Re: PONER RECLAMACION EN BMW IBERICA

cpamias

Curveando
Hola Masca

Pregunta en Motos Hernandez, si no llama a atencion al cliente de BMW 913350505 o 902357902, y expon educadamente tu caso. Insiste, te lo tienen que arregla. Si no te hacen caso pregunta Motos Hernandez el tf del delegado comercial de Madrid. No es logico que te pase esto. Por cierto es concesionario oicial o importador, es muy importante, ya que si es importador es imposible que en BMW España te atiendan. En esto denuncia a Motos Hernandez ante BMW.

Ya me contaras

Salu2 y viva la Malavida

Carlos

MASCA dijo:
Pues eso, quiero poner una reclamación a BMW Ibérica y nunca lo he hecho. ¿Alguien sabe a que dirección debo remitir mi queja y a qué departamento o persona de contacto si la hubiera?.

No sé si servirá de algo, pero es que en 8 meses, moto nueva y 8.500 Km., me han cambiado el aforador de la gasolina (2 veces), el tensor de la cadena de la distribución (1 vez, pero ahora vuelve a fallar, es una pura carraca), el cuadro de relojes completo (1 vez y ahora vuelve a fallar, marca lo que quiere y cuando quiere), el embrague hace 10 días, y sí, vuelve a fallar........

No estoy dispuesto a tener que llevar la moto al taller todos los meses, y en principio, hoy por la tarde me voy a acercar al concesionario (Motos Hernández de Madrid), a ver que me dicen (que ya sé lo que va a ser.......) y cómo seguro que ellos se lavan las manos, no me quedará más remedio que reclamar a BMW Ibérica, y si se tercia a BMW Alemania.....

Perdón por el ladrillo y muchas gracias.

Saludos.
Luis.

buenas luis :)

me imagino que tienes todas las hojas de entrada en taller y fecha de entrega por parte de ellos ::) de cada vez k les dejastes la moto >:(
te tienen que dar todo lo que le an hecho con dias de taller fotocopia envio a
bmw iberica y a bmw alemania 8-) que ya tienes a alguien k te la traduce ::) :-*
pasa de hernandez, le tienen visto el culo y no te moverá nada ;)

sigues ::) con los catakloc de las marchas :-?

un abrazo :)

Vaya tela Luis, desde luego te aseguro que admiro tu paciencia.
Comprarte una moto nueva, gastarte un auténtico pastón en ella, comprarla de una de las marcas de más reconocido del mercado y que te pase algo así, desde luego que es para ir a la central en Alemania y prenderla fuego...
Menos mal que se compensa con la racha que llevas al mus... ;)

V'sss

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
pero bueno, Luis esto que una japo disfrazada de alemana u que, el jueves si quieres comentamos, me imagino que alguien tendra idea o esperiencia en estos caso
animo chaval! ;) ;) ;) ;) ;)

cpamias dijo:
Hola Masca

Pregunta en Motos Hernandez, si no llama a atencion al cliente de BMW 913350505 o 902357902, y expon educadamente tu caso. Insiste, te lo tienen que arregla. Si no te hacen caso pregunta Motos Hernandez el tf del delegado comercial de Madrid. No es logico que te pase esto. Por cierto es concesionario oicial o importador, es muy importante, ya que si es importador es imposible que en BMW España te atiendan. En esto denuncia a Motos Hernandez ante BMW.

Ya me contaras

Salu2 y viva la Malavida

Carlos

Gracias Carlos.....es concesionario oficial, pero me fio muy poquito de ellos en cuestiones mecánicas :-/......el jefe de taller (hijo del dueño) cuando me hizo la entrega de la moto me aseguró que no tenía frenada combinada,(es semi integral) me dijo que era convencional :o, le hice subir la moto a un caballete de taller para demostrárselo porque no me creía!!!!........si un jefe de taller no sabe lo que vende.....¿cómo c**ones va a saber arreglarlo? >:(

Un fuerte abrazo......y VIVA LA MALAVIDA!!!! :-*

parodri dijo:
[quote author=MASCA link=1227621770/0#0 date=1227621770]Pues eso, quiero poner una reclamación a BMW Ibérica y nunca lo he hecho. ¿Alguien sabe a que dirección debo remitir mi queja y a qué departamento o persona de contacto si la hubiera?.

