Joe Pete
Curveando
- Registrado
- 28 Jul 2015
- Mensajes
- 2.292
- Puntos
- 113
Yo he sido conservador por una parte, y me he dejado llevar por lo que me gusta. Me explico, he comprado una Rallye 2018 y la matricularan durante este semana que viene.
Conservador por no haber querido la 1250, y no precisamente porqué me dé miedo posibles averias, ya que un motor nuevo de bmw pocos problemas puede dar.
Aun asi, es lógico tener ciertas reticencias con la fiabilidad de un motor nuevo, pero no es mi caso y estoy convencido que el 1250 va a ir perfecto.
Y me he dejado llevar por lo que me gusta porque me gusta comprarme la moto, coche o lo que sea, que me de el "flechazo". La Rallye 2018 me encanta, ese blanco y azul me vuelve loco, por eso me la he comprado. Los colores de la 2019, no me gustan.
Además, la nueva 1250 no es la nueva 1250, solo cambia el motor. La suspension es la misma, el tft es el mismo, la geometría es la misma, los frenos a excepción de las pinzas delanteras son los mismos, todo es lo mismo. No cambia nada, excepto los colores, el peso, las pinzas delanteras, poco mas respecto la 1200 última.
Así que pocos o nulos fallos tendrá... quemara el lado derecho?
Ya se verá en mayo. El sistema de escape no es idéntico, ni tampoco la vuelta de tuerca que le metieron a la electrónica para que la 1200 entre en la euro4 (que es realmente el problema de los calores del escape, que la tienen ahogadita de gasofa para que emita menos y pasar las medidas de contaminación). Imagino que no le pasara a la 1250 lo de los calores.
Los radios se aflojaran? Tanto como a la 1200, y asi en el resto de posibles cosas.
Deciros que vengo de una Explorer 1200 comprada este mismo año. Es un moton y se que dejo atras un bicho bueno, pero un desencanto con el concesionario (verdadero problema que tiene Triumph) y que la Gsa me vuelve loco desde siempre, me han hecho realizar el cambio.
Un poco lo que decia antes, no compre con algo me diera el "flechazo", y ahora me ha tocado palmar pasta para tener lo que realmente queria.
Que ganitas tengo ya de poder sacarla del conce....
Birras a todos
Conservador por no haber querido la 1250, y no precisamente porqué me dé miedo posibles averias, ya que un motor nuevo de bmw pocos problemas puede dar.
Aun asi, es lógico tener ciertas reticencias con la fiabilidad de un motor nuevo, pero no es mi caso y estoy convencido que el 1250 va a ir perfecto.
Y me he dejado llevar por lo que me gusta porque me gusta comprarme la moto, coche o lo que sea, que me de el "flechazo". La Rallye 2018 me encanta, ese blanco y azul me vuelve loco, por eso me la he comprado. Los colores de la 2019, no me gustan.
Además, la nueva 1250 no es la nueva 1250, solo cambia el motor. La suspension es la misma, el tft es el mismo, la geometría es la misma, los frenos a excepción de las pinzas delanteras son los mismos, todo es lo mismo. No cambia nada, excepto los colores, el peso, las pinzas delanteras, poco mas respecto la 1200 última.
Así que pocos o nulos fallos tendrá... quemara el lado derecho?
Ya se verá en mayo. El sistema de escape no es idéntico, ni tampoco la vuelta de tuerca que le metieron a la electrónica para que la 1200 entre en la euro4 (que es realmente el problema de los calores del escape, que la tienen ahogadita de gasofa para que emita menos y pasar las medidas de contaminación). Imagino que no le pasara a la 1250 lo de los calores.
Los radios se aflojaran? Tanto como a la 1200, y asi en el resto de posibles cosas.
Deciros que vengo de una Explorer 1200 comprada este mismo año. Es un moton y se que dejo atras un bicho bueno, pero un desencanto con el concesionario (verdadero problema que tiene Triumph) y que la Gsa me vuelve loco desde siempre, me han hecho realizar el cambio.
Un poco lo que decia antes, no compre con algo me diera el "flechazo", y ahora me ha tocado palmar pasta para tener lo que realmente queria.
Que ganitas tengo ya de poder sacarla del conce....
Birras a todos