lelc2
Curveando
- Registrado
- 6 Oct 2013
- Mensajes
- 22.869
- Puntos
- 113
Estética aparte, ?tanta diferencia de peso o tamaño hay?
Yo creo que la diferencia morfológica es lo alto y ancho de la parte de atrás, que hace que haya que levantar más la pata pata al subir y bajar, y que el paquete tenga más sitio para el culo.
Por lo demás, todos los extras son prescindibles, excepto la suspensión electronica, el control de velocidad, el cambio pro (que es muy tosco, lo se, pero aún así...), las luces automaticas, los calefactables y el ordenador de a bordo (OBC) pro, que da muchísima info.
El acceso confort, los modos de conducción, soporte de navi y controller, dtc.....dan igual.
Si hiciesen una Nine T con la posibilidad de esos extras que dije, colocados de forma disimulada para que no se vean, pero estén ahí, la venderían mucho más.
Solo habría que "ocultar" el mando del control de velocidad, las entradas de los cables a la horquilla y los amortiguadores, esconder el botón de las luces automaticas en los menús del cuadro, y disimular el sensor del cambio pro en la palanca, y tendrías un bombón hipervitaminado.
Sería una variante "bonita" de la r1200r para viajar solo, sin tener que renunciar ni a la tecnología ni a la estética.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Para mi si. Soy tipo hormiga atomica (1,70m/85kg). Es cambiar un burro por un caballo. Los plasticos no los soporto. Me pongo a darle con los nudillos en el deposito y suena a "hueco", me pongo a frotar con paño las superficies y veo como crujen y se mueven de sus ajustes...Los gadgets electronicos no me llenan. Pasado novedad inicial no me dicen nada (ya lo comprobe tristemente). Para colmo como en mi caso es moto para toda la vida no queria posibles averias/mantenimiento caro. No quiero siquiera ni refrigeracion liquida (manguitos, electroventilador, bomba agua, vaso expansion etc etc).
De todos modos todo esto no era lo peor.. Lo peor eran las sensaciones que me transmitia. Como retiene motor, como acelera, como suena, como vibra y tiembla...Es algo muy personal y dificil de explicar. Al final lo mejor es probar la maquina.