No sé si servirá de algo, pero es que en 8 meses, moto nueva y 8.500 Km., me han cambiado el aforador de la gasolina (2 veces), el tensor de la cadena de la distribución (1 vez, pero ahora vuelve a fallar, es una pura carraca), el cuadro de relojes completo (1 vez y ahora vuelve a fallar, marca lo que quiere y cuando quiere), el embrague hace 10 días, y sí, vuelve a fallar........

No estoy dispuesto a tener que llevar la moto al taller todos los meses, y en principio, hoy por la tarde me voy a acercar al concesionario (Motos Hernández de Madrid), a ver que me dicen (que ya sé lo que va a ser.......) y cómo seguro que ellos se lavan las manos, no me quedará más remedio que reclamar a BMW Ibérica, y si se tercia a BMW Alemania.....

Saludos.
Luis.

buenas luis  :)

me imagino que tienes todas las hojas de entrada en taller y fecha de entrega por parte de ellos ::)  de cada vez k les dejastes la moto >:(
te tienen que dar todo lo que le an hecho con dias de taller fotocopia envio a
bmw iberica y a bmw alemania  8-) que ya tienes a alguien k te la traduce  ::)  :-*
pasa de hernandez, le tienen visto el culo y no te moverá nada  ;)

sigues  ::) con los catakloc de las marchas    :-?

un abrazo  :)[/quote]

Muy buenas Pablo!!! :D.....tengo toda la documentación (son unos cuantos folios)... >:(

Creo que llevas razón me parece que me voy directamente a BMW Alemania y que Heike se entienda con ellos (yo imposible.....) ;D ;D

Sigo con los cataKloc, con la carraca de la cadena de la distribución.....el ordenador hace lo que quiere y cuándo quiere....no sé si llevo o no gasolina, si las presiones de los neumáticos son las correctas, si llevo ABS o no, si funciona o no el ASC, etc..etc..etc...eso sí, 18.000 € del ala, tócaté los.......

Un fuerte abrazo y besos para Teresa. :-*

Javiti dijo:
Vaya tela Luis, desde luego te aseguro que admiro tu paciencia.
Comprarte una moto nueva, gastarte un auténtico pastón en ella, comprarla de una de las marcas de más reconocido del mercado y que te pase algo así, desde luego que es para ir a la central en Alemania y prenderla fuego...
Menos mal que se compensa con la racha que llevas al mus...  ;)

V'sss

Ya sólo me falta que encima me den pal pelo en el Mus :-/.....aunque con mi primo de pareja NO HAY QUIEN PUEDA CON NOSOTROS!!!! ;D

Nos vemos el jueves.......espero que se arreglen pronto las cosas ;).....tengo que contarte....

Un fuerte abrazo.

munich dijo:
pero bueno, Luis esto que una japo disfrazada de alemana u que, el jueves si quieres comentamos, me imagino que alguien tendra idea o esperiencia en estos caso

Gracias Javi....el jueves te lloro un poco.... :'( :'( :'(

Un fuerte abrazo.

MASCA dijo:
[quote author=Javiti link=1227621770/0#4 date=1227627441]Vaya tela Luis, desde luego te aseguro que admiro tu paciencia.
Menos mal que se compensa con la racha que llevas al mus...  ;)

V'sss

Ya sólo me falta que encima me den pal pelo en el Mus :-/.....aunque con mi primo de pareja NO HAY QUIEN PUEDA CON NOSOTROS!!!! ;D

Nos vemos el jueves.......espero que se arreglen pronto las cosas  ;).....tengo que contarte....

