Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias compñero.Radares mes de Octubre de 2020
Hola a todos,
Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Octubre 2020.
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Octubre_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Octubre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator
RADARES OCTUBRE
https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg
Espero sea para vuestra utilidad
Saludos en V'sssssss
Ancamo
Por supuesto que siEspero sea para vuestra utilidad
Muchas gracias! ?Radares mes de Noviembre de 2020
Hola a todos,
Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Noviembre 2020.
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Noviembre_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Noviembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator
RADARES NOVIEMBRE
Saludos en V'sssssss
Ancamo
No te preocupes @aracha , faltaría más, ya haceis bastante con agradecerme cada mes mi regular aportación de los radares diabólicos.Muchas gracias Ancamo, ayer con el fastidio de no poder pasar la ruta al navegador, se me olvidó agradecerte tu aportación mensual.
Hola @Nordix, esos archivos que te aparecen en la carpeta POI, son radares que alguien los cargo en su día de la página Lufop.net, los puedes borrar tranquilamente si quieres y si viajas al extranjero puedes cargar los Cyclops de Garmin que los encuentras en la página de Mega que preparo cada mes.Otro que se une a los agradecimientos Ancamo. Muchas gracias, y pipiolo en este tema que soy.
Una pregunta... para vosotros seguro facil, jeje.
Acabo de instalar el poi loader y he cargado el archivo .gpi en mi navigator V. Le he puesto el nombre "Radares", cada vez que haga nueva carga pondré mismo nombre para que quede sobrescrito. Pero todos estos archivos .gpi que aparecen dentro de la carpeta Poi del navigator son necesarios?
Ver el archivo adjunto 220109
Por lo que veo, el anterior propietario también metió alguno.
Cuales son necesarios y cuales he de borrar?
Pregunto esto por si se solapan y llegan a crear algún tipo de mal funcionamiento, o si dice que hay radar donde ya no lo hay y viceversa.
Gracias por la ayuda.
Si, es el mismo métodoDisculpar mi ignorancia...
Para el Navigator 6 es el mismo metodo que el 5.
Copiar y pegar el archivo??
Muy buenas Ancamo.Hola @Nordix, esos archivos que te aparecen en la carpeta POI, son radares que alguien los cargo en su día de la página Lufop.net, los puedes borrar tranquilamente si quieres y si viajas al extranjero puedes cargar los Cyclops de Garmin que los encuentras en la página de Mega que preparo cada mes.
No borres este D0743030E, que es una Base de Datos de los concesionarios de BMW Motorrad.
Saludos y V`ssssssss
Ancamo
GRACIAS UNA VEZ MAS.Radares mes de Noviembre de 2020
Hola a todos,
Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Noviembre 2020.
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Noviembre_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Noviembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator
RADARES NOVIEMBRE
Saludos en V'sssssss
Ancamo
Me parece que eso se configuraba en el propio Navegador. Me suena que un día trasteando, creo que vi algo de avisos en el sentido de la marcha...Una pregunta, puntualmente instalo las actualizaciones de RADAR de nuestro colega ANCAMO, hay alguna manera posible que solo me adviertas de los RADARS que me encuentro en el sentido de la marcha.
Gracias