R1200gs triple black

Si el % de descuento es mas homogéneo de comparar entre comillas porque no todos te dan el mismo precio por lo mismo por lo que el precio final también es indicativo sabiendo eso si, si es normal o adventure

Adventur Triple Black a punto de matricular, recién llegada

Salida del horno para montar y lista.

Adjuntos

• IMG_20160907_165102.jpg
    IMG_20160907_165102.jpg
    48,2 KB · Visitas: 333
  • IMG_20160907_165056.jpg
    IMG_20160907_165056.jpg
    49 KB · Visitas: 335
  • IMG_20160907_165051.jpg
    IMG_20160907_165051.jpg
    75,3 KB · Visitas: 328
  • IMG_20160907_165111.jpg
    IMG_20160907_165111.jpg
    57,4 KB · Visitas: 339
  • IMG_20160907_165413.jpg
    IMG_20160907_165413.jpg
    32 KB · Visitas: 339
Preciosa!!! Que la disfrutes mucho.

Muchas gracias por las fotos !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosa moto, aunque me queda un poco grande, Yo tengo la Triple Black normal de 2011 y estoy encantado. A disfrutarla.

La mía comprada en julio y espero entrega para finales de este mes en Granada: triple Black LC (no adventure) con los tres paquetes , antinieblas, key, cambio pro, y alarma por 20250€ más protector cilindros de regalo (descuento de 10,24%). No sé cómo andará de precio pero más barato que en Málaga si ...

Sería importante poner si sois funcionarios o no...pues tengo entendido que tenéis descuento especial...

Saludos

La mía comprada en julio y espero entrega para finales de este mes en Granada: triple Black LC (no adventure) con los tres paquetes , antinieblas, key, cambio pro, y alarma por 20250€ más protector cilindros de regalo (descuento de 10,24%). No sé cómo andará de precio pero más barato que en Málaga si ...

Sería importante poner si sois funcionarios o no...pues tengo entendido que tenéis descuento especial...

Saludos
Y maletas ??
Buen precio !!

Que diferencia, aparte del color, hay entre las Triple Black y las otras?

Aparte del color, evidentemente

Solo el color negro en motor chasis y el color de la moto y que trae las ruedas de radios.

Hola,

el adhesivo ese mega de GS en el depósito se podrá quitar? Me corta mucho el rollo. Resto es estupendo. Una gran moto.

Saludos,
Alex

Perdón, me estaba refiriendo a las ADV, con lo cual la diferencia intuyo que es tan solo el color y 2 pegatinas.

Y yo particularmente prefiero el chasis en negro. Le queda mejor.

Nosotros hemos comprado para mi chica la ADV en blanco precisamente por que el chasis es negro, y como además antes de salir del concesionario la quiere pintar, pues.....

hay algunas diferencias mas como el protector del perolo, es mas grande la goma interior de la defensa, el cuadro tiene alguna diferencia, el color del subchasis, etc... tampoco grandes cambios porque si no estoy equivocado el ABS pro, la luz de freno activa y que el warning se active en una parada brusca ya lo llevaba el modelo anterior no??

Me pase ayer por la tarde, pero cierran los sabados hasta la semana que viene. Tengo creo que buen precio, pero no llega a eso! Me pasare a ver que me cuentan!
La "mia" es TB + 3 paquetes + Cambio
18350€(+/-) + 550€ cambio = 18900€ seria aprox...

Exacto seria eso... la mía sin el cambioPro pues unos 500-600€ menos

Y maletas ??
Buen precio !!

Nada, sin maletas. Tal cual puse en el
Post. Me he pillado en Amazon el givi outback en negro, me falta pedir el soporte monokey de Syrac y pensar que maletas laterales montar (casi decidido estoy por las varió pero aún no se...tampoco me corre prisa...)

Saludos

Están saliendo a la luz como chinches

Adjuntos

• 20160901_184515.jpg
    20160901_184515.jpg
    146,7 KB · Visitas: 413
  • 20160901_184815.jpg
    20160901_184815.jpg
    58,5 KB · Visitas: 410
Mamones no mandar más fotos de la triple black que solo me quedan días para recoger la mía, y cada día duermo menos y más nervioso estoy, y ustedes me vais a rematar con un infarto !!!

