RECAMBIOS K75

SANVAL

Arrancando
Saludo a todos los moteros de este foro;y de otros?tambien
Estoy interesado en adquirir una K 75 pero me frena el que no hayan piezas nuevas de recambio si hay averias o si quiero incorporar accesorios.Leí el otro dia que ni siquiera existen en concesionarios in spain por estar descatalogada.Me gustaría conocer opinión.¿Qué hacer?

SANVAL dijo:
.Leí el otro dia que ni siquiera existen en concesionarios in spain por estar descatalogada.Me gustaría conocer opinión.¿Qué hacer?

Leiste mal o escribieron mal, porque los recambios para la K75 los encuentras facilmente en cualquier taller oficial u oficioso. Al menos es mi experiencia

Vs

Hola Sanval:
Yo tengo una K75 del año ´89 y almenos en el concesionario de Tarragona (Busquets), lo encuentro todo, nunca he tenido ningun problema con los recambios de esta moto y si en aquel momento no lo tienen en stock, en dos-tres dias lo tienen.

Saludos: Paipa

La mia es una K75 base del 93, y siempre he tenido repuestos sin problemas. Creo que te han informado con muy poco conocimiento de lo que hablaban. De todos modos, en caso de duda no tienes más que buscar en las páginas amarillas un concesionario y llamar por teléfono preguntando por algún recambio que se te ocurra, a ver si lo tienen o no.

Saludos.

tengo una del 88. cualquier recambio nuevo me lo venden en cualquier concesionario bmw. y si los quiero usados, hay desguaces de la gc a patadas ;)

digamos que no es exactamente una moto sin repuestos ;D

Yo me compre mi k 75 rt del 91 hace 9 meses e hice la misma pregunta en un concesionario de Madrid y allí me dijeron " tienes recambios para años, si no lo tenemos en el almacén lo pedimos a bmw ibérica y en dos tres días lo tienes y caso de no tener ellos lo solicitamos a Alemania" a día de hoy no he tenido ningún problema incluso con piezas insignificantes tornillos..... y como te han dicho ya tienes un gran mercado de segunda mano, que no sea esto un motivo para no comprarte una k75
Vsss

Gracias a todos por la aclaración de los recambios de la K 75.Me quedo más tranquilo;
Aunque  no se si es la opción adecuada.(Quiero una BMW),ya que seria mi primera BMW, de 2ªmano y para ciudad  y carretera  y, por pelas(es la + acorde en precio-calidad?)

Mira en desguace Malaga(creo que se llama asi),que tienen todas la de la GC,veras piezas a patadas,mientras no compres pìezas mecanicas que tienen tropecientos kilometros.Saludossssssssssss ;).

Sanval, he tenido una R65 con veintitantos años largos, y cada vez que necesitaba una pieza, en el día, o a lo sumo 2/3, la tenía en Granada. Por lo que imagina una K75 que es menos antigua.

Esa moto es magnífica y la disfrutarás mucho, ahora, búscala con tranquilidad y asesórate bien porque tb tuve una y me timaron a base de bien.

Suerte y adelante con esa máquina ;)

Y además............................

Desguaces Calvo
Polígono industrial AIMAYR
Parcela G10 y G11
San Martín de la Vega (el de la Warner Bros) MADRID
Tfno.: 91 691 34 48

Desguaces_Calvo,004(400).jpg

Atrás