radres fijos en tuneles del Garraf

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
:oCUIDADIN :o, que me ha llegado que ya estan colocados radares fijos en los tuneles del garraf C-32 >:(, no se cuantos hay, si se que estan en ambos sentidos y a la salida de los tuneles, pero no se en que tuneles ni en cuantos, la velocidad marcada es 90, o sea que nadie pase de 110 o que sonria pa salir guapo ;D

Bueno es saberlo.

A partir de este momento prescindo de utilizar esa via... un peaje lo pago, dos no.

XRV'ssss.

PD: Almenos en las autopistas de peaje podemos presionar, si ven que la gente las deja de usar se lo pensaran antes de poner una maquinita de estas.

lo jodido es que en la mayoria de las autopistas no los dejan colocar fijos, no pueden impedir que se coloquen moviles, pero en esta al parecer han tragado, alla ellos, pienso como tu, pagar 4 y pico € para ir a 90, una mier.... ;D, por las costas de Garraf hay curvas divertidas es mas barato y los mossos solo estan en la entrada o salida, solo hay que vigilar que no este el del tulipan,(entiendase helicoptero) eso no quiere decir que yo vaya haciendo el cabra, no adelanto en continuas etc... pero velocidad, la que me recomienda la cabeza (que no el corazon, ni las señales ;D)

Con lo guapa que es la carretera de la Costa del Garraf... no me pillaria la autopista ni que fuera gratis, la verdá. ;)

Muchísimas gracias Marcos.
Excepcionalmente voy por los túneles pero voy, así que un millón de gracias por el aviso..

Pues me da que tendremos que irnos acostumbrando a estas cosas. Hace nada he regresado de Inglaterra y los primeros dias me sorprendio que en una autopista de 3 carriles a 140Km/h no me pasaba casi nadie, finalmente me entere de que toda la autopista esta plagada de camaras.

Lo mejor es que en muchos sitios estan anunciadas con un cartelito de una camara, pero segun me comentaron en otros las tienen ocultas en arboles, farolas, etc.

Tambien las hay a patadas en las nacionales y cruces de poblaciones.

La verdad es que en esos sitios el personal es de lo mas respetuoso con los limites........ Me da que el sistema tiene que funcionar de pegada.

me comentan que de momento solo hay camaras justo antes de entrar al primer tunel y a la salida del ultimo tunel, en ambos sentidos, seguire indagando y ya informare cuando lo tenga todo seguro ;)

Gracias marcos, que se jodan los del servei catala del transit, que curren como hacemos todos!

Atrás