Teléfono al TFT de la moto y casco también al TFT.Hola solo una pregunta solo tienes el telefono conectado a la moto o tab al manos libre del casco
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Teléfono al TFT de la moto y casco también al TFT.Hola solo una pregunta solo tienes el telefono conectado a la moto o tab al manos libre del casco
gracias
graciasTeléfono al TFT de la moto y casco también al TFT.
Yo lo utilizo y eso nunca me ha pasado.Buenas,
Una pregunta, a los que lleváis Radardroit (yo lo llevo) os avisa como si fuese una llamada de teléfono? no siempre pero, en ocasiones me lo hace con la consiguiente molestias de tener que ir a la piña para volver a poner la pantalla principal, por que si no, me deja la pantalla en la sección de llamadas
Gracias de antemano,
Nunca. Llevo con él desde Agosto pasado ( antes usaba la App radares de Robser para IOS) y es alucinante lo bien que va y funciona. Eso sí, con descuento creo que fueron 19 euros un año. No sé salto ni un solo radar en mi viaje alpino ni aquí en España. Está ahí en segundo plano siempre ayudando.Buenas,
Una pregunta, a los que lleváis Radardroit (yo lo llevo) os avisa como si fuese una llamada de teléfono? no siempre pero, en ocasiones me lo hace con la consiguiente molestias de tener que ir a la piña para volver a poner la pantalla principal, por que si no, me deja la pantalla en la sección de llamadas
Gracias de antemano,
Gracias, tengo que trastearlo bien porque me lo ha hecho en varias salidas, lo mismo algo no llevo bien, eso si, me avisa de todoYo lo utilizo y eso nunca me ha pasado.
Gracias, lo mirare bien en casa a ver...Nunca. Llevo con él desde Agosto pasado ( antes usaba la App radares de Robser para IOS) y es alucinante lo bien que va y funciona. Eso sí, con descuento creo que fueron 19 euros un año. No sé salto ni un solo radar en mi viaje alpino ni aquí en España. Está ahí en segundo plano siempre ayudando.
Mira en el apartado ajustes, voz y sonido, opciones avanzadas, avisos por bluetooth, ahí posiblemente tengas puesto dispositivo manos libres, creo que hay que seleccionar streaming de audio bluetooth.Gracias, tengo que trastearlo bien porque me lo ha hecho en varias salidas, lo mismo algo no llevo bien, eso si, me avisa de todo
Saludos!!
Buenas, asi lo tengo, tengo que mirar como dice el compañero enboso los ajustes porque debe ser algo de eso, me lo hace en pocas ocasiones pero lo hace,Solo a la moto nada más y la moto al casco, no hay otra forma de que funcione bien si no es así
A mi me lo hace, pero solo en el coche. En la moto no.Buenas,
Gracias de antemano,
Hola, he comprobado y tenía la opción manos libres en ajustes aplicada, la he quitado, a ver si puede ser eso, esta tarde de vuelta lo probare...A mi me lo hace, pero solo en el coche. En la moto no.