OK, es el titulo al no poner ADV me estaba volviendo loco... jejejeje lo que tiene ser novato

Jose António. que pasada de Moto.:cheesy: Madre mia. Cuanto to costos e que extras le has puesto si puedo preguntarte.
Saludos.

Bueno familia, me llego mi día, aquí estoy preparando en casa mi casco, mi ropa de moto y para Granada que me voy a recoger mi bmw 1200 adventure triple black, loco estoy por subirme a ella y hacerle hoy cerca de 300 km, soy de Sevilla, ya colgaré algunas fotos aquí cuando le ponga el protector del faro, del radiador, del chasis, del cardan, caja de herramientas y creo que no me olvido de más nada, hace 8 años que quise comprármela y no pude porque no tenía dinero, en este tiempo he juntado y se hará realidad uno de mis sueños ....

Bueno familia, me llego mi día, aquí estoy preparando en casa mi casco, mi ropa de moto y para Granada que me voy a recoger mi bmw 1200 adventure triple black, loco estoy por subirme a ella y hacerle hoy cerca de 300 km, soy de Sevilla, ya colgaré algunas fotos aquí cuando le ponga el protector del faro, del radiador, del chasis, del cardan, caja de herramientas y creo que no me olvido de más nada, hace 8 años que quise comprármela y no pude porque no tenía dinero, en este tiempo he juntado y se hará realidad uno de mis sueños ....

Felicidades Nola, que disfrutes Mucho este dia, llevas mucho tiempo para cumplir un deseo.

Esperamos esas fotos.

Saludos

Una pregunta para los que compráis la moto en otras ciudades, a la hora de las revisiones como lo hacéis ? . Por ejemplo, Nola que es de villa y la compra en Granada. Gracias.

Te contesto yo, yo soy de Sevilla, he comprado la moto en Granada, por mejor precio, pero yo puedo pasar la revisión en cualquier casa bmw del territorio nacional, evidentemente iré a la más cercana, todomoto o Baviera motor en Sevilla, los dos son concesionarios oficiales bmw, ya tengo cita cogida para el miércoles, la de los 1000 km

Yo soy de Murcia y he comprado la segunda moto en Granada por todo, mejor precio, mejor trato y no me importa hacer 500 km. para pasar las revisiones por una cuestión que yo personalmente valoro mucho, y es que en el taller de Granada estas sentado en la sala de espera y viendo en directo lo que le están haciendo a la moto. No me fio de los concesionarios que entran la moto y no te dejan ni resquicio para ver que hacen, a saber...... Si que la sacan lavadita.

Ya está en casa

Mi mujer con mi niño en su cama, y yo con mi gs metido en la cama de matrimonio con mi pierna echada en el tanque y mi brazo por lo alto

Ya mañana le echaré un par de horas para ponerles todas las protecciones y la caja de herramientas

Esta noche por fin dormiré familia !!!

Te ha quedado preciosa la moto ,que la disfutes mucho
que maletas son ? Un saludos

Este post me viene de coña, lastima que no se hable mas de precios de mi zona (Barcelona), es que ahora que estoy mirando GS y viendo que los precios de segunda mano, por tema de kms y años es una locura, creo que voy a mirarlas nuevas, a ver si saco buen precio por una R1200GS LC con puños calefactables , cubre puños, luces led, soporte maletas y poca o nada mas.
Y enhorabuena a todos los que estrenais moto, que la disfruteis con mucha salud!

Este post me viene de coña, lastima que no se hable mas de precios de mi zona (Barcelona), es que ahora que estoy mirando GS y viendo que los precios de segunda mano, por tema de kms y años es una locura, creo que voy a mirarlas nuevas, a ver si saco buen precio por una R1200GS LC con puños calefactables , cubre puños, luces led, soporte maletas y poca o nada mas.
Y enhorabuena a todos los que estrenais moto, que la disfruteis con mucha salud!

