r1200s COMPRA

urimiau

En rodaje
Hola chicos.

hace unos años tube una flamante r1200s negra, solo con el abs y los puños.
Tube que venderla por necesidades personales y ahora creo que me he vuelto a decidir a comprar otra. He estado mirando por motos.net y la que mejor he visto por look, extras, km, precio, garantias....es esta:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_s-2006-en-murcia-5282389.htm

¿Creeis que es buena compra y esta bien por precio? Incluyen en cambio de nombre, garantia y esta revisada.

Gracias

Hola chicos.

hace unos años tube una flamante r1200s negra, solo con el abs y los puños.
Tube que venderla por necesidades personales y ahora creo que me he vuelto a decidir a comprar otra. He estado mirando por motos.net y la que mejor he visto por look, extras, km, precio, garantias....es esta:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_s-2006-en-murcia-5282389.htm

¿Creeis que es buena compra y esta bien por precio? Incluyen en cambio de nombre, garantia y esta revisada.

Gracias

Hola,

La estuve viendo tambien en motos.net dias atras. Llama mucho la atencion, por que se la ve muy bien. Lo unico que no me cuadra es la coloracion, posiblemente la hayan pintado o es una coloracion que desconozco.

Esta moto me encanta, osea, no tendria manias, ademas comprada en concesionario oficial, siempre es garantia.

Hombre y siendo de un forero se puede negociar imagino, yo de esta si doy absoluta fe de su estado, y eso de la órbita?, comparado con que? Es que he visto bastantes más caras

Hombre y siendo de un forero se puede negociar imagino, yo de esta si doy absoluta fe de su estado, y eso de la órbita?, comparado con que? Es que he visto bastantes más caras

Totalmente de acuerdo rioja, solo esa maravilla de escape ya vale mucho mas que la diferencia, vaya yo los pagaria encantado. Y una moto con los colores de origen, siempre es mas garantia de que no ha ido por el suelo.

Totalmente de acuerdo rioja, solo esa maravilla de escape ya vale mucho mas que la diferencia, vaya yo los pagaria encantado. Y una moto con los colores de origen, siempre es mas garantia de que no ha ido por el suelo.
bueno, puede ser..aunque tambien pueden volver a pintarla con sus colores originales no??

Lo de los precios es muy relativo. Yo prefiero pagar 1000 euros más de lo que puede ser la media de los precios que se ven por internet pero a cambio llevarme mas extras. En mi caso pagué casi 8000 euros pero lleva todo, escape akra, ohlins, puños, alarma, colín monoplaza, llanta deportiva y las maletas. Yo lo doy por bien pagado porque ya sólo el escape o las maletas ya lo valen y no hablemos de los ohlins... Otra cosa es que conozcas el estado real de la moto y aunque no tenga casi extras también puede compensar pagar un poco más... Eso depende de lo que valore cada uno. Está claro que en los tiempos que estamos pagar 7000 u 8000 euros por una moto con cuatro años y 20.000 o 30.000 km pues es mucho dinero (por eso hay algunas anunciadas durante meses y meses y no necesariamente porque estén en mal estado), pero ya hablando de alguien que está dispuesto a gastarse esas cantidades pues pienso que merece la pena buscar alguna que tenga los máximos extras posibles. A ver si tienes suerte y con paciencia encuentras algo interesante. Un saludo.

Buenos días,

Como dice Rioja, el precio se puede negociar algo, pero me parece que el final me la quedaré, pues es posible que tenga vendida la R1100R ;)

La linea completa de colectores y escape, cuesta casi 2000 euros, pero..... cada uno sabe sus números y preferencias

Saludos

Yo me quedaba la de Jeep de cabeza, solo con las chuches que le ha puesto ya amortizas los 1100€.
Pero como digo siempre.... para gustos, colores.
Suerte con la compra y que la disfrutes.

Atrás