RECOMENDACIÓN PULIMENTO

OVBMW

En rodaje
Hola compañeros,

Alguno me recomendaría un pulimento BUENO?

Tengo la GSA acabado Rallye y esta un poco arañado el depósito por el pantalón de cordura.

De momento son muy superficiales y creo que estoy a tiempo de poner algo que lo proteja.

Espero vuestros consejos.

Un abrazo y buenas curvas!

Yo he usado el liquido de titanlux y va bien, prueba con cualquiera de los que venden en cualquier gran superficie para quitar arañazos que te valdra si son superficiales, con un trapo de microfibra lo dejas Niquel.;)

Sin animo de hacer publi jejeje. : WD40 !!
El spray de silicona es super bueno para todo. Incluso hace que la suciedad se pegue menos y salga mucho mas facil. Ademas huele super rico a naranja:excited:
El spray de cera te servira para lo que comentas. No es tan espectacular en cuanto a resultados como el de silicona pero hace perfectamente su trabajo.
Siempre intento tener los dos botes y que no falten..

Titanlux no le des mas vueltas y luego limpia bien con alcohol y pegale un tankpad para evitar futuros arañazos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Titanlux no le des mas vueltas y luego limpia bien con alcohol y pegale un tankpad para evitar futuros arañazos!

Realmente funciona? Hice una búsqueda rápida y la gente raja mucho porque lleva siliconas.

Mis rayones son muy finitos. Supongo que debería ser suficiente pero por 15-20€ no me importaría pillar uno que sea bueno y me quede para el coche también...

Realmente funciona? Hice una búsqueda rápida y la gente raja mucho porque lleva siliconas.

Mis rayones son muy finitos. Supongo que debería ser suficiente pero por 15-20€ no me importaría pillar uno que sea bueno y me quede para el coche también...

He probado muchos y para mi personalmente y para el tipo de rayones que comentas Titan, no te marees ni andes probando diferentes productos sobre la misma zona o puede que te lleves un disgusto al final.

He tenido muchas motos y de diferentes estilos (3 Harleys, que les dedicas mas tiempo a cuidarlas que a conducirlas) y mi experiencia me hace tener siempre un bote de Titan.

He probado muchos y para mi personalmente y para el tipo de rayones que comentas Titan, no te marees ni andes probando diferentes productos sobre la misma zona o puede que te lleves un disgusto al final.

He tenido muchas motos y de diferentes estilos (3 Harleys, que les dedicas mas tiempo a cuidarlas que a conducirlas) y mi experiencia me hace tener siempre un bote de Titan.

Gracias Javichu!

Hace poco compré un tubo de anti-arañazos en el Lidl y funciona realmente bien. Me parece que es marca Krafft.

A mi me ha pasado lo mismo con la Triple black, pero en mi caso coincide encima de una de las letras GS que lleva viniladas
asi que no se si atreverme a darle con algo no vaya a ser que me carge el vinilo..que opináis??

Una pregunta, se puede usar sobre cualquier material, plásticos, pintura, metal? o hay alguno que hay que tener cuidado?
Gracias!

En plasticos no!! el calor del frote lo estropea, hay pulimentos especiales para plasticos siempre refrescando el plastico constantemente con agua para que no coja temperatura.

Atrás