Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se abrio la CAJA DE PANDORA
Habra que evaluar categoria 1) Estetica 2) Parte ciclo ( algunos dicen que no van iguales )
Son igualesActualmente tengo la R1200GS LC y es por esto que dices que "algunos dicen que no van iguales" que me interesa leer alguna comparativa entre ambas, que está llegando el momento de cambiarla y dudo entre repetir GS o pasarme a Adventure.
Totalmente de acuerdo... Probé las dos a conciencia, y me quedé con la gs lc del 2015, la otra es más brutota. Pero de tapas, de motor el mismo. En mi caso por mi manera de conducción y por dónde me muevo me decante la "normal", en cualquier caso las dos me ponen burro...Son iguales
La diferencia está en el depósito de gasolina .
Si llenas con los mismos litros una y la otra no notas la diferencia .
Yo tenía una gs LC 2015 y ahora un adventure 2018, y ya te digo que es así.
Algo de plásticos diferentes y más anchura delante .
Si las equiparamos igual y te subieras con los ojos cerrados , bajo mi humilde opinión , no notarías diferencia .
Soldado conquistador de halo pareces con ese casco tan guapo... Mola...jojojojojojoVer el archivo adjunto 108470
Con este moton te sientes un conquistador...
Ver el archivo adjunto 108471
Buenas:
Alguien conoce alguna pagina (en español) donde poder leer alguna comparativa de la GS Vs la Adventure?
He estado buscando y no he encontrado nada.
Gracias.
Cuando yo cogi la mía había sobre 1200 euros de diferencia , sin contar que la Adv trae ya los protectores y llantas de radios, por lo tanto casi igual.
Ahora habrá una diferencia de unos 1500 euros aproximadamente, lo cual como te he comentado si le sumas a la Gs llantas y protector de motor, no queda una diferencia grande.
En mi caso me cogi la Gs, ya que me parece que la Adv actual está desproporcionada, en cambio el modelo Adv anterior es preciosa.
Coge la que más te guste, no hagas caso de lo que te digan. Que hable tu corazón y gassssssssss.
Ahí las dao....... Luego vienen las lamentacionesTen encuenta que la adv tiene el problema de en verano no sepuede circular con ella la pierna derecha arde por no decir que el acompñante tampoco puede subir porque se quema la pierna de la parte del tubo de escape.
Yo con una 2018 sin problemas y lamentacionesAhí las dao....... Luego vienen las lamentaciones
Vss
Ten encuenta que la adv tiene el problema de en verano no sepuede circular con ella la pierna derecha arde por no decir que el acompñante tampoco puede subir porque se quema la pierna de la parte del tubo de escape.
Acabo de hacer el cambio a groso modo ...más cabezona, recorrido suspensión más largo evidentemente más autonomía...y para gente grande mejor la GSA...hoy por hoy la próxima otra gsa...ya no vuelvo a la gs
Dependerá lo que hagas...Yo ahora salidas 4 al mes y viajes de 5000 km ...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y todo el que hace el cambio no suele volver atrás, por algo será ...
Yo con una 2015,sin problemas y sin lamentaciones..Yo con una 2018 sin problemas y lamentaciones
Y todo el que hace el cambio no suele volver atrás, por algo será ...
Aparte de todo lo comentado aquí, solo una cosa más. Hay quien se compra una GS y luego empieza a equiparla con infinidad de accesorios para hacerla más "GSA" y el resulltado es que empezará a gastarse una pasta y al final le costaría lo mismo o más que si se hubiese comprado la Adventure.
Eso sin contar costes de homologaciones, si pretende ponerle luces auxiliares u otra cosa que deba homologarse.
Según el uso que pretendas darle (salidas, rutas y/o viajes), te convendrá una u otra.
Una cosa que me gustaría comentar, la adv es bonita, quién tiene una gs le gusta la adv, pero hay que entender también que haya gente que no le guste tan bruta, o tan gorda, que sea más de sencillez, a veces parece que el que no tiene una gorda es por qué se ha equivocado, y me parece que el que se compra está moto tiene muy claro que es lo que necesita.
