Al parecer, después de haber incrementado la carrera desde la 1150 a las 1200, ahora han aumentado el diámetro lo suficiente para sobrepasar los 1170 cc actuales.
Habrá que seguir atentos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rapo dijo:Me han comentado, de buena tinta, que ya está rodando el motor R1300... en concreto por los pirineos.
Al parecer, después de haber incrementado la carrera desde la 1150 a las 1200, ahora han aumentado el diámetro lo suficiente para sobrepasar los 1170 cc actuales.
Rapo dijo:Me han comentado, de buena tinta, que ya está rodando el motor R1300... en concreto por los pirineos.
Anda ya..... NO FOTO, NO MOTO......
Precisa mas la noticia, porque "yo tengo un primo que tiene un bar, que me ha dicho, y me consta que todo lo dice de buena fe"..... ¿te suena?....
pisatxarkos dijo:c.c. ????
josepmaria dijo:Yo creo que es una buena noticia que los Boxer sigan evolucionando yo a dia de hoy [highlight]no me planteo tener una moto sin esa configuracion de motor[/highlight].
Super-Tx dijo:[quote author=josepmaria link=1228149362/15#18 date=1228754926]Yo creo que es una buena noticia que los Boxer sigan evolucionando yo a dia de hoy [highlight]no me planteo tener una moto sin esa configuracion de motor[/highlight].
josepmaria dijo:Cualquier modoficacion de la R 1200 R no sera hasta bien entrado 2010.
SisoRT dijo:Pues en mi modesta opinión, las mejoras tecnológicas creo que se deberian invertir en rebajar la cilindrada, no en subirla.
Rapo dijo:Pues no tengo respuesta a vuestras preguntas, no se porqué ese empeño en aumentar la cilindrada a un bicilíndrico, evidentemente se consigue más par y de mejor calidad y si se mantienen las rpm, o las aumentan, más potencia.
A mi un poco más de chicha y revoluciones útiles, no me importaría. En mi R12R las 8000 rpm llegan demasiado pronto...
Pienso que un boxer de 1300 cc aproximadamente con las culatas DOHC de la HP2 Sport puede ser un tiro y además tener buena respuesta en toda la gama de revoluciones, pero es solo mi elucubración y mi ilusión, nada más.
Quién me lo dijo venía de Alemania, de la fábrica BMW y suele estar muy bien informado.
Lo de la nueva ST puede ser más otra cosa que la pura realidad, sabe que mi [highlight]moto debería haber sido una ST que se dejara mirar..[/highlight]. y que la actual no me entra por los ojos y estoy a la espera de una semicarenada boxer que me guste...