Un fuerte abrazo.
[/quote]

si te juegas la moto por el kabreo k tienes :-[ soy capaz de acercarme el jueves :P y la llevo a alemania ;D ;D ;D

lo k no entiendo es komo hacen los yankis :-[ te mandan al abogao con la moto :-/ o no se joden :-/

saluda a miguel y paco :-* bueno a todos 8-) k kojo**s ;D ;D ;D

munich dijo:

Perdona Javi pero eso es una alemana disfrazada de alemana, no te hagas más líos.
A ver cuándo ves tu esas situaciones en una japo...
Cada uno cuenta el baile como le va pero al menos en mi caso, la única moto que he tenido (y van unas cuantas) que ha tenido que ir al taller para algo que no fueran revisiones ha sido la RT... y eso con 2.500 kms, por eso digo lo de la paciencia de Luis, porque (por lo general) uno se compra una moto porque es su pasión y para disfrutarlo, y de ésto último creo que Masca ha tenido bastante poco... :(

V'sss

Luis a ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto, porque a estas alturas yo estaria pensando que a buena hora se me ocurrio cambiar de moto >:( >:( >:(

Un abrazo ;) ;)

Masca te comprendo... >:( K1200R, 27.000kms, 14 meses... 3 embragues, 2 cajas de filtro+dos filtros de aire, sustitución de cuerpo de mariposas, 3 parejas de retrovisores(se caen los espejos), 2 motores de ralentí, una piña izquierda para reparar el puño calefactable...etc...
Estoy a la espera de que me llame un Gestor de BMW(¿?)... despues de llamar al 902 y hablar durante 14 minutos a una señora/ita que no sabia ni de lo que le hablaba...Ya veremos... >:(
V's Jaume.

Parodri, yo hace tiempo que me dejo ver con mis problemas... :'(
;)
V's Jaume.

34jaume y MASCA, bienvenidos al "club".
No os voy a aburrir con mi historia. Esta toda aquí:
http://www.maik.es/Historial.doc

Solo decir que la mia es una K1200R del 2007 de Motos Hernandez. Que he sufrido casi todos los problemas tipicos de este modelo y aun estoy a vueltas con BMW Ibérica. Si llega el caso podemos hacer piña para forzar una solución.
Un saludo.

:o :o :o :o

Wüenass !! :-?

Luis majo, ya siento que te ocurra todo lo que cuentas. Con la ilusión que pusiste en la compra y la cantidad de tiempo que te tomaste en decidirte por este modelo y luego mira ... >:(

No te puedo aportar nada que no se haya dicho ya, tan solo mi apoyo y darte muchos ánimos pues la tarea, siento decirlo, no se presenta fácil ni corta.

Es inevitable acordarte ahora de tu R1150RT ¡Con lo wüappa que estaba!, pero hay que mirar para delante y ponerle ganas.

Otra cosilla ... Has presentado una denuncia en consumo ?? Igual eso hace también su fuerza :-?

Un fuerte abrazo amigo y cuidate ;)

Aquí tienes el correo electrónico de reclamaciones: rclientes@bmw.es y este es el fax para lo mismo: 91-3350523, no dejes de enviarlo a los dos sitios. Suerte.

zapatas dijo:
Luis a ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto, porque a estas alturas yo estaria pensando que a buena hora se me ocurrio cambiar de moto >:( >:( >:(

Un abrazo ;) ;)

Cada día me acuerdo de ella.... :'( :'(......

Un abrazo Valentín.

34jaume dijo:
Masca te comprendo... >:( K1200R, 27.000kms, 14 meses... 3 embragues, 2 cajas de filtro+dos filtros de aire, sustitución de cuerpo de mariposas, 3 parejas de retrovisores(se caen los espejos), 2 motores de ralentí, una piña izquierda para reparar el puño calefactable...etc...
Estoy a la espera de que me llame un Gestor de BMW(¿?)... despues de llamar al 902 y hablar durante 14 minutos a una señora/ita que no sabia ni de lo que le hablaba...Ya veremos... >:(
V's Jaume.

Voy a reclamar por escrito como me aconseja Salcedo, creo que así queda más constancia de la queja, y si lo veo muy crudo recurriré a Consumo. Os iré contando.

Un abrazo.

Maik dijo:

Solo decir que la mia es una K1200R del 2007 de Motos Hernandez. Que he sufrido casi todos los problemas tipicos de este modelo y aun estoy a vueltas con BMW Ibérica. Si llega el caso podemos hacer piña para forzar una solución.
Un saludo.

