Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo acabo de probar y sí que funcionan, tienes que cliclar en:Buenos dias, no funcionan los enlaces de Mega de la primera pagina. Gracias
Creo que te funcionarán perfecto, yo los llevo y van perfectos.Buenos Dias.
Gracias a Marcos por su excelente trabajo.
Bueno, yo tengo un Navigator IV. Hasta ahora bajaba los radares de la pagina Todo Poi y los ponia a mi gusto con el Poilader, cargaba y listo. Problema??.... pues que las voces de aviso me sonaban a maximo volumen, unos chillidos de escandalo, y si bajaba el volumen cuando estaba el aviso activado, al acabar este, el sonido de la musica se me bajaba y no se oia. Consulte este problema en varios post, inclusive le mande un correo a esta pagina y nadie me ha contestado.
Es por eso que voy a poner los de Marcos, de hecho ya he borrado el antiguo fichero gpi, y he puesto el nuevo actualizado a enero 2025.
Me funcionara en este GPS?
Las voces las oire? Las oire a toda castaña?
En fin, si me podeis ayudar estare muy agradecido.
Quizas tendria que probarlos antes y despues haber puesto las preguntas sino me hubiesen funcionado, verdad?
Pero no podre coger la moto por carretera, en unos dias y la impaciencia me ha hecho escribir.
Saludos y gracias.
Hola. Pues los he probado y los radares bien, pero los avisos acusticos, es decir las voces, no se oyen.
Estoy bloqueado, jejeje
No cambian mucho de un mes para otro y lo cierto es que no voy muy sobrado de tiempo, mi padre está ingresado hace ya un mes, permitidme un respiro, los pondré en marzoBuenos días Marcos
No estarán los nuevos saliendo del horno ?
Muchas gracias por tu trabajo
Salu2
Animo Marcos y que se recupere tu Padre.No cambian mucho de un mes para otro y lo cierto es que no voy muy sobrado de tiempo, mi padre está ingresado hace ya un mes, permitidme un respiro, los pondré en marzo
Mucho ánimo y que se recupere bien y prontoNo cambian mucho de un mes para otro y lo cierto es que no voy muy sobrado de tiempo, mi padre está ingresado hace ya un mes, permitidme un respiro, los pondré en marzo
Yo creo que si, he hecho lo que hago siempreHola .
Pregunta de ignorante a Marcos , ¿ están bien los de febrero ? , lo digo porque ocupan 4,2 mb y los de enero 10,6 mb ...
Un saludo .
Bien , era por confirmar , cada mes ocupan un poco más que el anterior normalmente ...Yo creo que si, he hecho lo que hago siempre
Actualizados a 12-02-25, han dado el alta a mi padre y estoy un poco más libre