R65 posible adquisición

Ponce

Allá vamos
Muy buenas, Estoy en trámites de adquirir una R65 del 81 y ando buscando sin éxito manuales de taller, despieces y lugares donde localizar piezas, pues necesita unas cuantas, agradecería cualquier tipo de ayuda. Un saludo y gracias

Una R65, muy buena idea. El manual de taller se llama también "la Biblia" y está en inglés. Lo encuentras por internet. Para las piezas, tienes muchas opciones, en Alemania o en España hay páginas con garantía. ¿qué piezas necesitas? Pon una foto que la veamos.

1744054512296.png

De momento no es mía, pero a primera vista, creo que para empezar hay que cambiar bomba de freno, junta del cárter y tornilleria , depósito aún no he visto el interior ni la han arrancado

Muy buenas, Estoy en trámites de adquirir una R65 del 81 y ando buscando sin éxito manuales de taller, despieces y lugares donde localizar piezas, pues necesita unas cuantas, agradecería cualquier tipo de ayuda. Un saludo y gracias

Con el Haynes tienes libro para hacer lo que necesites.

Recambio, con el número de chasis en el concesionario tienes practicamente de todo, y hay muchas buenas webs que tienes practicamente el 90% del recambio.

Como manual de taller yo me quedo con el de BMW. Lo puedes encontrar en internet. Yo lo imprimí y encuaderné.
Para búsqueda de referencias y piezas lo suelo mirar en la web "partss.com", o en realoem.

Y por cierto, si estás en búsqueda de una R65, yo vendo una (está anunciada en la correspondiente sección).

Como manual de taller yo me quedo con el de BMW. Lo puedes encontrar en internet. Yo lo imprimí y encuaderné.
Para búsqueda de referencias y piezas lo suelo mirar en la web "partss.com", o en realoem.

Y por cierto, si estás en búsqueda de una R65, yo vendo una (está anunciada en la correspondiente sección).

Pero del de Bmw da por sabidas muchas cosas "basicas" para el menos avanzado, de ahi que el Haynes para mantenimiento y usuarios de todo tipo lo veo muy intersante,

tienes algún enlace?? use mucho el de bmw cuando tenía las gs pero no sé dónde lo metí , era digital en cd

Atrás