R1200RT

cglopez14

Arrancando
Hola al fin he estrenado mi nueva R1200RT venia de una F800GS por lo que el cambio es abismal, llevo 600 km y aún estoy atento a las sensaciones de la moto. El otro día pasando por el pueblo del Montseny note mayor dificultad para pasar las curvas, sera que aun no tengo costumbre, lo que si me molesta no se si le pasa a alguien más por mi altura llevo la pantalla siempre arriba ( maravilloso el silencio ) pero queda a la altura de mis ojos la linea superior de la pantalla y visualmente es molesto, imagino que ya me acostumbrare pero si la pantalla pudiera ser un pelin mas alta seria magnifica. También me advirtió el vendedor que usa mucho aceite y que debía ponerle cada 500 Km , os pasa lo mismo? Bueno siento si el post es muy largo o si ya habéis tratado el tema, espero poder disfrutar de esta maquina que es magnifica, Un saludo a todos.

enhorabuena, yo estrene la mia ( rt2010) hace un mes, ya tiene 2.100 kms, me ocurre lo mismo que a tí con la pantalla, partiendo de la base que mido 1,77m y llevo el asiento en posicion mas bajo, esta moto es mas alta que la anterior que tenia la rt1150, llego justo al suelo y eso que con el ESA en posicion Confort dicen que baja, pero el ESA II al parecer no baja tanto, me voy a plantear ver la posibilidad de comprar el asiento confort, de esta manera se puede llegar mejor a apoyar los pies al suelo.

por otra parte, cuando la lleve a la revision de los 1000 kms, no habia tenido mucho consumo de aceite, sobre un 15% de la burbuja-visor del carter, el ritmo que la he llevado en el rodaje ha sido de unas 4000 a 4500 vueltas y sobre todo en frio y en salida no le apretado mucho el puño.

la mia es gris trueno y es preciosa.

que la disfrutes.

salu2

Enhorabuena por la adquisición, ahora solo te queda disfrutarla todo lo que puedas, lo vas a agradecer.

Saludos

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros.

la mía cumple mañana 2 semanas y solo tiene 300 kms. aquí no deja de llover. :'(

yo mido 187 cms. de talla. llevo el esa2 en la posición normal y con piloto y equipaje. el asiento lo tengo en la posición más alta (84 cms.). no llevo maletas y le tengo puesto un top case shad de 50 litros. la pantalla la llevo en la posición más baja ... me gusta sentir algo de aire, aunque sea en la parte superior del casco. ;)

la parte ciclo de esta moto es excepcional. disfrútala. ;)

el aceite, de momento, no me ha dado tiempo ni a mirarlo ni a gastarlo. :'(

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Pues si, estos motores gastan aceite, la mía para llegar a los 10.000 kms se ha bebido un litro extra.

La disfruto desde junio, 10.500 km de satisfacciones, aceite le he añadido como 0,5 lit., eso no es consumo, la RT 1150 era mas gastona.

Gracias a todos por contestar, cuando sepa bien bien como va esto ya subire alguna foto

un saludo

6B7E6B7E6D7E756F6E697E1B0 dijo:
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros.

la mía cumple mañana 2 semanas y solo tiene 300 kms. aquí no deja de llover.  :'(

yo mido 187 cms. de talla. llevo el esa2 en la posición normal y con piloto y equipaje. el asiento lo tengo en la posición más alta (84 cms.). no llevo maletas y le tengo puesto un top case shad de 50 litros. la pantalla la llevo en la posición más baja ... me gusta sentir algo de aire, aunque sea en la parte superior del casco.  ;)

la parte ciclo de esta moto es excepcional. disfrútala.  ;)

el aceite, de momento, no me ha dado tiempo ni a mirarlo ni a gastarlo.  :'(

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
Yo tamién le he puesto el top grande hoy he podido hacer algo mas de ruta aqui no ha llovido pero la verdad es que la sensacion es magnifica incluso en lluvia, ayer llovio algo, a ver si coincidimos en alguna salida, auqnue yo estoy en Barcelona

hola,sobre los comentarios de añadir aceite,la mia siempre la miro con el ordenador de abordo,dandome el oil ok.es recomendable fiarse del ordenador o estar pendiente del ojo de buey...................

Sobre lo de la pantalla, salvo que seas muy muy alto, en el modelo 2010 no te queda delante de los ojos, te queda por encima. Cuánto mides chiquillo? ;)

Hola, como ya he puesto en algun que otro post, mi rt del 2010 me ha venido gastando unos 750ml durante los primeros 10.000km de los cuales 5.000km de estricto rodaje.
Ahora con mas de 1.500 desde la segunda revisión no he tenido que rellenar pues sigue a tope o sea consumo cero.
Mi conducción es sport y casi siempre vamos 2  ;) bt21 trasero 6.000km me duró  >:(

750 cc en 9.000 km. con mucha conducción de ciudad y mixto. Menor consumo que mi anterior 1150.

V´ssssss

17190E0E055C0 dijo:
Sobre lo de la pantalla, salvo que seas muy muy alto, en el modelo 2010 no te queda delante de los ojos, te queda por encima. Cuánto mides chiquillo? ;)

Pues me queda el limite superior de la pantalla en medio de la linea visual, y molesta, mido 1 88 quizá es que he puesto el sillin en la posición alta, no lo se, pero voy a ver si existe alguna pantalla un poco más alta he visto una a ver si la consigo
Un saludo

6C6863607F6A753E3B0F0 dijo:
[quote author=17190E0E055C0 link=1291758962/15#15 date=1291963647]Sobre lo de la pantalla, salvo que seas muy muy alto, en el modelo 2010 no te queda delante de los ojos, te queda por encima. Cuánto mides chiquillo? ;)

Pues me queda el limite superior de la pantalla en medio de la linea visual, y molesta, mido 1 88 quizá es que he puesto el sillin en la posición alta, no lo se, pero voy a ver si existe alguna pantalla un poco más alta he visto una  a ver si la consigo
Un saludo[/quote]

Es cierto lo de pantalla se queda cortita, un poco mas alta seria ideal, y según he visto por ahí, si que existen mas altas.

Felicidades por el maquinon.

Atrás