gaditanum
Acelerando
A mi personalmente lo que me llevaría a cambiar es la opción de montar ASA... creo que a esta moto le tiene que ir de lujo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pienso que cuantos más modelos 1300 sacan más se van a revalorizar los 1250, en todas las gamas, el cambio está siendo tan drástico que parece una marca diferente. El otro día vi aparecer de frente la primera gs1300 que he visto y se me cayeron los co*ones al suelo, la había confundido con una cb500xQuebrar no se , pero si es cierto que noto un 50/50 de opiniones sobre la estética de la moto que si les gusta y a quien como yo tendre que verla en vivo , pero aun asi noto mucho mas jaleo por la estética de este nuevo modelo de lo que normalmente hay cuando cambian , aunque tambien es cierto que con la GS1300 paso algo similar , veremos que pasa al final .
Es un fotomontaje pero muy real, que yo creo que solo va a variar de la realidad en tema de colores porque viendo las fotos espía de la Rt 1300 ya se puede intuir cómo será.
Si, pues yo pensé al verla de lado que era una gs 750, hasta que la vi de frente y entonces.....salí de dudas.Yo pienso que cuantos más modelos 1300 sacan más se van a revalorizar los 1250, en todas las gamas, el cambio está siendo tan drástico que parece una marca diferente. El otro día vi aparecer de frente la primera gs1300 que he visto y se me cayeron los co*ones al suelo, la había confundido con una cb500x
No me aticéis mucho,, pero está moto me encanta, no se si es por llevar la contraria o por que me llama la atención lo distinto,, aún no he encontrado la respuesta , si pudiera tener 2 motos esta sería una de ellas.Ojo, que ya tienen experiencia en hacer motos feas con un faro horrible ... Dios quiera que la mula vaya muuuuuy camuflada, porque como le casquen el faro en X por poner el radar, con el frontal tan bonito que tiene la RT actual....
No si al final me tengo que ir a Ducati, verás tú... que al menos tiene las piñas iluminadas
Ver el archivo adjunto 416992
Ver el archivo adjunto 416993
Pues visto lo que saca BMW últimamente, tampoco se tienen que esperar mucho, para mí es preciosa,si esto lo hace BMW lo petan.No me puedo creer que hasta los chinos saquen una “RT” mucho más bonita que la RT 1300.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues eso pareceNo me puedo creer que hasta los chinos saquen una “RT” mucho más bonita que la RT 1300.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se te han olvidado los móvilesNo quiero un vehículo chino (moto, coche, patinete o lo que sea), ni regalado.
moviles y piezas , partes de vehículo occidentales premiumSe te han olvidado los móviles
Como cualquier día se me crucen los cables hago lo mismo. La Goldwing cada vez me gusta más!Yo desistí, me pase a Goldwing!!!
Os puedo garantizar que es más estrecha que la 1250RT, muchísimo más suave, cambio DTC una pasada, y efectivamente más peso, pero su marcha atrás es una pasada…
Yo me saqué la tour. Es cierto que hay una diferencia de precio, pero la Bagger se acerca mucho, y con un buen baúl auxiliar… es una opción que se queda muy muy cerca y os garantizo que es una pasada en comodidad y suavidad con fiabilidad Honda.
Ahí lo dejo.
6 meses y 18000 kms llevo… cada día más contento con el cambio.
Eso si, la BMW tiene un toque más deportivo pero a cierta edad uno lo que quiere es confort en ruta a buena velocidad de crucero. Me sorprendió mucho su manejabilidad en curvas, nada que ver con las Goldwing anteriores.
A saber , no la han presentado en el EICMA , ya será el año que viene supongo.Pero muchos comentarios, pero alguien sabe cuando la presentaran.
¿Y en el Intermot de Colonia no creéis que puede ser el momento donde se sepa algo?A saber , no la han presentado en el EICMA , ya será el año que viene supongo.