Recomendáis Mallas de gel para un viaje largo?

verin

Acelerando
Hola a todos/as, este verana voy a hacer un viaje largo, en total unos 3000km y el culete sé que va a quedar dolido, vosotros cuando hacéis un viaje de este tipo os ponéis alguna maya tipo ciclista con gel? O tenéis algún truco para que el culote no termine tan dolorido y escocido?

Gracias compañeros.

Hola a todos/as, este verana voy a hacer un viaje largo, en total unos 3000km y el culete sé que va a quedar dolido, vosotros cuando hacéis un viaje de este tipo os ponéis alguna maya tipo ciclista con gel? O tenéis algún truco para que el culote no termine tan dolorido y escocido?

Gracias compañeros.
Yo uso un culotte de ciclismo de gel y mano de santo

Forni103enviado mediante Tapatalk

Yo uso un culotte de ciclismo de gel y mano de santo

Forni103enviado mediante Tapatalk

un asiento con gel/visco y si aun es poco hay un cojín inflable especifico que va muy muy bien
Gracias Modesto y Javi, yo me inclino más por las mallas de gel de ciclista, siendo agosto dudo que encuentre un tapicero que me ponga el asiento con gel en menos de una semana, igualmente muy agradecido.

:)

Cuando uno decide efectuar tantos kms en un solo viaje, debe estar habituado a efectuar esas etapas. ( No digo que sea tu caso).

Esas partes blandas de nuestro cuerpo deben estar ya curtidas en cierta medida con la experiencia de haber rodado.

Cuando en un viaje empezamos a padecer esas molestias es por lo que acabo de explicar. Muchas veces, con todas las soluciones que propongamos nunca serán serán efectivas para paliar esas molestias/dolores.

Dicho esto, una de las mejores soluciones es el asiento de gel y hacer paradas mas a menudo. Lo del culotte de ciclista, no lo veo buena idea. Con el sudor, aquél puede rozarse con la piel y hacer alguna herida en las partes nobles. Son realmente incómodas.

Decidas lo que decidas, sobre todo disfruta de tu viaje.

Cuando uno decide efectuar tantos kms en un solo viaje, debe estar habituado a efectuar esas etapas. ( No digo que sea tu caso).

Esas partes blandas de nuestro cuerpo deben estar ya curtidas en cierta medida con la experiencia de haber rodado.

Cuando en un viaje empezamos a padecer esas molestias es por lo que acabo de explicar. Muchas veces, con todas las soluciones que propongamos nunca serán serán efectivas para paliar esas molestias/dolores.

Dicho esto, una de las mejores soluciones es el asiento de gel y hacer paradas mas a menudo. Lo del culotte de ciclista, no lo veo buena idea. Con el sudor, aquél puede rozarse con la piel y hacer alguna herida en las partes nobles. Son realmente incómodas.

Decidas lo que decidas, sobre todo disfruta de tu viaje.
Gracias Miguel por la respuesta, la verdad es que cojo la moto cada día, viajes largos la verdad que no he hecho muchos, como mucho Barcelona Madrid ida y vuelta, y el trasero bien, fue más la mano que se me dormía que otra cosa. La consulta que hago es más bien por desconocimiento, ya que 1500km seguidos no lo e hecho nunca y no sé cómo afectaran, sé que la molestia va existir si o si pongas lo que te pongas, lo que busco es algo que lo suavice un poco. La verdad que no había pensado en el calor e irritaciones que pueden provocar las mayas también decir que los pantalones que tengo van un poco acolchados entre las piernas.

Lo suyo es hacer callo, hacer bici ayuda mucho a esto. Al principio es duro pero luego cuando subas en moto parecera que vas en una butaca. Con tan poco tiempo pillaria el cojin que te digo, 1500 km en un dia son muchos km y terminaras harto e imagino que seran por autopista.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Gracias compañeros.
Lo único elige ropa interior de algodón sin costuras, cualquier costurilla acaba siendo una tortura después de un porrón de km

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo estuve este verano con bastante calor por estambul y creo q cuanto mas te pongas.......peor!!!!
El problema es el calor y la irritacion de la zona!!!!
Un gayumbo de algodon q sea tirando a largo evitara algo algo, pero la calor......es la calor!!!!.
Hace años use lo q dices del culotte de bici, pero no me gusto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo suyo es hacer callo, hacer bici ayuda mucho a esto. Al principio es duro pero luego cuando subas en moto parecera que vas en una butaca. Con tan poco tiempo pillaria el cojin que te digo, 1500 km en un dia son muchos km y terminaras harto e imagino que seran por autopista.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Voy bastante en bici de montaña, así que el callo seguro que esta más que preparado jejeje:D. Lo del cojín lo veo un poco mamotreto la verdad y para una K hasta grande y excesivo.

Yo me pongo pantalones de ciclista, hacer hace, pero claro después de 700-800 km. ya duele lleves lo que lleves.

El vienes me hago yo 1100 (Barcelona-Cadiz) y ya sé lo que me espera: la combinación calor-culo-km, es demoledora!!!!

Yo me pongo pantalones de ciclista, hacer hace, pero claro después de 700-800 km. ya duele lleves lo que lleves.

El vienes me hago yo 1100 (Barcelona-Cadiz) y ya sé lo que me espera: la combinación calor-culo-km, es demoledora!!!!
Avisa como te llega el culete y los huevetes.:D:D

Última edición:
Acabo de entrar en Hungria, y este es mi tercer dia desde que sali de madrid, os podeis imaginar los km diarios...

Yo antes sufria con 300km en el asiento de la gs normal, peeeero, un tapicero en madrid la semana pasada me monto en 2 dias gel visco y ojo... he aguantado 1100km el primer dia!

Al final acabas dolorido pero mil veces mejor.

ec31785e0dda5a931efe0cf0e11a5a1a.jpg

Acabo de entrar en Hungria, y este es mi tercer dia desde que sali de madrid, os podeis imaginar los km diarios...

Yo antes sufria con 300km en el asiento de la gs normal, peeeero, un tapicero en madrid la semana pasada me monto en 2 dias gel visco y ojo... he aguantado 1100km el primer dia!

Al final acabas dolorido pero mil veces mejor.

ec31785e0dda5a931efe0cf0e11a5a1a.jpg

Que envía sana me das, seguramente cuando regrese del viaje, en función de lo que me duela el pompis, me lo tapizare con visco. ✌✌✌

b2bb41602af495cd863c50f90d592504.png

Este señor!

Bueno pues ya he hecho la primera parte del viaje, y la verdad que genial al final paraba cada 2horas, un poco dolorido por el asiento pero genial . Me ha fastidiado más la mala insonorización del casco que otra cosa, he llegado medio sordo, a la vuelta me compre unos tapones y me los pondré.

Atrás