Buenos días a todos,
Mi nombre es Carlos y acabo de registrarme después de estar leyendo muchos hilos.
Sé que hay mucho al respecto pero necesito alguna opinión sobre el problema que tengo en mi BMW F900R de 2022.
La compré hace dos meses y sigue en garantía.
El problema que tengo es que el embrague, una vez reduces marchas a altas vueltas, se queda como pillado (parece que se ha partido el cable) y hace como un doble recorrido.
La primera vez que me lo hizo frené porque pensaba que me iba al suelo.
La he llevado a BMW en Murcia y me dice en mecánico que es totalmente normal por ser un embrague antirrebote.
He tenido muchas motos y esto no me parece nada normal.
La garantía se le acaba el 31 de mayo y no sé si me la están colando o no.
Si me podéis ayudar os lo agradezco enormemente.
V'ss
Mi nombre es Carlos y acabo de registrarme después de estar leyendo muchos hilos.
Sé que hay mucho al respecto pero necesito alguna opinión sobre el problema que tengo en mi BMW F900R de 2022.
La compré hace dos meses y sigue en garantía.
El problema que tengo es que el embrague, una vez reduces marchas a altas vueltas, se queda como pillado (parece que se ha partido el cable) y hace como un doble recorrido.
La primera vez que me lo hizo frené porque pensaba que me iba al suelo.
La he llevado a BMW en Murcia y me dice en mecánico que es totalmente normal por ser un embrague antirrebote.
He tenido muchas motos y esto no me parece nada normal.
La garantía se le acaba el 31 de mayo y no sé si me la están colando o no.
Si me podéis ayudar os lo agradezco enormemente.
V'ss