Re: PRUEBA, NO LEER

vamos a ver acelera ponte encima de la urld, y con el raton izquierdo pinzhca una vez o dos hasta que se pnga toda la urdl en azul ocsuro y sino se pone pinchando empieza desde el pricipio de la urdl con el boton del raton izquerdo pinchado y llevalo hasta el final despues te pones encima con el puntero y pincha s con el botondrecho del raton y le das a copiar, te sales Pinchas en otro lado cualquiera y te vas a la zona donde tiens que poner la foto y vuelvea z pinchar con el boton derecho y le das a pear y ya tienes toda la urdl sinques se te olvide na,, pues con que simplemente pongas mal un solo simbolo ya no sale la foto.
prueba aver. ;)

Jooooer, acelera, ya sabes que en esta peich todo lo que suene a : ¡no mirar!, ¡no tocar!, no....etc, es una tentación colega, jajajajajajaja

Ya veo que el Coyote la pradera te ha dado unas lecciones de internet aceleráo.........

Salud al foro.

JA JA JA JA JA JA, es verdad, meca, anda que si fueramos marujas.........................................
Coyote, eso ya lo he hecho, y ná de ná, a no ser que la peich donde tengo colgadas la afotos, esto no lo permita, no sé, mirare a ver otra peich, que me deje acceder a los afotos.
Gracias de todos modos.

prueba a ver que pasa

0XgCvBC4ddHecru3O2ju!KhhsQblBafofwZOV!

Acelera, lo he hecho bien y no sale, Yahoo es bastante cabroncete para estas cosas ... prueba alojando las fotos en otro servidor gratuito (hispavista-galeon a mi me va bien)

Atrás