Re: USA: Coast to Coast

sito

Curveando
Ogro.
La verdad que esta semana he suspendido mi ruta por las americas, por problemas de la vida en si he tenido que posponerla.

Esta era en coche alquilado, la verdad mas economico que en moto, y era +/- lo siguiente:

Salida Madrid a San Francisco, escala aerea en Phila. estancia en SF para ver la ciudad. aprox 2-3 noches ( la verdad que la 1º noche no cuenta ya que llegas a dormir).
Salida con el coche hacia las vegas pasando primero por los Angeles, San diego o por el Parque del Oso Yogui y BUBU, ;D ;D ;D Si hay mucho tiempo se puede hacer ambas cosas, ver las vegas, el cañon, y pasar por PH, Phoenix Arizona.

Salida desde PH, total son 3 estados California, Nevada, Arizona, y una pasada de KM vamos Millas ;) ;) ;)
Es muy interesante, solo tiene 2 problemas para hacerlo en la amoto.
1º es la costa oeste, y el viaje es mas caro (avion)
2º en el caso de llevar la moto, todavia es mas caro, y alquilar una esta sobre 70 $ dia + seguro y km. por lo tanto una pasada. (FatBOY de Harley)

Ire mirando el post, a ver si vamos solucionando temas y e incluso me apunto, con un par de ... dosis de ilusion :o :o :o
Saludos desde Murcia

Hola,

Nosotros nos alquilamos unas Harley para hacer la California One (San Francisco- Los Angeles), son unas 7-8horitas de viaje y es mas largo que ir por la autopista pero yo te la recomiendo sin duda, vas por toda la costa y hay unos paisajes de morirse, ademas hay paradas obligadas como Santa Cruz o Monterrey que merecen mucho la pena.

En los angeles cuidado con las multas, a nosotros nos clavaron una y todavia ni sabemos la razon.

Y finalmente si puedes visita el cañon del colorado, si vas para a desayunar en un pueblo que hay de camino en la ruta 66 y que se llama Williams, te vas a sentir como en una pelicula de los 60.

Suerte y a ver si sale el viajecito.

uy que bordeeeeeee :)

Bueno bueno eran solo unos consejillos de ná por si te servian, venga tomate un cola-cao calentito y a dormir que estas un pelin alteradillo.

Entonces por donde vas a ir? (queconste que no voy a comentar nada eh? es solo por saber), ese es el viaje que hace la ruta 66 o no?

Saludos :)

???.... Pues si que eres OGRO.......

El viaje me parece buena idea sin duda seria uno de mis preferidos de tener tiempo y dinero...

Venga relajate y cuantanos que seguro disfrutamos todos ..... ;) De buen rollo....

OGRO.
Al igual que tu, te pido de primeras perdon y luego veremos donde termina mi razonamiento y tu post ::) ::)

Evidentemente el viaje como tu lo planteas solo lo piensas tu, los demas podemos dar consejos, opiniones y solo se quedan en eso, asi que cada uno expone lo que sabe o ha pensado, no por ello debes decir que se trata de costa a costa, creo yo, es mi opinion, y leer si que lo he leido, pero me resulta muy familiar al que tenia pensado, si que cambian algunas cosas, pero al final es el mismo espiritud, el que planteas evidentemente que necesita mas tiempo, en cualquier caso, al igual que esl resto, estoy deseando conocer como termina todo, y como lo enfocas, por lo que ya te he comentado, que interesante si que resulta.

Y te repido, de nuevo sin animo de enemistar y demas, ya que encima el post lo has creado tu, que se puede dar opinion o consejo de lo que se lee, pero evidentemente no siempre te va a cuadrar como tu piensas. ;) ;)

Saludos desde murcia, y te repito que no es una critica sino una opinion ;D ;D

Es verdad Gali. Hay algo que no está. ??? ???
De todas formas me muero por hacer un viaje por norteamerica. Aunque fuera en coche.Pero eso sí, que sea de un mes, por lo menos. :D

Yo lo he leído dos veces y efectivamente tiene que faltar algo, también a mi me gustaría hacer un viaje por la "américa profunda", pero... :P

Un saludo!

Juan Pedro

Efectivamente, falta el primero y otro al menos, los dos de OGRO...

Nosotros (mi mujer y yo) hemos estado por el suroeste en mes de marzo de 2004, en una Harley, en la revista LA MOTO del mes de Diciembre publicamos el artículo del viaje y más datos de interés. Si no dispones de mucho tiempo, mínimo un mes, casi es mejor que hagas algo más corto, para poder parar a ver cosas o desviarte de las interestatales y ver otros lugares, como Monument Valley o Grand Cannyon (imprescindibles ambos si vas a USA) y no te pases por alto Las Vegas, no te empeñes el hacer costa-costa si no es en buenas condiciones, y no hara falta que te lo diga, pero de ir en moto a hacerlo en coche varia una barbaridad, es otros viaje. Si necesitas más información sobre la ruta que hicimos nosotros me la pides

Atrás