Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la aportacionPincha encima del enlace 30-4-2021 (Europa) en el mensaje numero 1
Gracias. Si los veo en "Acerca de". Pero hoy he hecho casi 600 km por Francia y no me ha enseñado ninguno!Comprueba esto:
3- En el menú del gps seguimos estos pasos: Configuración---Navegación---Asistencia al conductor---Alertas de proximidad---Alertas---Y aquí marcamos el recuadro Radares Garmin.
4- Comprobamos que se han cargado correctamente accediendo al Menú---Dispositivo---Acerca de---Extras y radares.
Nota: En la carpeta Poi encontraras unos archivos llamados así:
AustriaGermanyCyclopsSample.gpi (Garmin puntos de interés)
BeluxCyclopsSample.gpi (Garmin puntos de interés)
etc, esos puedes dejarlos sin problema y si los quitas no pasa nada.
Por otra parte encontraras otros archivos llamados así:
006-D0697-00.gpi (Garmin puntos de interés)
006-D0698-00.gpi (Garmin puntos de interés)
etc, que son los radares oficiales actualizados, Garmin los llama así.
Para facilitar la selección de los radares por paises cambio los nombres de como lo nombra Garmin a el pais que corresponde.
Por eso cuando digo de eliminar los viejos busca o bien los llamados 006-D0697-00.gpi (Garmin puntos de interes) etc o los llamados así Cyclops_Belgium_Luxembourg_Aug-11-2021.gpi (Garmin puntos de interés) etc, fijándote de que fecha son.
Espero haber aclarado esto, si tienes/tenéis alguna duda hacérmelo saber.
Hola!En Francia te lo señala como zonas de peligro, si no recuerdo mal por alli esta prohibido llevar avisador de radares y las bases de radares oficiales tanto de tomtom como garmin solo te muestran eso.
Para Europa yo uso desde hace años los radares SCDB y van de lujo, de hecho estas vacaciones he estado por Francia de vacaciones y me cantaba todos. Yo llevo los radares oficiales mas los SCDB.
Radares fijos y móviles Europa SCDB GARMIN
Buenas compañer@s, he preparado estas bases de radares fijos y móviles Europa SCDB GARMIN, con las voces de aviso en mp3 y wav, especificas para Garmin, optimizando el tamaño de los iconos para una correcta visualización en cada modelo de navegador. Añado un tutorial para instalar y configurar...www.bmwmotos.com
Hola estos radares son compatibles con los que ofrece Marcos?Estos radares son asi, solo avisan con un pitido corto o continuo que configuras en el menú, por eso me gustan para utilizarlos con otras bases de radares con voces de aviso, asi se complementan y no escuchas voces por duplicado y tienes mas información de radares.
Un saludo.