RADAR THIRD EYE PARA MOTO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Esta gente hace GPS para motos pero también tiene cámaras (tanto de casco como para montar en la moto).
Pero lo que más me ha llamado la atención es su THIRD EYE, un radar para moto.

Tenemos un 10% de descuento para los miembros del foro en cualquier producto entrando con este enlace:

Y aquí tenéis todas las fotos e info:

Algunas fotos de los dos modelos, el que los avisadores van en los espejos o en los depósitos de líquidos o el circular.
Tienen también avisos sonoros y alarmas de colisión.

1_1c2dbbee-89c4-4f9d-b362-555c862ffc4b.jpg.webp
INNOVV-ThirdEYE-BSD-watch-version-3.jpg.webp

4-3.jpg.webp

Hola a todos!

Esta gente hace GPS para motos pero también tiene cámaras (tanto de casco como para montar en la moto).
Pero lo que más me ha llamado la atención es su THIRD EYE, un radar para moto.

Tenemos un 10% de descuento para los miembros del foro en cualquier producto entrando con este enlace:

Y aquí tenéis todas las fotos e info:

Algunas fotos de los dos modelos, el que los avisadores van en los espejos o en los depósitos de líquidos o el circular.
Tienen también avisos sonoros y alarmas de colisión.

Ver el archivo adjunto 450794
Ver el archivo adjunto 450795

Ver el archivo adjunto 450796
Hola.

Doy fe de que es una marca de calidad y de que el radar trasero funciona bien. Leds avisadores útiles siempre para complementar la mirada por el retrovisor y ligeramente hacia atrás para salvar el punto ciego, pero sobre todo, por la noche o en situaciones de lluvia más o menos intensa donde todavía se ve menos (en mi caso me decidí a ponerlo cuando me di un buen susto volviendo de ruta en una autovía con lluvia intensa).

Así me quedó en la moto, en los espejos retrovisores (al final de la barra)...

20240407_114314.jpg

Y así lo instalé... Tema 'Proyectos y achiperres varios (3): INNOVV ThirdEye (monitor de punto ciego) + espejos asféricos o copia 719 y Puig ERS 9718N (elevador de pantalla)'

Por si a alguien le es de utilidad.

Un saludo.

Hola.

Doy fe de que es una marca de calidad y de que el radar trasero funciona bien. Leds avisadores útiles siempre para complementar la mirada por el retrovisor y ligeramente hacia atrás para salvar el punto ciego, pero sobre todo, por la noche o en situaciones de lluvia más o menos intensa donde todavía se ve menos (en mi caso me decidí a ponerlo cuando me di un buen susto volviendo de ruta en una autovía con lluvia intensa).

Así me quedó en la moto, en los espejos retrovisores (al final de la barra)...

Ver el archivo adjunto 450799

Y así lo instalé... Tema 'Proyectos y achiperres varios (3): INNOVV ThirdEye (monitor de punto ciego) + espejos asféricos o copia 719 y Puig ERS 9718N (elevador de pantalla)'

Por si a alguien le es de utilidad.

Un saludo.

Me dijeron que estaban trabajando en una versión del GPS que irá a la cuna de la moto. El que tienes lo montaste con su soporte, no?

Atrás