Re: Localizar telefono 950 32****

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola Mr_TwinFlat

Yo solo puedo decirte que el 950 corresponde a Almeria, mi provincia vecina.

Suerte en tu busqueda.

Mr_TwinFlat dijo:
El otro día me llamaron como 4 veces de este telefono.
No se de donde es -supongo que de Andalucia por el 95- pero no se de donde, y si le llamo me da error de conexión....tal vez sea de alguna centralita o cabina....el caso que por la hora que fue 21:00 descarto algunos sitios.

Antes recuerdo que había posibilidad a través de internet de localizar el lugar de origen, pero esta pagina desapareció.....sabeis como puedo indagar la procedencia de este telf, o si me podeis dar alugna pista.

Gracias.

Esa página desapareció porque no es legal en España, o al menos eso creo.

La verdad es que no sé cómo puedes localizar al titular de ese número.

Suerte

Efectivamente este servicio existía hasta hace poco y lo proporcionaba Infobel (http://www.infobel.com)

Desde hace un tiempo, cuando intentas hacer una búsqueda inversa (titular a partir de su teléfono) de un teléfono de España, te sale un mensaje indicando que este servicio ya no está disponible debido a su ilegalidad en nuestro país.

Desconozco si hay otra gente que ofrezca este servicio, pero me extrañaría por la comentada ilegalidad del tema.

Hasta pronto,

El Sorro

Ostras, en qué apartado lo miráis ? En el 'people finder', que era el que te daba la información completa, sale este mensaje cuando lo intentas :

As a result of the ruling of the Spanish Ministry of Science and Technology, 711/2002, of 26th of March searching by means of telephone number has become prohibited.

We have therefore taken the initiative of suspending the functionality of search by telephone numbers on the universal telephone directory.

Y lo he probado en Yellow pages y, meta el número que meta, me dice "Sorry, no phone number"... ???

Bueno, esto ya lo conocía, pero quería por simple curiosidad saber si había alguna otra manera de verlo.

Gracias de todos modos.

A todo esto, con los moviles no funiciona.

Hola twin

el prefijo corresponde a Almeria 950
y el 32 a Roquetas de Mar
(poblacion cerca de Almería)
Saludos

y esooooooooooo acerto mi amigo irfan pues yo soy de aguadulce y es el 34 jejejej ya se lo he dixo yo en un privi a twin ;D

Que alegria, este foro vale "pa to", suerte en la busqueda, yo no tengo n***p idea de como ayudarte.
:o :o :o :o

CHURRYS dijo:
y esooooooooooo acerto mi amigo irfan pues yo soy de aguadulce y es el 34 jejejej ya se lo he dixo yo en un privi a twin ;D

¿Qué me dices? :o
Hemos sido vecinos hasta hace un par de años. ;)
¡Y yo sin saberlo! :-[

Atrás