Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Radares mes de Enero de 2018
Hola a todos,
Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Enero 2018.
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Enero_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Enero BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator
En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)
RADARES ENERO
https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg
Espero sea para vuestra utilidad
Saludos en V'sssssss
Ancamo
PD: Mis disculpas por la anticipación en esta actualización, pero si espero a las 00:00 del 1 de Enero, en mi casa me matan Jajajajaja
A mi me pasa de siempre, me avisa hasta q paso el radar, es todo un coñazo, no lo he sabido quitar.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Y como lo has solucionado? que nos tienes en ascuas....Ya he solucionado el problema de avisos múltiples del mismo radar. El problema parece que se da cuando se borran los ficheros del GPS con un Mac, entiendo que como la gran mayoría no tiene el problema serán Windows.
Y como lo has solucionado? que nos tienes en ascuas....
Radares mes de Febrero de 2018
Hola a todos,
Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Febrero 2018.
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Febrero_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Febrero BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator
En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)
RADARES FEBRERO
Saludos en V'sssssss
Ancamo
Radares mes de Febrero de 2018
Hola a todos,
Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Febrero 2018.
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Febrero_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Febrero BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator
RADARES FEBRERO
Saludos en V'sssssss
Ancamo
ummm yo soy usuario de linux, por lo que el problema de la papelera se podría dar, lo compruebo, muchas gracias.Ya he solucionado el problema de avisos múltiples del mismo radar. El problema parece que se da cuando se borran los ficheros del GPS con un Mac, entiendo que como la gran mayoría no tiene el problema serán Windows.
Muchísimas gracias, eres un fenómeno.Radares mes de Febrero de 2018
Hola a todos,
RADARES FEBRERO
Saludos en V'sssssss
Ancamo
Has actualizado los mapas y/o el software a la última versión ?Hola a todos,
No se si el problema que tengo yo es el mismo que tiene, por ejemplo, Klikowsky (yo es que siempre tengo el sonido quitado).
Lo que me ocurre es que se me queda el icono de radar permanentemente en la pantalla, y si pulso en el icono, me muestra la situacion del radar, que puede estar a 40 km de donde me encuentro, y he podido pasar cerca del mismo una media hora antes. Vamos, que no se me borra la notificacion.
Os adjunto capturas, a ver si alguien me sabe decir por que...
Saludos de Asieroto el de la moto.
Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk
Si, siempre actualizo cuando conecto el GPS al ordenador.Has actualizado los mapas y/o el software a la última versión ?
Enviado desde mi zapatofono V3.0
Buenas noches. Has probado a llevar la pantalla con mas zoom? Te digo esto ya que hoy a mi me ha pasado. Cuando no conozco la ruta suelo tener la costumbre de llevar mucho zoom por el tema de los cruces o rotondas ya que a veces no escucho la indicación por ir hablando y me guio por lo que veo en la pantalla. Bueno pues hoy la ruta era conocida pero lo llevaba conectado y lo llevaba con poco zoom. Aunque iba por secundaria al atravesar por encima una autovia ha avisado de un radar fijo en ella y se ha quedado fijo el icono y no ha desaparecido hasta que se ha perdido visualmente dicho radar. No se si me explico bien ni si es la causa de tu problema pero prueba a ver si es esto.Ahora, de camino al trabajo, se me habia borrado y llegando al trabajo me ha aparecido un icono con el mismo punto, pero ni siquiera he pasado por ahi. Puedo haber pasado a 4km del punto...
De todas formas, no tiene por qué ser ese punto. Con cualquier otro tambien me ha pasado
Saludos de Asieroto el de la moto.
Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias Ancamo, como siempre super puntualRadares mes de Marzo de 2018
Hola a todos,
Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Marzo 2018.
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Marzo_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Marzo BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator
RADARES MARZO
Saludos en V'sssssss
Ancamo