R1200R con escape tipo R1200S

VDV

Curveando
Para mi que el tema de la matrícula no lo había pensado aún ::)

r1200r11.jpg

Espectacular. Es perfecta.

Siempre he pensado que es una pena que en una "monobrazo" como la r12r no luzca toda la llanta limpia!!
Como en ducati, mvagusuta o la propia R12S, me encanta ver toda la rueda y la llanta!! Brutal!!

Qué creeis que ha hecho falta para montar ese escape?
Grandes modificaciones artesanales? o solo con el tramo final + silencioso akra ya es suficiente?

Joder, este tío ha hecho lo que yo tantas veces había pensado y creía que no se podría hacer en la realidad.

Me gusta mucho

[highlight]
10373627302B2E2E2D420 dijo:
Joder, este tío ha hecho lo que yo tantas veces había pensado y creía que no se podría hacer en la realidad.

Me gusta mucho
[/highlight]

......yo también lo pensé pero no vi la forma.....Lo de la matrícula es lo de menos.....

Espectacular. Es perfecta.

Siempre he pensado que es una pena que en una "monobrazo" como la r12r no luzca toda la llanta limpia!!
Como en ducati, mvagusuta o la propia R12S, me encanta ver toda la rueda y la llanta!! Brutal!!

Qué creeis que ha hecho falta para montar ese escape?
Grandes modificaciones artesanales? o solo con el tramo final + silencioso akra ya es suficiente?

retomo este tema para ver si alguien sabe algo mas...

el problema es la matrícula, está claro....

Si es por eso el tubo original de la R1200s y el Akra llevan soporte de matricula, de hecho en la primera foto del tema se ve una parte del soporte pero faltan intermitentes y portamatricula
71607704076_1_B.jpg
IMG_31160390066.jpg

Un saludo

Última edición:
Efectivamente no hay problema en montar los intermitentes y matricula, pues se anclan en el escape. No creo que tenga ningun problema su adaptación y si alguien de Barcelona lo quiere probar, tengo unos colectores y escape original de mi R12S listos para ser montados ;), al menos sabremos si necesita alguna modificación. Lo que es seguro es que hay que cambiar los colectores, pues la "Y" de la R lleva otra posición y no puede adaptarse el tubo de la S

Saludos

Para mi que el tema de la matrícula no lo había pensado aún ::)

r1200r11.jpg
Pues si miramos bien yo creo que lleva el soporte para la matrícula no? Parece que lleva la luz para alumbrarla y el soporte para matrícula pequeña.

Efectivamente no hay problema en montar los intermitentes y matricula, pues se anclan en el escape. No creo que tenga ningun problema su adaptación y si alguien de Barcelona lo quiere probar, tengo unos colectores y escape original de mi R12S listos para ser montados ;), al menos sabremos si necesita alguna modificación. Lo que es seguro es que hay que cambiar los colectores, pues la "Y" de la R lleva otra posición y no puede adaptarse el tubo de la S

Saludos

Viendo la foto da la impresión que sólo haria falta adaptar a partir de la pata de cabra (...perdonad si digo alguna tonteria ya que desconozco si los colectores son enteros hasta la cola donde va el AKRA...)

Atrás