Recomendación Hospedaje Motorland

matujust

En rodaje
Buenos días:

Va por adelantado el agradecimiento a toda recomendación que reciba (por si no lo hago en el momento).

Mi hijo (10 años) es un fanático del mundial de motociclismo, y como llevo llevándolo ya 4 Grandes premios a Cheste (al ladito de casa), para la temporada que viene me he liado la manta a la cabeza y ya he comprado las entradas para MOTORLAND 20-22 de septiembre de 2019.

Necesito consejo para encontrar alojamiento para 2 noches, viernes y sábado cerca de Alcañiz o en el mismo Alcañiz; con el imposible de las 3 B's a ser posible.

Busco apartamento 2 personas, Hotel o Cabaña en camping para 2 personas, (me van a llover criticas pero yo necesito un baño al levantarme) no me importa alejarme unos 40 km de Motorland, (pero más no) pero sí es importante que podamos descansar es decir quiero evitar el bullicio y jaleo de estas concentraciones de gente. se que no es fácil pero tampoco soy un bicho raro y seguramente alguno de vosotros ya haya pasado por lo mismo y sepa indicarme dónde buscar.

lo dicho de Antemano el agradecimiento por vuestras recomendaciones

Gracias

Hotel Guadalope, en el mismo Alcañiz (delante de la Plaza España).
Está muy bien.Para aparcar, a cien metros tienes un aparcamiento privado,que algunas plazas son del Hotel.

Prácticamente al lado del circuito tienes el Camping de la Estanca....yo hace años cogí un bungalow con la familia y estuvo muy bien

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Si te quieres ir un poco más lejos, a 40 kms tienes el Camping Lake Caspe.
Muy recomendable.

Y algo más lejos, Camping PortMassaluca.

Yo en Alcañiz me he hospedado en el hostal Epsilon. Está junto al rio a la entrada del casco antiguo. No he estado durante un gran premio así que no sé si hay bullicio pero tiene las tres Bs.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Atrás