versiano
Curveando
Hola, como me han comentado varios compañeros, con este título quizás algun forero en el futuro le será más fácil sacar información del buscador. Básicamente, es la descripción del proceso de recuperación de la RT que compré hace poco ya que necesitaba varios cuidados que el mecánico que la trató no supo darle...y que yo intentaré poco a poco ponerla en perfecto estado.
Por si os interesa:
Hola! Como os decía en el otro post, he comprado una RT. Llevaba tiempo detrás de una rt850 o rt1100 y al final he podido comprar la grande. Estoy mas por el subforo de las k's porque tengo también una K 1100 LT.
Ahora la estoy revisando de todo ( el dueño anterior, la llevó a un "mecánico" que mas valía que se hubiera estado quieto. No entraba la tercera, ( acabo rompiendo la horquilla) y por esto abrieron. Cambiaron horquillas, selector, y teóricamente el primario... PERO NO cambió los cojinetes!!!! Así que el problema sigue estando ahí!!!
Aprovecharon y cambiaron ya que abrían el embrague también...( no se si esta bien montado/equilibrado...
Tengo mil cables mal guiados, tornillos de todas clases, algunas zonas rotas por no usar el manual y aceite para dos r's en el carter...
El tema es que la compré sabiendo que la tendría que revisar, pero no tengo prisa, aunque mis conocimientos en boxer son muy limitados...
Ayer desmonte todos los plásticos, puede ver todo esto:
En fin... Muchos cables que no van por su sitio, varios de ellos mal guiados, encintados, o empalmados...
También tengo el interruptor de pata lateral cortado, y hay una ficha en el lado izquierdo que no se que es pero esta desenchufada:
En fin... Curro por un tubo.
La moto hace el ruido clack clack del
Primario... Y además el
Embrague estaba mal regulado, por lo que hace mas ruidos que una peli de terror.
Gracias al foro, hoy a venido Victormes a verla y me ha servido un montón!! Me ha enseñado a regular las válvulas, y todos los truquillos de las boxer:
La correa del alternador esta para cambiar, pero al menos también hay buenas noticias:
El disco de embrague es nuevo! ( me lo dijo el propietario anterior que ya que abrían... Lo cambiaban) y el primario también se ve nuevo:
Aunque lo han montado sin pasta
Todo esto me lo ha enseñado Victormes, sacando el motor de arranque se ve embrague, primario y si pierde por el retén del cigüeñal ( no pierde)
En fin, que tendré que abrir la caja de cambios a ver que es lo que esta mal montado...
Os dejo una foto del garaje: con la RT, mi LT y la r850r de Victormes ( preciosa)
Bueno, ya os iré contando...
Por si os interesa:
Hola! Como os decía en el otro post, he comprado una RT. Llevaba tiempo detrás de una rt850 o rt1100 y al final he podido comprar la grande. Estoy mas por el subforo de las k's porque tengo también una K 1100 LT.
Ahora la estoy revisando de todo ( el dueño anterior, la llevó a un "mecánico" que mas valía que se hubiera estado quieto. No entraba la tercera, ( acabo rompiendo la horquilla) y por esto abrieron. Cambiaron horquillas, selector, y teóricamente el primario... PERO NO cambió los cojinetes!!!! Así que el problema sigue estando ahí!!!
Aprovecharon y cambiaron ya que abrían el embrague también...( no se si esta bien montado/equilibrado...
Tengo mil cables mal guiados, tornillos de todas clases, algunas zonas rotas por no usar el manual y aceite para dos r's en el carter...
El tema es que la compré sabiendo que la tendría que revisar, pero no tengo prisa, aunque mis conocimientos en boxer son muy limitados...
Ayer desmonte todos los plásticos, puede ver todo esto:




En fin... Muchos cables que no van por su sitio, varios de ellos mal guiados, encintados, o empalmados...
También tengo el interruptor de pata lateral cortado, y hay una ficha en el lado izquierdo que no se que es pero esta desenchufada:

En fin... Curro por un tubo.
La moto hace el ruido clack clack del
Primario... Y además el
Embrague estaba mal regulado, por lo que hace mas ruidos que una peli de terror.
Gracias al foro, hoy a venido Victormes a verla y me ha servido un montón!! Me ha enseñado a regular las válvulas, y todos los truquillos de las boxer:

La correa del alternador esta para cambiar, pero al menos también hay buenas noticias:

El disco de embrague es nuevo! ( me lo dijo el propietario anterior que ya que abrían... Lo cambiaban) y el primario también se ve nuevo:

Aunque lo han montado sin pasta
Todo esto me lo ha enseñado Victormes, sacando el motor de arranque se ve embrague, primario y si pierde por el retén del cigüeñal ( no pierde)
En fin, que tendré que abrir la caja de cambios a ver que es lo que esta mal montado...
Os dejo una foto del garaje: con la RT, mi LT y la r850r de Victormes ( preciosa)
Bueno, ya os iré contando...

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