Ayer hablé con Jorge Mensua de Motos Hernández, me dió buenos consejos y muchos ánimos, también me dijo que yo no era el único, que como yo ya habían tenido más clientes y que BMW nos tiene como "conejillos de indias"......

M A G I C dijo:
:o :o :o :o

Wüenass !!  :-?

Luis majo, ya siento que te ocurra todo lo que cuentas. Con la ilusión que pusiste en la compra y la cantidad de tiempo que te tomaste en decidirte por este modelo y luego mira ...  >:(

No te puedo aportar nada que no se haya dicho ya, tan solo mi apoyo y darte muchos ánimos pues la tarea, siento decirlo, no se presenta fácil ni corta.

Es inevitable acordarte ahora de tu R1150RT ¡Con lo wüappa que estaba!, pero hay que mirar para delante y ponerle ganas.

Otra cosilla ... Has presentado una denuncia en consumo ?? Igual eso hace también su fuerza  :-?

Un fuerte abrazo amigo y cuidate  ;)

Muchas gracias Manuel ;)......si me hubiese estado quietecito!!!!..... ;D

¿Cómo va esa pierna?.....cuidate....un fuerte abrazo y besos en casa :-* :-*

Joder Luis..., hasta ahora yo pensaba que estarías disfrutando de esa preciosidad...

Sencillamente no tengo palabras, pero espero que (y tienen que) resolverse esos problemas pronto...y que te den una moto nueva, que menos...!!!

Un abrazo, y ojalá que la próxima vez que te lea sea con algo completamente diferente.

Maik dijo:

Un saludo.

Triste, muy triste y decepcionante.

Hay que ir casi con una grabadora, y cuanto más datos, mejor.

Y eso ya tiene que ir directamente a Alemania.

Yo para empezar, hoja de reclamación del consumidor, y escrito a Alemania. :-?

Karlos BMW dijo:
[quote author=Maik link=1227621770/15#19 date=1227650599]34jaume y MASCA, bienvenidos al "club".

Un saludo.

Triste, muy triste y decepcionante.

Hay que ir casi con una grabadora, y cuanto más datos, mejor.

Y eso ya tiene que ir directamente a Alemania.

Yo para empezar, hoja de reclamación del consumidor, y escrito a Alemania.  :-?
[/quote]

Gracias Carlos, estamos en ello.......un fuerte abrazo.

MASCA dijo:
[quote author=cpamias link=1227621770/0#1 date=1227622779]Hola Masca

Ya me contaras

Salu2 y viva la Malavida

Carlos

Gracias Carlos.....es concesionario oficial, pero me fio muy poquito de ellos en cuestiones mecánicas :-/......el jefe de taller (hijo del dueño) cuando me hizo la entrega de la moto me aseguró que no tenía frenada combinada,(es semi integral) me dijo que era convencional :o, le hice subir la moto a un caballete de taller para demostrárselo porque no me creía!!!!........si un jefe de taller no sabe lo que vende.....¿cómo c**ones va a saber arreglarlo? >:(  

Un fuerte abrazo......y VIVA LA MALAVIDA!!!!  :-*
[/quote]

Pues tienes razon. Mal royo. Pues haz caso de lo que te dice Parodri. Y como hice en su dia, insistir hasta conseguir que te lo arreglen.

MASCA dijo:
[quote author=Voyager link=1227621770/15#28 date=1227708365]Joder Luis..., hasta ahora yo pensaba que estarías disfrutando de esa preciosidad...

Sencillamente no tengo palabras, pero espero que (y tienen que) resolverse esos problemas pronto...y que te den una moto nueva, que menos...!!!

Un abrazo, y ojalá que la próxima vez que te lea sea con algo completamente diferente.

Gracias Diego.........que envidia me das ladrón!!!! ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo.

[highlight]P.D.: Me debes unos percebiños......[/highlight] ;D ;D
[/quote]

Ya sabes que lo prometido es deuda, y aquí estaremos para ello.

Luis, y digo yo, si la reclamacion no llega a buen puerto, conozco dos ex-porteros de discoteca que necesitan trabajo :). Lo mismo pueden ir a BMW y pedir amablemente una hoja de reclamaciones.
Legal, lo que se dice "legal" pues no es, pero al menos se les quitara el pitorreo.

