Saludos Pirtrafilla
Desde Valencia a Zaragoza, QUE YO SEPA y de memoria que ya empieza a fallar.
El primero como a unos 15 Kms.(calculos mios. Antes de Segorbe) En una bajada despues de pasar una gasolinera de Repsol. Creo que es un 120 (ahora 110) y esta anunciado.
El segundo unos 10 o 15 Kms antes de Calamocha, en un nudo de carreteras. 110 y bien anunciado
Ignoro si a la llegada a Zaragoza hay alguno más.
De Zaragoza a Valencia
Antes de llegar a Cariñena. Bien señalizado. 110
Antes de llegar a Sarrion, como a 20 Kms, al lado de un hotel que creo que se llama Europa. Señalizado 110. OJO que esta tapado detras de un cartel (una coincidencia no creas que lo han hecho adrede) situado a la derecha y no lo ves hasta que no llegas a el, en una zona rapida.
Creo que en la Mudejar ya no hay mas, hay postes altos pero son camaras de control (de momento no han enviado fotos
La zona mas vigilada es 40 KM antes y despues de Calamocha, radar movil y a veces escondido (escondido quiere decir que impide la visibilidad, no que se ponen ahi para que no los veas) detras de los pilares de los puentes que cruzan la autovia. Mucho respeto en esta zona, he visto colas de coches esperando a ser multados.
Ten cuidado en el By pass de Valencia, esta lleno y marca 80 por obras en 20 o 30 Kms.
Ya me corregiran los compañeros.
Vsssss