Totalmente de acuerdo,... si puedes,... siempre será mejor matricularla el 02/01/2018,... que el 29/12/2017.
A todos los efectos,... las moto siempre será del 2018 (antiguedad y valoración/tasación, seguros, etc)
Y tb,... te ahorrarás la p.p. del Impuesto Municipal como bien te dice Miguel Strogoff.
Súbenos unas fotejos cuando te la entreguen, y... ¡¡¡a disfrutarla¡¡¡.
Saludos.
Esa era mi idea , matricular en 2018, y más aún porque estoy de baja por un accidente con mi anterior moto y todavía me queda 1 mes más, si todo sigue como ahora .
Mi decisión de matricular ahora a sido el poder coger el famoso cheque renovación de 900€ que termina la promoción a final de este año.
Desconozco si el próximo año volverá la misma campaña.
En mi caso nunca me lo ofrecieron , fui yo a posteriori cuando me enteré que fui a presionar al conce y sobretodo al comercial.
La excusa , que ya me habían hecho el máximo descuento en mi moto y que si me daban el cheque no me podían hacer el precio que le habían dado.
Mi respuesta , tengo un pedido firmado con vosotros con un precio y ese cheque es una campaña de BMW que SI o SI me has de hacer . La negativa siguió hasta que amenace con hablar directamente con BMW ibérica , ahí ya cambiaron el tono.
El comercial se ofreció a regalarme el silencioso Akrapovic ( 1100€ ), y no darme el cheque .
Ahí acepté yo.
Parece ser que BMW pone 700€ y el conce 200€, y sobre lo que pone el conce le repercute directamente en la comisión del comercial. Desconozco si es así.
Creo que a la mayoría nos han hecho un 10% de descuento y sobre el precio de los accesorios en cada conce o cada comercial hará sus más y sus menos .
Lo único que sube algo el descuento es si te incluyen eso 900€ como otro descuento adicional al 10 que ya te dan .
Lo de ser fiel al confesionario es muy bonito , a mi me gustaría , porque querría decir que nos están tratando bien y que cualquier problema nos lo solucionan , pero de ahí a tener que tragar como era mi caso en casi 4000€ de diferencia de un conce a otro , pues como que no .
El ser fiel a de ser recíproco , y en este caso mi conce no se lo ganó.
Era tan fácil como igualar la oferta de los otros conces , que se lo justifique con papeles .