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Hecho!!!Buenas tardes, he lanzado una petición de change.org para intentar que las autoridades competentes nos escuchen a cerca de la legalización sin ambigüedades de los intercomunicadores de moto.
https://www.change.org/p/dirección-general-de-tráfico-dgt-legalización-de-los-intercomunicadores-de-moto
Si crees que es una petición justa, firma y comparte (yo ya he firmado). Cuantos más seamos, más posibilidades de que nos escuchen tendremos.
Un saludo.
Hasta que quede claro lo que significa el texto de la ley, y como es llevado a la práctica por los que ejercen la fuerza coactiva bajo el paraguas del estado, me parece que este hilo esta muy bien abierto.Entiendo que dispositivos homologados, no significa necesariamente que sean los proporcionados por el fabricante del casco y estén integrados en el mismo.
Y entonces, con esta nueva ley ya pierde sentido el origen de este post, no??
Procede su cierre Srs. Administradores ??? Y en todo caso la apertura de otro distinto?
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Me parece lógico.Creo que sería más pertinente abrir uno nuevo al respecto.
No tiene mucho sentido mantener abierto un hilo cuyo fin era dar una firma cuando ya se ha cumplido con el objetivo.
Po si.Creo que sería más pertinente abrir uno nuevo al respecto.
No tiene mucho sentido mantener abierto un hilo cuyo fin era dar una firma cuando ya se ha cumplido con el objetivo.
"SIEMPRE QUE NO AFECTE A LA SEGURIDAD DE LA CONDUCCIÓN" ......... o sea, para mi, que esté homologado para un fin, debería descartar de cuajo, que no sea seguro, para realizar la misión, para la cual ha sido homologado. Pero se ve, que quien ha hecho la ley, no lo ve así, lo deja en el aire, y pone en duda su seguridad, o no, para la conducción, pese a su homologación. ¿ Al final quien tiene que decidir, si es seguro o no, para la conducción?, pues las mismas personas, que en la anterior ley tenían que decidir, si un intercomunicador, "era lo mismo, o parecido" a unos auriculares, o sea, la Guardia Civil de Tráfico.