R1300RT?3

Quebrar no se , pero si es cierto que noto un 50/50 de opiniones sobre la estética de la moto que si les gusta y a quien como yo tendre que verla en vivo , pero aun asi noto mucho mas jaleo por la estética de este nuevo modelo de lo que normalmente hay cuando cambian , aunque tambien es cierto que con la GS1300 paso algo similar , veremos que pasa al final .
Yo pienso que cuantos más modelos 1300 sacan más se van a revalorizar los 1250, en todas las gamas, el cambio está siendo tan drástico que parece una marca diferente. El otro día vi aparecer de frente la primera gs1300 que he visto y se me cayeron los co*ones al suelo, la había confundido con una cb500x
 
Una pena. Porque mira que es bonita la actual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pienso que cuantos más modelos 1300 sacan más se van a revalorizar los 1250, en todas las gamas, el cambio está siendo tan drástico que parece una marca diferente. El otro día vi aparecer de frente la primera gs1300 que he visto y se me cayeron los co*ones al suelo, la había confundido con una cb500x
Si, pues yo pensé al verla de lado que era una gs 750, hasta que la vi de frente y entonces.....salí de dudas.
 
Ojo, que ya tienen experiencia en hacer motos feas con un faro horrible o_O... Dios quiera que la mula vaya muuuuuy camuflada, porque como le casquen el faro en X por poner el radar, con el frontal tan bonito que tiene la RT actual....:poop:

No si al final me tengo que ir a Ducati, verás tú... que al menos tiene las piñas iluminadas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 416992

Ver el archivo adjunto 416993
No me aticéis mucho,, pero está moto me encanta, no se si es por llevar la contraria o por que me llama la atención lo distinto,, aún no he encontrado la respuesta , si pudiera tener 2 motos esta sería una de ellas.
La RT 1.300 cuando salga pues como casi todas hasta que nos acostumbremos nos gustará más el modelo anterior, me paso con la con 1200RS me gustaba más que la 1250 y ahora no la cambio ni loco.
Un saludo
 
No me puedo creer que hasta los chinos saquen una “RT” mucho más bonita que la RT 1300.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues muy lograda!! A ver si sacan algo de competencia en este sector y es de la manera que se ponen las pilas el resto de marcas
 
seguramente pasara como la cfmoto que usa la policia china (la 1250 tr-g),pero ni se vende aqui
ni se la espera
 
Última edición:
joder es que es bonita y mucho... ahora 82cv para mover eso....

Esta no es la típica historia de "copia barata". La Jedi Motor 750 GT ha sido diseñada por Marabese, un famoso diseñador italiano, el mismo genio que ha trabajado con marcas como Moto Guzzi y Piaggio.
La Jedi Motor 750 GT, con sus 225 kg en vacío y un diseño que puede parecer algo tosco, no va a destronar a la RT en términos de refinamiento. Pero ojo, que tampoco está pensada para eso. La 750 GT es una alternativa accesible, mucho más barata (unos 15.000 euros frente a los 23.730 euros de la BMW R1250RT) y con una propuesta de valor que atraerá a aquellos que quieren viajar con comodidad sin dejarse un riñón en la compra.

1727112800717.png
1727112823230.png
 
Van a tener que copiar los de BMW a los chinos, lo que nos tocará ver ..
Guapa ,guapa...
 
Mecánicamente no sé cómo irá pero estéticamente es más fea que los pies de otro , no me gusta en absoluto, lo único bueno de este engendro que quieren sacar es que me voy a ahorrar una pasta .
 
Infumable... cada vez mas rincones, menos presencia, mas aristas... yo veo pegotes, en vez de un diseño elegante y fluido. Lo siento. Cuando llegue la definitiva le daré la duda y la veré en persona, pero si es como esa, no cambiare... llamadme clásico
 
Por cierto .... la china esta, con cardan y un poco mas de 100cv para moverla bien... ojo... es muy bonita...
 
Yo desistí, me pase a Goldwing!!!
Os puedo garantizar que es más estrecha que la 1250RT, muchísimo más suave, cambio DTC una pasada, y efectivamente más peso, pero su marcha atrás es una pasada…
Yo me saqué la tour. Es cierto que hay una diferencia de precio, pero la Bagger se acerca mucho, y con un buen baúl auxiliar… es una opción que se queda muy muy cerca y os garantizo que es una pasada en comodidad y suavidad con fiabilidad Honda.
Ahí lo dejo.
6 meses y 18000 kms llevo… cada día más contento con el cambio.
Eso si, la BMW tiene un toque más deportivo pero a cierta edad uno lo que quiere es confort en ruta a buena velocidad de crucero. Me sorprendió mucho su manejabilidad en curvas, nada que ver con las Goldwing anteriores.
 
Yo desistí, me pase a Goldwing!!!
Os puedo garantizar que es más estrecha que la 1250RT, muchísimo más suave, cambio DTC una pasada, y efectivamente más peso, pero su marcha atrás es una pasada…
Yo me saqué la tour. Es cierto que hay una diferencia de precio, pero la Bagger se acerca mucho, y con un buen baúl auxiliar… es una opción que se queda muy muy cerca y os garantizo que es una pasada en comodidad y suavidad con fiabilidad Honda.
Ahí lo dejo.
6 meses y 18000 kms llevo… cada día más contento con el cambio.
Eso si, la BMW tiene un toque más deportivo pero a cierta edad uno lo que quiere es confort en ruta a buena velocidad de crucero. Me sorprendió mucho su manejabilidad en curvas, nada que ver con las Goldwing anteriores.
Como cualquier día se me crucen los cables hago lo mismo. La Goldwing cada vez me gusta más!
 
Igual son cosas mías, peroel equipo de diseños actual de BMW está consiguiendo que las nuevas versiones de los modelos boxer sean esteticamente mucho mas feas que los modelos a los que sustituyen. Seguro que dinamicamente son mejores, pero la estética....
 
Pero muchos comentarios, pero alguien sabe cuando la presentaran.
 
Ya no esperan a los salones a presentarlas, todo por Instagram.

Yo también tengo esperanzas de que la enseñen antes de finalizar el año, aunque para lo que nos van a enseñar tampoco es que me preocupe mucho por ella ?
 
Cierto... en el EICMA no ha llegado... Veremos si en Intermot... pero ya habrían empezado a cebar el lanzamiento por redes, y de momento ni está ni se le espera...

Me da mucho por el rasca, porque llevo meses esperando a ver qué sale y si no pasarme a una K1600, pero al menos quería ver si lanzaban algo realmente bueno, u otro Lego con cúpula alta y maletas.
 
Teniendo en cuenta la tendencia que han marcado con las GS, lo más probable es que alejen el concepto RT de la K1600, haciendo de la primera una moto de aspecto más liviano, como han hecho con la GS1300. En cualquier caso, las fotos ¿espía? no permiten hacerse muchas ilusiones.
 
Atrás
Arriba