comando GS
Curveando
Buenas tardes... a punto de llegar a 500... muchas gracias a todos.
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches... a mi tambien me ha servido muchas veces para avisar a otra moto de un compañero sobre piedras en la calzada o animales etc... creo que es un dispositivo que hace mucho más bien que mal... a ver si llegamos a buen puerto.Firmado y difundido! A mí me han servido como medida de seguridad, ya que nos vamos advirtiendo de los peligros y circunstancias de la carretera. Gracias por poner en marcha la petición.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Firmado. Me temo que lo de la iniciativa popular es un proceso muchísimo más complicado que una recogida anónima de firmas por internet, pero ojalá se pudiese hacer. VssA ver si se consigue +500000 y se presenta una iniciativa popular en el congreso
Buenas tardes, si consiguiésemos al menos 1000 firmas diarias, quizás lográsemos que se fijasen en nosotros.Estamos muy muy lejos de que tan siquiera change.org se fije en la iniciativa.
Hay que seguir compartiendo, es fundamental para que no se pare el goteo de firmas.
Pues yo firmé el primero....Estoy convencido que hay gente aquí en el foro, que no van a firmar, por no dar su brazo a torcer.......![]()
Buenas tardes, he lanzado una petición de change.org para intentar que las autoridades competentes nos escuchen a cerca de la legalización sin ambigüedades de los intercomunicadores de moto.
https://www.change.org/p/dirección-general-de-tráfico-dgt-legalización-de-los-intercomunicadores-de-moto
Si crees que es una petición justa, firma y comparte (yo ya he firmado). Cuantos más seamos, más posibilidades de que nos escuchen tendremos.
Un saludo.