Si a mi mujer le gustara la moto habría sido la elegida. Ninet y pasajero es incompatible. Un amigo mio tuvo la primera de agua. Un moton. Intercambiabamos a ratos durante las rutillas. Mucho mas comoda y polivalente pero no me termino de gustar. Me sobraba moto por todos lados, mucho plastico, mucho gadget, mas peso y volumen...Es otra sensacion, otro tipo de motor...no se explicarlo. A mi me gusta la moto sencilla, simple. De toda la vida. Manejable y humana. Tengo la suerte o la desgracia a mi mujer no le gusta la moto...Por eso termine con la Ninet. Ademas yo queria no perder esta joya. Para mi no es moto de paso.
Ver el archivo adjunto 287242
Estética aparte, ?tanta diferencia de peso o tamaño hay?
Yo creo que la diferencia morfológica es lo alto y ancho de la parte de atrás, que hace que haya que levantar más la pata pata al subir y bajar, y que el paquete tenga más sitio para el culo.
Por lo demás, todos los extras son prescindibles, excepto la suspensión electronica, el control de velocidad, el cambio pro (que es muy tosco, lo se, pero aún así...), las luces automaticas, los calefactables y el ordenador de a bordo (OBC) pro, que da muchísima info.
El acceso confort, los modos de conducción, soporte de navi y controller, dtc.....dan igual.
Si hiciesen una Nine T con la posibilidad de esos extras que dije, colocados de forma disimulada para que no se vean, pero estén ahí, la venderían mucho más.
Solo habría que "ocultar" el mando del control de velocidad, las entradas de los cables a la horquilla y los amortiguadores, esconder el botón de las luces automaticas en los menús del cuadro, y disimular el sensor del cambio pro en la palanca, y tendrías un bombón hipervitaminado.
Sería una variante "bonita" de la r1200r para viajar solo, sin tener que renunciar ni a la tecnología ni a la estética.
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