kakan
Curveando
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Lo primero que notas es que son dos motos totalmente diferentes, solo llevan el emblema igual jeje.Hola,puedes darme tus impresiones despues la GSLc 2017? Yo tengo una ride 2017 y por estatura (1.66) y hartazgo de las Gs igual cambio a la r1250r.
Algún extra no de fábrica que le hayas puesto? sensaciones?
Hago unos 10.000 km al año, generalmente rutas de día entero sobre 400 km y vivo en León.
Gracias y saludos
La GSA es "LA MOTO". Lo hace todo bien pero con matices. Es facil ver en videos a expertos dando gas por caminos , pegando saltos, rascando las maletas y la rodilla por el asfalto, pero la realidad es otra a menos que seas uno de esos expertos pilotos y o no tengas preocupacion alguna por el precio de las cosas que se puedan romper en una caida tonta. Al final te das cuenta que aunque puedas meterte por el campo, poco lo vas a hacer, como en mi caso , a menos que vallas acompañado . Ademas influye muchisimo que ruedas pongas. Las mixtas poco sirven en tierra y con semejante mastodonte la puedes liar en un simple charco de barro. Si pones tacos fantastico como van por el campo, alucinante como agarran en asfalto seco ( para ser tacos) y que nobles son en esta situacion pero como pilles un poco de mojado, son como si pisaras en hielo, literal. Asi que si estas pensando para monte, en mi caso no. Por las pistas que iba tambien paso con la R.
Para viajar es la moto perfecta. Anda mucho y bien . Capacidad de carga con las maletas de aluminio genial. Proteccion y comodidad de lujo. Me encanta la autonomia de la bicha !!
Como por tiempo o por poder no me meto viajes grandes , no la necesito..
Ahora viene el dia a dia. Casi el 90% de mi uso de la moto. En ciudad es un engorro si llevas las maletas puestas . Yo no tengo problema con la altura porque mido 1,87. Llego perfecto al suelo con los dos pies. Pero hay cosas e imprevistos que te pueden amargar incluso en parado. Conduces un aparato pesado y voluminoso. Solo para aparcarla puede llegar a ser un horror. Piensa que si se inclina unos grados mas de la cuenta no la dominas y se va al suelo. Para levantarla...puffff ! Una vez en una gasolinera con ayuda del gasolinero, otra delante de una fila de coches y por verguenza no se ni como la levante al instante, otra al poner pie a tierra en la gravilla, otra.... En marcha una gozada pero en parado o en lo ratonero, bastante estresante.
La R1250R. Me tiene enganchado. Fantastico el nuevo boxer. Anda mas y consume menos que todos los otros boxer que he tenido. Ademas es mucho menos vibrante y no tiene tantos ruidos a tuercas sueltas dentro. La moto en si muchisimo mas manejable que la GSA en ese 90% de uso que le doy a la moto. Voy de vez en cuando por las mismas pistas de gravilla que podia ir con la GSA. En carretera esta ultima no va nada mal, pero es que la R va mucho mejor. Mas aplomo y menos flaneo, ademas sientes mas seguridad y mas control .Los frenos son muy, muy buenos, ademas no tienen que parar tanto peso . En la ciudad y para aparcar por ejemplo, es una bici comparando con la vaca!! Los puntos que me gustaria mejorar son la luz ( la GSA era full leds y con antinieblas) la capacidad de carga ( estoy mirando las Swmotech de aluminio, si ya se, poco esteticas pero super practicas) la autonomia ( dificil aunque tengo una idea) y las suspensiones que no acabo de tenerlas a mi gusto pese al E.S.A. Si ya se, alguno pensara que es una naked y no me quejo de la proteccion. Es que la queria asi. El chorro de aire te va limpio . Hasta 130/ 140 vas bien . A partir de ahi se hace incomodo pero esto precisamente te hace no correr jeje