Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin problemas. De hecho el mío es un IVHola a todos;
Acabo de comprar un navigator IV. Practicamente está sin usar. ¿este modelo NAVIGATOR IV sirve para actualizar los radares en ...puntodeinteres.es?
Agradeceria vuestra respuesta y os mando un saludo. Haceis un buen trabajo.
Tecelan.
Sin problemas. De hecho el mío es un IV
Hola AMT y compañeros A ver si hay alguien que me sabe responder. He colocado mi NAVIGATOR IV en mi GS LC y no me funciona la ruedecita del manillar(la que va colocada al lado de la maneta de embrague ). La ruedecita es para manipular el gps. ¿hay que activarlo? ¿alguien sabe como se hace? Espero vuestras respuestas y gracias a todos. Un saludo.
Yo tengo el v y en principio me la reconoció sin hacer nada. Comprueba que el gps este on en el ordenador de abordo, no se sí tendrá algo que ver.
Saludos.
Perdon Raimundoda; No soy muy hábil en abrir un tema....pero lo intentare. Perdona , no pretendía molestar sinó que al ser de la misma marca, solo cambiando la versión, sabríais la solución. Tecelan.TECELAN, este hilo habla de los radares para Navigator V. Si metes otro tema que no tiene nada que ver, desvías la atención. Si quieres una respuesta, abre otro hilo, ya que es malo mezclar varias cosas en el mismo. También he visto que has metido la misma pregunta en otro hilo. Hombre, abre uno!!!
En la carpeta POI tengo que borrar los archivos de los paises...Austria, Francia, italia...y substituirlo por el archivo nuevo?
Este archivo nuevo és de toda Europa?
Muchas gracias.
Alguien sabe si se tienen que borrar TODOS los archivos de los paises de Europa?
Gracias
Tienes que activar en la moto el setup la opción Gps OnHola AMT y compañeros A ver si hay alguien que me sabe responder. He colocado mi NAVIGATOR IV en mi GS LC y no me funciona la ruedecita del manillar(la que va colocada al lado de la maneta de embrague ). La ruedecita es para manipular el gps. ¿hay que activarlo? ¿alguien sabe como se hace? Espero vuestras respuestas y gracias a todos. Un saludo.
todo-poi.es
Actualizan semanalmente. Cargar con POI LOader BORRANDO PREVIAMENTE los antiguos, para evitar duplicados
Estos radares valen para el Navigator IV? Gracias
http://www.puntodeinteres.es/~pdi/beaver/Radares_Marzo.gpiEsta ya la lista de Marzo?
lo digo por que hace unos meses je no lo actualizo y ya que lo hago, le pongo la ultima.
Gracias