Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
033A3032293C530 dijo:Yo creo que ponen Mercedes con radar para que el exceso de velocidad del infractor sea mayor.
Por lógica o inconscientemente, cuando vas a adelantar a un coche de gama alta en lo último que piensas es en que es un radar y por tanto no te preocupa exceder los 130 por hora, al contrario le aprietas la oreja pues se supone que en ese tema es de los tuyos, vamos que bajas la guardia como un lelo y te levantan 100 lereles mínimo
Llegará el día en que montarán un radar a las R,s
De todos modos, gracias por mantenernos alerta con el post.
V´sss
757764647378727F7A7A77160 dijo:esos coches quien los pagan igual que las motos es la direccion general de trafico y no la guardia civil.
0715130B5755600 dijo:Este tema y estas fotos se han publicado en este foro varias veces.
Voy a decir lo mismo que dije anteriormente, me parece innecesario recurrir a este tipo de automóviles, NO ES NECESARIO. Con cualquier utilitario al uso, sobra para cazar incautos.
Pere Navarro es un sinverguenza por gastar fondos públicos de tod@s los Españoles de ésta manera.
Como en veces anteriores, ahora saldrán los que les parece estupendo este gasto, tan RESPETABLE, como mi opinión de GASTO INADECUADO y fuera de contesto en un País con casi 4.500.000 parados, de los cuales, mas de 1.500.000 no perciben ninguna prestación del estado, sobreviviendo a duras penas a ésta maldita crisis.
El argumento utilizado de que la G.C. se merece este tipo de automóviles para desarrollar su trabajo sería tan válido como que los carteros en moto lleven motos de verdad y seguras para ejercer su labor. Quiero dejar claro que admiro a la Guardia Civil y ha su trabajo, pero en vehículos de semi lujo NO, por innecesario y desmesurado en tiempos de supuesta austeridad.
Ráfagas.
4A4F580B0 dijo:Me reitero, me parece impresentable que con más de cuatro millones de parados y con la que está cayendo, el dinero de las multas y de los impuestos se gaste en este tipo de vehículos y no en seguridad, me da verguenza ajena, hay coches estupendos que cuestan la mitad ó tres veces menos. :'( :'( :'(
655C56544F5A350 dijo:Yo creo que ponen Mercedes con radar para que el exceso de velocidad del infractor sea mayor.
Por lógica o inconscientemente, cuando vas a adelantar a un coche de gama alta en lo último que piensas es en que es un radar y por tanto no te preocupa exceder los 130 por hora, al contrario le aprietas la oreja pues se supone que en ese tema es de los tuyos, vamos que bajas la guardia como un lelo y te levantan 100 lereles mínimo
Llegará el día en que montarán un radar a las R,s
De todos modos, gracias por mantenernos alerta con el post.
V´sss
54737263746F6A6A69060 dijo:... yo trabajo en la tesorería de un Ayuntamiento, se ha pedido presupuesto para comprar un vehículo "todoterreno" para la Policía Local, me he llevado una sorpresa tremenda cuando he comprobado que nos cuesta menos comprar un BMW serie 3 que un KIA, no se porque política de la marca pero KIA (por poner un ejemplo, se han mirado todas) no nos hace descuento y BMW nos hace uno de la ostia.
También es cierto que seguramente se compre un Suzuki por "imagen", precisamente por lo que tu dices, pero el precio más barato lo ha dado BMW