En este foro hay moteros de pata negra que se recorren medio mundo. Y ahí en ese caso entiendo que sea más gorda, más desposito, más luces auxiliares que en realidad son ilegales en el uso que le da el 90 %, más pijaditas...
Pero conozco más de dos y tres que la tienen por qué es más gorda y por vacilar, que no le hacen ni 4000 al año, y tampoco lo crítico, cada uno tiene lo que le da la gana y puede costear. Pero que no se piense la gente que si tienes una lc es por que no llegas a una adv, en muchos casos es que no hace falta más...
Le he metido a la mía lc más de 3000km por España y cada 250km deseaba ya repostar para estirar y tomar un café..
Es sólo una reflexión, sin ánimo de ofender a nadie, y no descarto en un futuro tener una adv, pero hoy No me hace falta los extras que da, con la lc voy muuuuuuy sobrado.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con ambos.Hay un tufillo minoritario que se creen que no puede existir una persona que no le guste la GSA
La GSA en mi opinión es impresionante verla llegar, pero mirarla sin maletas por detrás y mira que buff
Otro detalle , hay gente que una ride le gusta más que la GSA, aunque se gaste más dinero, lo mismo pasa con la gs y por eso no es mas tonto o más listo.
Aun así los gustos son respetables
No puedo estar más de acuerdo. Y si ya vas además con maletas ocupas (casi) un carrilHonestamente creo que la elección debe hacerse con cabeza y no solo por cuestión estética. Yo por ejemplo he pedido la gs porque la voy a coger a diario para el trabajo y no me veo a diario con un mastodonte como la AD entre el tráfico. En cuanto a los viajes me basta y me sobra y no creo que hoy por hoy sea necesario ir con 30 litros de depósito habida cuenta que hay gasolineras por doquier salvo en sitios como Marruecos o similares... pero no vivo en Marruecos .
A mi me pasa algo parecido, he tenido dos adv de aire y actualmente la adv lc.Mi opinión sabiendo que tengo ahora una GSA de aire: La GSA protege algo más, para meterme más por autopista se notará algo.
Es mas ancha, mas alta, y pesa mas, será mas torpe en lo ratonero.
Ahora bien, en las gamas de aire, habia mucha diferencia entre GS y GSA, me refiere a que la GS yo la veia pequeña para ir a dos, cargados y demas. Pero la actual GS es mas ancha, protege mas que la anterior, por lo tanto, yo a la hora de cambiar la mia si sigo en BMW (que lo dudo), sería una GS. Porque la GSA que tengo ahora no le saco todo el provecho.
Para el dia a dia mejor GS, se llega mejor al suelo, y la verdad que con que tenga 300km de autonomia es ya una pasada.
En cuanto al precio, cierto es que la GS sube mucho porque hay que ponerle si o si las barras y los cuneteros como minimo. Será cuestión de echa números.
Ahí se demuestra que no siempre el tamaño importa jajajajaja... Lo bueno es poder elegir y probar, seguro que a la siguiente no te queda esa sensación...A mi me pasa algo parecido, he tenido dos adv de aire y actualmente la adv lc.
En el anterior modelo lo tenia clarisimo..la normal para mi gusto es como si le faltara algo..la adv me parecia preciosa y mas moto.
Pero en este nuevo modelo la veo demasiadoooo ancha..no se..y la gs normal la veo genial.
Cuando fui a por la adv lc estuve dudando hasta el ultimo segundo, y a dia de hoy despues de 4 años no se si debi coger la normal..peeeeroo..era algo psicologico..no se..coger la mormal era como ir a menos ( psicologico repito)..y fue lo que me llevo a llevarme de nuevo la adv..pero sinceramente creo que la normal es mucho mas equilibrada esteticamente en el modelo lc, en el anterior modelo la perfecta me parecia la adv.
Hay una diferencia que no sé si se ha comentado: la GSA es como si llevase carenado, no da nada de aire en las piernas, los cual hace que para viajar sobretodo en invierno vaya mucho mejor
Enviado desde Tapatalk Vip