Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo he sido un sufridor de ese cartelito en mi EX- 1250 GSA, y digo en mi EX ( comprada en marzo de este año) por que ya estaba hasta el gorro de que cada 2.000 km me saliera dicho cartel. Tres veces en total salió, hasta que decidí cambiarla por una F 850 GSA.
La solución que me dieron, la primera vez que había que limpiar unas conexiones, la segunda que era un problema de actualización de software y la tercera.... ( en esta ocasión, puse yo la solución ) fue vender la moto...
pués no lo se todavía, la recojo el viernes del concesionario, ya contaré mi experienciaYo con mi 1200GS, por ahora y con 7500 Kms, nada de nada.
Que tal las diferencias observadas entre tú ex GSA y la Nueva F 850 GSA ?
Si en alguna ocasión me plantease de cambiarla, espero que ese día no llegue, a día de hoy sería mi única opción.
A mi me pasó el este diciembre cuando recogí la mia, 1200gsa, bomba de gasolina averiada. 250 mtr recorrí con ella.Conozco dos casos de el “cartelito”
Bomba de inyección nueva y todo listo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La actualización subsana errores anteriores por lo que deben de actualizártelo gratis. Además es conectar un cable y esperar 3..4 horas a que termine. No hay más, sería un abuso cobrarte por eso.Pregunta:
En la actualización del software que se nombra mas arriba que saldrá para octubre... las motos que están en garantía se lo actualizan gratis o hay que pagar por ello??
Igual es de perogrullo, pero estando en garantía creo que lo deberían hacer free como si fuera una campaña
GS dventure sacandola nueva del conce. 2 km andados y cartelito. ¡¡Bien¡¡. Ale al Conce otra vez, limpian no se que, tocan no se cuantos y hasta ahora con 5000 km. Mi guerra va con los ajustes de la TFT , vinculacion del movil, Midland BT y Navigator VI. No ha manera de tenerlo correcto.
Empiezo a estar mosca.
Armate de paciencia... yo en dos meses todavía sigo con la lucha....GS dventure sacandola nueva del conce. 2 km andados y cartelito. ¡¡Bien¡¡. Ale al Conce otra vez, limpian no se que, tocan no se cuantos y hasta ahora con 5000 km. Mi guerra va con los ajustes de la TFT , vinculacion del movil, Midland BT y Navigator VI. No ha manera de tenerlo correcto.
Empiezo a estar mosca.
Armate de paciencia... yo en dos meses todavía sigo con la lucha....?
De momento en el navi6 ya lo suelo llevar con el bluetooth desactivado... con eso te digo todo...
Manejo música y navegación con el móvil, TFT y el SLR. El otro de adorno.
No te pasa a tí que el navi6 tarda muchísimo en recalcular las rutas? ... es desesperante. Yo uso más como navegación el Google Maps del movil colocado en el soporte RAM y va perfecto.... eso sí los gráficos del navi6 muy guapos pero eso.... lo llevo de adorno.... de momento.... ?Yo finalmente me he rendido... Navi 6 vs TFT el Navi le da por todos lados... el problema de la TFT para mi es que la señal de GPS se la demanda al movil y el movil no tiene la potencia de ubicacion del Navegator ni de broma vamos... por donde yo me muevo cada dos por tres el movil pierde la ubicacion y la señal de velocidad queda asi: --- o de repente te la marca y queda colgado... o le metena a la TFT antena de GPS propia o si no yo no lo veo... luego con la reproduccion multimedia lo mismo... demasiada dependencia del terminal movil que uno tenga... y eso que ya he probado de todo... he comprado otro intercomunicador compatible e incluso otro movil con Bluetooth de ultima generacion y no va y no va...![]()
No te pasa a tí que el navi6 tarda muchísimo en recalcular las rutas? ... es desesperante. Yo uso más como navegación el Google Maps del movil colocado en el soporte RAM y va perfecto.... eso sí los gráficos del navi6 muy guapos pero eso.... lo llevo de adorno.... de momento.... ?
Pues bien que haces...El procesador es una castaña, no da movido tanta informacion... donde este un paisano que se quite la tecnologia... yo solo acudo al navegador a morir rendido.
Exactamente a eso me refería!Hola a todos, 2000 kms y me ha aparecido lo del error gestión motor y se ha quedado el icono de avería motor encendido. La moto va bien, en cuanto pueda pediré prestada una máquina de diagnosis y leeré y borraré la avería
Lo de la actualización de software es el recurso al que nos agarramos los profesionales cuando no tenemos ni put@ idea de que es. Normalmente el cliente “traga” y queda una explicación muy técnica.
Entré en el club del error de gestión de motor al llegar a los 3000 km 20 días después de estrenarla... ahora llevo 10000 y no volvió a salir. No me actualizaron el software. Lo haré en la revisión. Nunca noté nada extraño en la moto. Ha ido siempre perfecta...✌
Pues podían tomar nota en los demás talleres si es eso.Hasta que no os cambien la bomba de inyección, no va a dejar de dar el error.
A un amigo le pasó, se la cambiaron y desde entonces perfecta.
Hasta que no os cambien la bomba de inyección, no va a dejar de dar el error.
A un amigo le pasó, se la cambiaron y desde entonces perfecta.
Como anteriormente he dicho... me da a mi que saben leer lo que pone en la pantalla... error gestión motor......pero no deben de tener ni idea de que es lo que da el fallo... unos sensor árbol de levas otros bomba de la gasolina... otros software etc etc... a ver si tenemos suerte y dan con lo que es por que viendo lo visto...En mi caso es el sensor del árbol de levas izquierdo. Lo han cambiado 2 veces, han revisado todo el cableado, han actualizado la moto y el error sigue... y lo peor es que ya no saben qué más tocar.
El error de la bomba nunca me lo ha dado.
Despues de leer todo esto solo me dan ganas de mejor pedir la 850GSA.....tengo ahora mismo pedida la 1250GS HP....uff... que piensan? Que lio andar en esto a cada rato...
En mi caso es el sensor del árbol de levas izquierdo. Lo han cambiado 2 veces, han revisado todo el cableado, han actualizado la moto y el error sigue... y lo peor es que ya no saben qué más tocar.
El error de la bomba nunca me lo ha dado.
Lo de cualquiera tiene delito... pero ya lo de que te pase a los 5km...ahora voy entendiendo esos casos de gente que mete el coche por la exposición hasta dentro....Pues a mí me apareció el mensajero cuando salí del concesionario. Habría recorrido 5 kms. como mucho y se quitó poco después. No ha vuelto a salir. Toco madera.