415E59464E59424A452B0 dijo:
[quote author=70666F6A776C030 link=1265041860/1#1 date=1265043313]A mi se me rompio la maneta del freno. La pegué y la pinté y ha quedado bastante bien.
Le hice un agujerito a cada parte, metí un clavo entre medias y lo pegué todo con nural (lo de meter el clavo dentro es para que dé más consistencia). Una vez seco lo pulí con una amoladora y luego lo pinté con spray negro de los chinos y casi ni se nota.
Todo eso lo hice con la maneta desmontada de la moto.
El precio de toda la reparación no llegó a los 10 euros (el nural costaba unos 6 euros).
Bueno, ya te lo han dicho muchos diplomáticamente... yo es que no lo soy...
Eso es lo que se llama una bricomachada de las buenas. Demasiado McGiber en la tele y luego pasa esto.
Con la vida de uno se puede hacer lo que quiera, y desde luego, a los que montamos en moto está claro que nos gustan las emociones, pero esto se pasa de mi límite.
Solo espero que no haya nadie (niñ@, hombre, mujer, anciana o anciano) cruzando un paso de cebra el día que no hayas visto un semáforo y, por supuesto, que no le dejes la moto a ninguno de tus parientes o amigos.
PacoMuñoz, si eres tan amable, ¿le podrías enviar un precio al bricomacho de su maneta?. A ver si nos entra en razón...[/quote]
Te pasas un poquito,
jur
En mi anterior moto, yo tb reparé una maneta de freno con nural (¿o fue patex), y después de 2 años seguía ahí.
Añado (importante): aunque mi brico no hubiese aguantado yo habría podido frenar igual > estaba roto justo en la bola, el extremo final.
¿Sabes más detalles de la del compi para ser (dicho de forma diplomática) "tan poco diplomático"?
No conozco a selito de nada, pero hay formas y formas, y hay un muñequito por ahí >> :-X
Chau.
Del tema del hilo:
rider21, yo cambié una palanca de cambio en una V-Strom, y tb andaba por los 80 €, así que no hay tanta diferencia.
Como te han comentado ya, para buscar originales quizá ebay, o alguno compatible de la industria auxiliar (si hay).
Saludos