Recuperación moto robada!

alex_culla

Arrancando
:D Hoy a las 7 y media de la mañana (aún estaba trabajando, agotaíllo...) me han llamado por teléfono y... Tachan!: Los Mossos d'esquadra diciéndome que habían recuperado mi moto, con el c... que me la robó incluido.

Total, que el susodicho se ha dedicado a hacer robos por Barcelona (4 en 10 días), y por lo que ha dicho en la declaración (el muy HdP): "disfrutándola mucho, ya le llegarán las multas de todos los radares de las rondas que me he saltado".

Todo esto, (teniendo en cuenta que por lo que me han dicho no ha hecho daño a nadie), al final se soluciona. Por lo que respecta a la moto, aparte de la maleta que llevaba (que ya no está, con el pantalón de cordura que llevaba dentro) y del bombín de arranque y del depósito de gasolina que están reventados... La moto está perfecta!

O sea que final más o menos feliz al tema... Y yo con una K 1200 R que me compré hace 4 días porque no podía estar sin algo entre las piernas :-/ bueno, ya me entendeis ;)

Felicidades por recuperarla, (yo ya sabia que iba a ser así 8-)) y encima ahora podras disfrutar de dos ::) ::).

PD: Lo unico que siento es que al C****n le va a salir barato :(

Un saludo ;) ;)

bueno me alegro por ti... ahora a fealta de ninguna tienes dos, como son las cosas...

Me alegro un montón que la hayas recuperado. Ya puedo quitar el posit con tu matricula de mi coche y de la moto.
Un saludo.

:) Graciaas, muchas gracias!!

(ahora me queda ver cómo voy a llegar a fin de mes con el mantenimiento de 2 motos, pero bueno... ya lo pensaré el lunes o a final de mes!!)

Enhorabuena!!!!

No me digas que no es buena noticia para empezar el finde....

V´ssssss desde Graná, y a disfrutar por partida doble

bueno algo es algo :-/ :-/ :-/ :-/

al menos te han recuperado la moto. ;) ;) ;) ;) ;)

saludos y v,sssssssssssssssssssss

Felicidades!!!

Eso, ahora a vender una para arreglar el desaguisao que te ha hecho el mamón ese.

Salu2 8-)

:D Gracias de nuevo... A ver si me toca la primitiva y puedo comprarme un garage para iniciar la colección... Así dentro de unos 20 años cuando estos foros sean con videoconferencia virtual con un mobil insertado en la retina hacemos una salidita con las que tengo ahora.... como clásicas, claro ;)

Lo triste del caso es que no le haran nada al HdP. Lastima no se le pudieran quedar los dedos indices y corazon de ambas manos, mas que nada para investigar la ciencia, o simlpemente para incinerarlos, de paso el cabroncete que se dedica a robar motos no podria embragar ni frenar nunca mas en su vida.

Atrás