R850R MEJOR DE LAS ANTIGUAS O DE LAS MODERNAS

leonarpi

Acelerando
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
451
Puntos
18
Pues eso, sigo mirando a ver si cae una R850, pero estoy dudando entre la fiabilidad de la antiguedad (motor despues de las k hacia el 97 o asi) o bien por la electronica actual y el menor peso.
que me recomendais?
gracias :)
 
La antigua es la que yo busco y de peso anda por 218 en seco mientras que la de 2002 en adelante pesa 230 en seco mas o menos.

Todo esto según las fichas que hay en internet que también pueden estar equivocadas.

A ver si alguien nos saca de dudas pero yo creo que pesa menos la antigua.

Saludos a tod@s!
 
saludos leonarpi,yo tengo una r -850r de la ultima version 2002-2007 que pesa practicamente lo mismo que la version de 1994 al 2002 el peso es practicamente el mismo sobre 238kg y 70 cv.El motor es identico solo cambia que la del 94 tiene 5 marchas y la del 2002 6.la moto que tu dices creo que es la r-80 r del 1992 al 1996 y pesaba sobre 217kg,y tenia 50 cv.mejor pillate una de las modernas ya sea la del 94 o la del 2002 ya que pienso que son la generacion de motores y de linea, con mejor equilibrio entre fiabilidad y modernidad.


un saludo firefox.
 
Según el manual de información técnica las motos del año 1999 tanto la R 850 R como la R 1100 R su peso en orden de marcha (con el depósito lleno, 17 litros) es de 235 Kg.
Y las potencias son de 70 y 80  CV.
Mi consejo va en el sentido de lo dicho por firefox.
Saludos.
 
5D545E5F50434158310 dijo:
Pues eso, sigo mirando a ver si cae una R850, pero estoy dudando entre la fiabilidad de la antiguedad (motor despues de las k hacia el 97 o asi) o bien por la electronica actual y el menor peso.
que me recomendais?
gracias :)
la moderna, muy bonita y anda muy bien, ley en otro post que hay uno que ya va por 200000km ;)
 
No no no, una cosa es la r 80 r, que es antigua y pesa. No se los años.

Otra cosa es la 850 que hay hasta el 97 con un solo reloj y deposito redondo. No se lo que pesa.

Otra es la 850 del 97 al 2002, que es la que mola :) con el depósito redondo ya con dos relojes, rueda 160 atrás (excepto la aniversario que lleva 150)y 218 kilos en seco. Esta es casi imposible encontrarla con puños, ABS y maletas (a la vez se entiende). Sobre 5000 euros.

Y por fin la ultima serie de 850 con manillar corto y 238 kilos en seco y rueda 170 atras. Casi todas con ABS, puños y maletas. Sobre 6500 euros.

Otra que no se ve mucho es la 850 comfort, que es con depósito redondo y que se vendió a la vez que el último modelo hasta 2004 por lo menos y solo la hay negra o blanca, con rueda 170 y manillar tubular algo más alto. Esta es una pasada. Yo pregunte en Suninter y me traian una por 7500 euros. Lo que pasa es que por 2000 más te coges una 1200 y da que pensar.

Yo ando buscando también, sobre todo por Madrid asi que suerte.
 
hola chicos,pues yo tengo una dl 2003 y para mi es la mas bonita pues ya trae los respiraderos incrustados en el deposito a los lados no como la generacion anterior y el deposito me gusta mas que el del ultimo restiling y con puños y maletas estan muy bien de precio ahora...
 
Para mí las más bonitas son las del 97 al 2003. Sobre todo en negro... Si encuentras una en buen estado...
 
Depende de lo que te quieras gastar, la r1200r es una pasada, el otro día pobré una y no veas que maravilla. La r850r es muy parecida pero resultó algo más tosco el motor.
 
3A3F2335223F500 dijo:
Depende de lo que te quieras gastar, la r1200r es una pasada, el otro día pobré una y no veas que maravilla. La r850r es muy parecida pero resultó algo más tosco el motor.
Y como dicen algunos que el 850 es el boxer que mejor va?

