS por mucho que en un lugar la vendan como supertrilera y en otro lado que puede ir mejor que Rs por circuito no es así ni está concevida para para ir al límite por lo negro, ni está concevida para ir a punta pala por el campo, ni está concevida para usarse en circuito. Si un usuario compra una moto sin saber qué compra mal vamos. El Telelever obviamente no es la panacea y tiene sus cosas buenas y malas pero para la moto que lleva y para lo que está pensada funciona divinamente, y es por esa entre otras cosas que esta moto en el mercado deja atrás a la competencia.

Cualquier moto puedes meterla en cualquier terreno pero criticarle que no se desenvuelve bien en algo para que lo que no está concevida no tiene sentido.

Y sobre la cuestión seré bastante extremista:
La GS tecnológica y estructuralmente está más avanzada que la Varadero. Obvio que ha de valer más. Hablamos de una moto que además de liderar el mercado, con cambios mayores o nimios va actualizándose y puliéndose mientras que la Varadero, una gran moto todavía hoy, permanece casi impasible durante una década. Es que si las R1200GS actuales no fueran superiores como moto tendríamos un problema.

Otra cosa es que como usuarios no nos agrade lo que aporta de más, no le notemos diferencia por la conducción, que hacemos o simplemente estéticamente no nos llame. Yo tengo una Er6n con la que me lo paso mejor que ninguna saliendo a curvear y jamás diré que es mejor moto que otra de las que hablamos.

Que nadie se sienta ofendido eh? :D

Atrás