Hablate con Paco (H.L.) que el tuvo tambien titeres en BMW con la antena anular de su RT, y segun me dijo todavia conserva algun telefono interesante.

Nos vemos, en el Sabur o en Villa-masca

MASCA dijo:
Pues eso, quiero poner una reclamación a BMW Ibérica y nunca lo he hecho. ¿Alguien sabe a que dirección debo remitir mi queja y a qué departamento o persona de contacto si la hubiera?.

Saludos.
Luis.

En mi KS en 8 meses, sustitucion de dos ESA completos (hay que pedirlos a Alemania y tardan unos 15 dias si es agosto que se va la cosa a casi un mes), el aforador de gasolina, la llanta trasera (en azul otro mes).Reclame a la gerencia del concesionario y a su vez ellos a BMW iberica exponiendo el caso.
Solucion. Cambio de moto con una oferta que creo que nadie podria rechazar. Ahora tengo una GT.
Hasta hoy sin problemas.

supravago dijo:
Luis, y digo yo, si la reclamacion no llega a buen puerto, conozco dos ex-porteros de discoteca que necesitan trabajo :).  Lo mismo pueden ir a BMW y pedir amablemente una hoja de reclamaciones.
Legal, lo que se dice "legal" pues no es, pero al menos se les quitara el pitorreo.

Hablate con Paco (H.L.) que el tuvo tambien titeres en BMW con la antena anular de su RT, y segun me dijo todavia conserva algun telefono interesante.

Nos vemos, en el Sabur o en Villa-masca

Gracias Dani, estoy en contacto con Paco.

Un abrazo.

Azu dijo:
[quote author=MASCA link=1227621770/0#0 date=1227621770]Pues eso, quiero poner una reclamación a BMW Ibérica y nunca lo he hecho. ¿Alguien sabe a que dirección debo remitir mi queja y a qué departamento o persona de contacto si la hubiera?.

Saludos.
Luis.

En mi KS en 8 meses, sustitucion de dos ESA completos (hay que pedirlos a Alemania y tardan unos 15 dias si es agosto que se va la cosa a casi un mes), el aforador de gasolina, la llanta trasera (en azul otro mes).Reclame a la gerencia del concesionario y a su vez ellos a BMW iberica exponiendo el caso.
Solucion. Cambio de moto con una oferta que creo que nadie podria rechazar. Ahora tengo una GT.
Hasta hoy sin problemas.

[/quote]

Gracias Azu, esto me da esperanzas......ya os contaré.

Caramba, Luis, no sabía que te había tocado la china a ti también. Lo siento en el alma, de verdad.

Si nada de lo que te han recomendado hasta ahora te funciona, acuérdate de este hombre y su   minimierda

Es una vergüenza que unidades del 2008 estén todavía como al principio... o peor!!!

Leña al mono, hasta que sude sangre.

Un abrazo.

nunuk dijo:
Caramba, Luis, no sabía que te había tocado la china a ti también. Lo siento en el alma, de verdad.

Si nada de lo que te han recomendado hasta ahora te funciona, acuérdate de este hombre y su   minimierda

Es una vergüenza que unidades del 2008 estén todavía como al principio... o peor!!!

Un abrazo.

MUCHAS GRACIAS NUNUK!!!!!.......UN FUERTE ABRAZO!!!

nunuk dijo:

Un abrazo.

:-? Pues estab pensando yo que mi proxima compañera iba a ser una k1300s... creo que ir pa na es tonteria.. asi que creo que me quedare con mi bendito boxer muuuuuuucho tiempo...

Parece ser que mis comentarios hacia Motos Hernández, aún siendo verdad, no han sentado bien a determinadas personas que lo han puesto en su conocimiento y esta misma tarde cuando me he dirijido para dejar mi moto en reparación me han "invitado" a no volver.He mandado un escrito a BMW Ibérica.

Con esto quiero dejar zanjado el tema por mi parte. Lo que tenga que hacer lo haré en privado.

Saludos.