Puede ser que vibre menos que el 1150, pero más que el 1200? :-?
 
26242D223873734B0 dijo:
Para mí las más bonitas son las del 97 al 2003. Sobre todo en negro... Si encuentras una en buen estado...

+1 Has visto la comfort? con radios de 5 palos, manillar tubular y toda negra ainnnnnsss ::)
 
Hola!!

yo antes de mi actual GS1200 tuve la 850 R Edición especial( color beige), IMPRESIONANTE...
Si la GS me da lo mismo creo que me jubilaré con ella, la echo mucho en falta, estéticamente y como motor un 10...
5 años y 70000 km y sin un pero remarcable,,,,
Si sale la ocasión aprovecha....
Un saludo

Pep
 
YO TENGO UNA DEL 2007, Y PARA MI ES UNA MOTO QUE VA DE LUJOOOOOOO, BONITA ,SUAVE, FRENOS PRECISOS Y CONTUNDENTES, SUPER ESTABLE , Y FIABLE QUE ES LO MAS IMPORNANTE
02022010681.jpg
02022010684.jpg
 
4B564B500C0D3F0 dijo:
YO TENGO UNA DEL 2007, Y PARA MI ES UNA MOTO QUE VA DE LUJOOOOOOO, BONITA ,SUAVE, FRENOS PRECISOS Y CONTUNDENTES, SUPER ESTABLE , Y FIABLE QUE ES LO MAS IMPORNANTE
02022010681.jpg
02022010684.jpg


+1
 
414651565D410B060341330 dijo:
[quote author=4B564B500C0D3F0 link=1268051846/15#15 date=1268254743]YO TENGO UNA DEL 2007, Y PARA MI ES UNA MOTO QUE VA DE LUJOOOOOOO, BONITA ,SUAVE, FRENOS PRECISOS Y CONTUNDENTES, SUPER ESTABLE , Y FIABLE QUE ES LO MAS IMPORNANTE
02022010681.jpg
02022010684.jpg


+1[/quote]

+1
 
Hombre, ya tenemos 3 que comparten moto, eso está bien, en época de crisis hay que ahorrar... no, por los +1... ::) ::)
Que escribir es gratis, hombre. ;D ;D


leonarpi, yo creo que tampoco comparas motos tan diferentes, la R850R "moderna" es de 2001.
Lo que más cambia es la estética, una posición de conducción tal vez más erguida en el modelo anterior, y una 6ª marcha en la más moderna.
También incorporó la frenada integral, ¿no? Eso para mí es una comodidad.


Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"
 
Buenas, creo que la estética manda. Personalmente me gusta mas la antigua por tener una linea mas clásica y que pasa menos de moda. Por otro lado, no me importaría tener una sexta para autovía y autopista... y una moto mas joven...

La mía 10 años y 65.000 km. Problemas eléctricos que se solucionaron quitando la alarma. Rotura de cable de embrague y un cambio un poco tosco. Por lo demás, una moto que vale para todo sin ser la mejor en nada.

Salut.

;)


bmwr1100r1998vj0.jpg


r850ruo1.jpg


p3090001.jpg
 
es guapisima.
es la que me gusta y que puedo pagar, pero claro es antígua.
lo que puedo encontrar problema es al venir de una k75, que no tiene boxer.
 
Doy la opinion que puedo aportar.

Tengo 3 años una R850R del 2.004
El ABS es muy bueno.
El peso: puedo con ella.
Averias: ninguna de importancia.
Es una moto dura, lo unico que le hago es equilibrarle los cilindros (yo mismo) cada 10 o 15 mil kilometros por confort.
Comportamiento muy noble en correcciones de trazada en curva, exclente bajo mantas de agua, y muy aceptable en  circuito.
Y lo mas importante, su mantenimiento no requiere de manos expertas

Recomendaciones, ponerle una cola de escape, aumenta mucho la salida en adelantemientos apretados.

Estoy muy contento con ella. Llevamos juntos 60.000 km, aunque tiene 85.000.
 
Atrás
Arriba