En Barna tienes mucho concesionario
y depend ede la zona varian los precios bastante.
Como consejo , donde he pillado la mía Pruna Mataro ( Eduard ) o su compañero, buena gente.
Motor Munich Sant Cugat.
Huye de Ibercadi Manresa , son prepotentes.
Barcelona premian , tanto litoral,Sant boi, Cerda. Buena gente , pero collan mas el precio, en mi caso casi 500€ mas cara. El trato muy bueno y atentos.

Como ves me recorri casi todos los de Barcelona y el de Tarragona también Oliva motor.
Depende de la zona donde vivas , en mi caso el mas lejano , pero me gusto el comercial.

Si quieres una con 400km, la tengo en mi garaje ahora mismo de préstamo , jajaja.... eso si en azul. Lleva casi todo lo que quieres

En Barna tienes mucho concesionario
y depend ede la zona varian los precios bastante.
Como consejo , donde he pillado la mía Pruna Mataro ( Eduard ) o su compañero, buena gente.
Motor Munich Sant Cugat.
Huye de Ibercadi Manresa , son prepotentes.
Barcelona premian , tanto litoral,Sant boi, Cerda. Buena gente , pero collan mas el precio, en mi caso casi 500€ mas cara. El trato muy bueno y atentos.

Como ves me recorri casi todos los de Barcelona y el de Tarragona también Oliva motor.
Depende de la zona donde vivas , en mi caso el mas lejano , pero me gusto el comercial.

En cambio yo he ido solo a 3...

Control 94, no se que nivel de prepotencia tienen en Manresa, pero estos o este (me atendio uno, no el concesionario) es insuperable, me recordó a "Pretty Woman" cuando van de compras los dos juntos, yo iba con ropa de trabajo y casi me dice que esa no es mi tienda :D

Barcelona Premium Sant Boi (Ferran), un trato exquisito, buena gente, atento, disponible y abierto a todo lo que pedía, hablé con el varias veces por whatsapp y telefono, me pase por la tienda con la misma ropa de Control 94, me configuro y dio precio, pero no se acercó al que me dieron finalmente donde la he encargado. Seguramente me lo hubiera bajado porque fue la primera visita "in person".

Barcelona Premium Litoral, aunque no he ido tengo referencia de 3 compañeros de trabajo que las han comprado alli (GS800, C650) y les han tratado muy bien.

Ibericar Cadi Manresa ni flowers, pero yo la he encargado en Vic, que voy a decir...

Sea como sea investiga, apreta, habla con los concesionarios, al final es depende de como tenga el día el comercial y si le caes mejor o peor, las ganas de vender, y en el nivel de ventas en que esten...

Ya está terminada, lo que menos me ha gustado ha sido el espesor de las maletas traseras, a mi parecer endebles por el grosor del aluminio, por lo demás no le pongo más pegas!!, espero que como yo, empecéis a recibir vuestras motos y a disfrutarla, yo mañana ruta de 600 km y tranquilo para su rodaje

Que bonita Nola, hoy he visto en persona una como la tuya y simplemente es preciosa, pero con las maletas y todo debe quedar brutal.
Por otra parte...
Levit y GasmanGT muchas gracias por vuestras respuestas, decir que he pasado por casi todos los que habeis dicho y he tenido suerte hasta ahora y el trato ha sido bastante correcto, luego ya seria cuestión de comprobar la posventa si encarta...
A todo esto he localizado una de 2015 con 8.000km en 15.000€ con todos los extras menos luces led, solo queria comentarlo.

Seguir colgando fotos de las triple black que son guapisimas!!
Saludos

Enhorabuena!!! Por cierto, ¿Baviera motor es concesionarios oficial bmw? No lo sabia. ¿Se pueden hacer allí las revisiones y todo?

Yo voy el jueves a Baviera motor aquí en Sevilla, allí te sellaran el libro de las revisiones sin perder la garantía, el otro que hay es todomoto, allí no voy a ir yo

Todomoto si sabia que era concesionario pero Baviera no. De hecho acabo de mirar en la web de concesionarios y no aparece.

Atrás