Tutorial Radares Garmin/Navigator para descargar

Buenos Dias.
Gracias a Marcos por su excelente trabajo.
Bueno, yo tengo un Navigator IV. Hasta ahora bajaba los radares de la pagina Todo Poi y los ponia a mi gusto con el Poilader, cargaba y listo. Problema??.... pues que las voces de aviso me sonaban a maximo volumen, unos chillidos de escandalo, y si bajaba el volumen cuando estaba el aviso activado, al acabar este, el sonido de la musica se me bajaba y no se oia. Consulte este problema en varios post, inclusive le mande un correo a esta pagina y nadie me ha contestado.
Es por eso que voy a poner los de Marcos, de hecho ya he borrado el antiguo fichero gpi, y he puesto el nuevo actualizado a enero 2025.
Me funcionara en este GPS?
Las voces las oire? Las oire a toda castaña?
En fin, si me podeis ayudar estare muy agradecido.
Quizas tendria que probarlos antes y despues haber puesto las preguntas sino me hubiesen funcionado, verdad?
Pero no podre coger la moto por carretera, en unos dias y la impaciencia me ha hecho escribir.
Saludos y gracias.

Buenos Dias.
Gracias a Marcos por su excelente trabajo.
Bueno, yo tengo un Navigator IV. Hasta ahora bajaba los radares de la pagina Todo Poi y los ponia a mi gusto con el Poilader, cargaba y listo. Problema??.... pues que las voces de aviso me sonaban a maximo volumen, unos chillidos de escandalo, y si bajaba el volumen cuando estaba el aviso activado, al acabar este, el sonido de la musica se me bajaba y no se oia. Consulte este problema en varios post, inclusive le mande un correo a esta pagina y nadie me ha contestado.
Es por eso que voy a poner los de Marcos, de hecho ya he borrado el antiguo fichero gpi, y he puesto el nuevo actualizado a enero 2025.
Me funcionara en este GPS?
Las voces las oire? Las oire a toda castaña?
En fin, si me podeis ayudar estare muy agradecido.
Quizas tendria que probarlos antes y despues haber puesto las preguntas sino me hubiesen funcionado, verdad?
Pero no podre coger la moto por carretera, en unos dias y la impaciencia me ha hecho escribir.
Saludos y gracias.
Creo que te funcionarán perfecto, yo los llevo y van perfectos.
Nunca he tenido ese problema que comentas.
Saludos

También quería preguntarle a Marcos, si las voces o avisos están en formato mp3, o wav, ahora mismo creo que mi Navigator IV, lee Mp3, pero tampoco estoy seguro.
Gracias y saludos a tod@s.

Última edición por un moderador:
Hola. Pues los he probado y los radares bien, pero los avisos acusticos, es decir las voces, no se oyen.
Estoy bloqueado, jejeje

Hola Marcos. Hasta ahora, estos son los que oia......eso si muyyyyyyy fuerte. Te adjunto uno al azar

Buenos días Marcos
No estarán los nuevos saliendo del horno ?
Muchas gracias por tu trabajo
Salu2

Buenos días Marcos
No estarán los nuevos saliendo del horno ?
Muchas gracias por tu trabajo
Salu2
No cambian mucho de un mes para otro y lo cierto es que no voy muy sobrado de tiempo, mi padre está ingresado hace ya un mes, permitidme un respiro, los pondré en marzo

Animo y fuerza Marcos. Que se recupere pronto tu padre.
Un abrazote muy fuerte tio grande 🤗

Mucho ánimo y que no sea nada lo de tu padre. No nos viene de un mes ... lo primero es lo primero.

Ánimo Marcos , lo primero es lo primero ...

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Gracias , buenas noticias

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Hola .
Pregunta de ignorante a Marcos , ¿ están bien los de febrero ? , lo digo porque ocupan 4,2 mb y los de enero 10,6 mb ...
Un saludo .

Atrás