MASCA dijo:
:D.....tengo toda la documentación (son unos cuantos folios)... >:(

Creo que llevas razón me parece que me voy directamente a BMW Alemania y que Heike se entienda con ellos (yo imposible.....) ;D ;D

Sigo con los cataKloc, con la carraca de la cadena de la distribución.....el ordenador hace lo que quiere y cuándo quiere....no sé si llevo o no gasolina, si las presiones de los neumáticos son las correctas, si llevo ABS o no, si funciona o no el ASC, etc..etc..etc...eso sí, 18.000 € del ala, tócaté los.......

Siento mucho lo que te está pasando, pero como yo he vivido situaciones increiblemente absurdas y repetidas con mi Gs, leo esto y pienso que lo tuyo aún tiene solución... :-?

mi consejo..., no demores la historia ni te cortes un pelo, a consumo y denuncia, le plantas la moto en el conce, que te den el correspondiente recibo de entrega o de depósito y mételes caña para que te la cambien, NO comulgues con ruedas de molino... >:(

la moto es nueva, ha pasado las revisiones en el concesionario oficial, estás documentado (mi fallo...)...

exige una moto nueva (no es broma)...

suerte

Lo que nos faltaba ya Masca... :-[ :-[ :-[
Encima los malos somos nosotros... a mí me han ofrecido un año mas de garantía... y lo he rechazado, simplemente porque mi seguridad es mas importante que romper un cuarto embrague... :-[ Así que he enviado un mail a At/cliente y si en breve no tengo noticias de nadie, entonces iré a junta arbitraria y para adelante... que para eso tengo 160CV!!!!
V's Jaume.
PD: Estamos en contacto Masca... ;)

No os podeis imaginar la de veces que me he planteado el hacer esto que os digo y por falta de documentación en la que figurara el tiempo pasado por la moto en el conce me corté... >:(

si se pudiese dar marcha atrás... :P

un saludo

MASCA dijo:
Parece ser que mis comentarios hacia Motos Hernández, aún siendo verdad, no han sentado bien a determinadas personas que lo han puesto en su conocimiento y esta misma tarde cuando me he dirijido para dejar mi moto en reparación me han "invitado" a no volver.He mandado un escrito a BMW Ibérica.

Con esto quiero dejar zanjado el tema por mi parte. Lo que tenga que hacer lo haré en privado.

Saludos.

Me imagino compañero que tu decisión es para resolver lo más favorablemente tu problema. Porque ya era lo que me faltaba por leer, que un p*** concesionario presione a un CLIENTE (con mayúsculas) con prepotencia o trate de intimidarle.
Respeto tu decisión, pero mi sugerencia es que no dejes de darles toda las caña que puedas. En España tenemos el defecto de no perseverar en las reclamaciones. Vete hasta el final si no te dan una solución satisfactoria.

Un saludo,

MASCA dijo:

Saludos.

Que verguenza..., no me lo puedo creer :-? :-[ :-[

:-X :-X :-X

que tengas suerte

munich dijo:

Seguro que si fuera una japo no habría tenido ni la mitad de los problemas descritos :-?

La verdad, Luis, que siento mucho todo esto, ya que en tu anterior RT también tuviste algún que otro problema serio. Espero que encuentres pronto una solución satisfactoria a tus intereses.

Un abrazo y ánimo ;).

Iceman dijo:
[quote author=munich link=1227621770/0#4 date=1227628889] >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Seguro que si fuera una japo no habría tenido ni la mitad de los problemas descritos :-?

La verdad, Luis, que siento mucho todo esto, ya que en tu anterior RT también tuviste algún que otro problema serio. Espero que encuentres pronto una solución satisfactoria a tus intereses.

Un abrazo y ánimo ;).[/quote]

Gracias Carlos, un fuerte abrazo.

PedroMuñoz dijo:
que ha pasado con el primer mensaje del post?? :o

Oscar, lo intenté editar y lo borré (soy un zote con la informática), pero aquí te lo copio:

Saludos.
Luis.

Un abrazo.

P.D.: Oscar.....¿qué hay de cierto en lo de la Gold Wing?  ;)

Atrás