No os voy a contar nada que no sepais, pero a mí me ha servido para darme cuenta (una vez más) de lo mucho que anda nuestro pepino.
Ayer saqué la moto del taller tras dos meses en dique seco. Por cierto, han hecho un trabajo impecable. No ha quedado ni la más mínima huella del golpe. Hasta la llanta trasera no tiene ni signos de haber cambiado neumáticos.
Ya me había acostumbrado a la R6, a poder dar gas a fondo en primera, etc. Pues bien, toma de contacto con la S1000. ¿Qué co.... hacen las estriberas tan adelantadas (la R6 lleva unas Prova)? Salgo tranquilo, unas frenaditas para coger el tacto a la maneta. Menuda diferencia!!!
Primera estiradita en segunda. Rueda por el aire y se me va el pie del estribo izquierdo. Vale, ya me voy acordando de lo que tira
Primera recta libre de obstáculos. Empiezo a subir marchas cambiando a 13k. De repente, al llegar de nuevo a 13k le doy a la palanca y falla el cambio, no me sube de marcha. Corto gas un poco, vuelvo a subir a 13k y de nuevo falla. Miro la pantalla, y ya estaba en sexta, pero tiraba de tal manera que pedía otra marcha

Hoy ya me parece la moto de siempre. Ya me he acostumbrado de nuevo, pero no se me olvidará la experiencia...
Ayer saqué la moto del taller tras dos meses en dique seco. Por cierto, han hecho un trabajo impecable. No ha quedado ni la más mínima huella del golpe. Hasta la llanta trasera no tiene ni signos de haber cambiado neumáticos.
Ya me había acostumbrado a la R6, a poder dar gas a fondo en primera, etc. Pues bien, toma de contacto con la S1000. ¿Qué co.... hacen las estriberas tan adelantadas (la R6 lleva unas Prova)? Salgo tranquilo, unas frenaditas para coger el tacto a la maneta. Menuda diferencia!!!
Primera estiradita en segunda. Rueda por el aire y se me va el pie del estribo izquierdo. Vale, ya me voy acordando de lo que tira




Hoy ya me parece la moto de siempre. Ya me he acostumbrado de nuevo, pero no se me olvidará la experiencia...