Radio LT se enciende pero no funciona. Solucionado

supravago

Curveando
Bueno pues el problema es que la radio se ha apagado y no funciona, lo unico que hace es que se enciende la luz de botonera pero el display no funciona y tampoco funciona el sonido ni los botones ni nada de nada.

SOLUCION, deconectamos el borne negativo, o nego de la bateria, que esta debajo del asiento del conductor, esperamos unos 5 o 10 minutos con el desconectado, lo volvemos a conectar y probamos, por arte de magia funciona!.

Gracias Sir pow

Un saludo.

Re: Radio LT se enciende pero no funciona

hola Dani, menuda faena.. y las de las RT se apagan cuando les sale los huevos... estamos arreglados con nuestros cacharros. Espero te digan algo ;)

AS PROBADO A DESCONECTAR LA BATERIA UN RATO Y VOLVER A CONECTARLA?

Si ya lo he probado y ya me funciona, me lo resolvieron el el foro de LT

supravago dijo:
Si ya lo he probado y ya me funciona, me lo resolvieron el el foro de LT

leches! ! dani es verdad el jueves no comentamos nada de tu problema. me alegro que èste arreglado ;)

Pues si no te importa, cambia el titulo del post, añade (solucionado) y la solucion para los que vengan detras.

Gracias

SirPow dijo:
Pues si no te importa, cambia el titulo del post, añade (solucionado) y la solucion para los que vengan detras.

Gracias
Gracias SirPow, ayer te conteste rapidamente en el post y ni te lo agradecí, ni me dio tiempo a editar el post, pero mas vale tarde que nunca :), asi que, editado queda, y agradecido te estoy.

MUCHAS GRACIAS ;D

Un saludo.

Re: Radio LT se enciende pero no funciona. Solucio

si hace mucho tiempo que sabemos que desconectando la bateria por arte de magia o porque se resetea la moto la radio empieza a funcionar, yo lo puse en practica despues de que se me quedaran dos veces CD metidos dentro del lector y en la casa no me lo querian cambiar, me decian que al ser un CD pirata se quedaba, QUE BOBADA, ¿ y en el coche porque no se quedaba?
al final la solucion, el tema de la bateria y listo, V,s

Atrás