Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y maletas ??La mía comprada en julio y espero entrega para finales de este mes en Granada: triple Black LC (no adventure) con los tres paquetes , antinieblas, key, cambio pro, y alarma por 20250€ más protector cilindros de regalo (descuento de 10,24%). No sé cómo andará de precio pero más barato que en Málaga si ...
Sería importante poner si sois funcionarios o no...pues tengo entendido que tenéis descuento especial...
Saludos
Solo el color negro en motor chasis y el color de la moto y que trae las ruedas de radios.
Y la horquilla en negro en las normales.
Me pase ayer por la tarde, pero cierran los sabados hasta la semana que viene. Tengo creo que buen precio, pero no llega a eso! Me pasare a ver que me cuentan!
La "mia" es TB + 3 paquetes + Cambio
18350€(+/-) + 550€ cambio = 18900€ seria aprox...
Y maletas ??
Buen precio !!
Ya nos queda menos, la mía igualita para la semana 39 también.Salida del horno para montar y lista.
Están saliendo a la luz como chinches
Bueno familia, me llego mi día, aquí estoy preparando en casa mi casco, mi ropa de moto y para Granada que me voy a recoger mi bmw 1200 adventure triple black, loco estoy por subirme a ella y hacerle hoy cerca de 300 km, soy de Sevilla, ya colgaré algunas fotos aquí cuando le ponga el protector del faro, del radiador, del chasis, del cardan, caja de herramientas y creo que no me olvido de más nada, hace 8 años que quise comprármela y no pude porque no tenía dinero, en este tiempo he juntado y se hará realidad uno de mis sueños ....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este post me viene de coña, lastima que no se hable mas de precios de mi zona (Barcelona), es que ahora que estoy mirando GS y viendo que los precios de segunda mano, por tema de kms y años es una locura, creo que voy a mirarlas nuevas, a ver si saco buen precio por una R1200GS LC con puños calefactables , cubre puños, luces led, soporte maletas y poca o nada mas.
Y enhorabuena a todos los que estrenais moto, que la disfruteis con mucha salud!
En Barna tienes mucho concesionario
y depend ede la zona varian los precios bastante.
Como consejo , donde he pillado la mía Pruna Mataro ( Eduard ) o su compañero, buena gente.
Motor Munich Sant Cugat.
Huye de Ibercadi Manresa , son prepotentes.
Barcelona premian , tanto litoral,Sant boi, Cerda. Buena gente , pero collan mas el precio, en mi caso casi 500€ mas cara. El trato muy bueno y atentos.
Como ves me recorri casi todos los de Barcelona y el de Tarragona también Oliva motor.
Depende de la zona donde vivas , en mi caso el mas lejano , pero me gusto el comercial.
Espectacular la triple black..