versiano
Curveando
Muchas gracias por la rápida respuesta. La verdad es que estoy leyendo por el foro y.... me quedo con la boca abierta de todo lo que hacéis.
Saludos!
La necesidad agudiza el ingenio

K75 special

R1200ST

"By Versiano"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por la rápida respuesta. La verdad es que estoy leyendo por el foro y.... me quedo con la boca abierta de todo lo que hacéis.
Saludos!
Estimado VERSIANO, donde conseguiste los casquillos? quiero cambiarlos también, por que parece que traigo un cascabel, tal como lo mencionas tu.Bueno, hoy he tenido un ratito...después de este gripazo.
He cambiado el cierre del asiento que se me había roto...
![]()
Casi 50 euraskios!!! Pero bueno, con las cerraduras no se juega.
Hay que sacar el bombín metiendo una Allen finita por el agujero
![]()
Y ponerlo. No tiene más secreto, va solo con dos Allen:
![]()
Luego he puesto las tulipas ahumadas que llevaban meses en el garaje, con las bombillas plateadas cuando están apagadas y naranjas al encenderse:
![]()
Aquí las tulipas:
![]()
![]()
Hay que sacar el espejo, quitar los tres tornillos y se desmonta el espejo de la carcasa:
![]()
Y luego el tornillo que sujeta la tulipa. Luego lleva 4 pestañas. Con un destornillador de relojero sale fácil la tulipa.
Aquí la
Mitad del trabajo hecha:
![]()
![]()
Y aquí finalizado:
![]()
También he aprovechado para cambiar los casquillos del disco flotante, que parecía que llevaba cascabeles:
![]()
Mejor sacar el disco:
![]()
Y eso es todo aunque en breve habrán más novedades jejeje
![]()
![]()
He "trincado" un sensor hall en perfecto estado como recambio. Pondré este que el mío está bastante tocado... Y así luego lo cableare nuevo con cable siliconado. Así todo el sistema de chispa se queda nuevo!
También he pillado la torica del aforador que no la tenía la otra vez. Ya que desmontó depósito , pues se cambia!
![]()
Saludos
Hola, pues antiguamente en el concesionario, pero ahora ya no los venden sueltos, y el conjunto supera los 200€ que te da casi para discos nuevos.
puedes pillarlos mejor aquí:
o bien en tills.de:BMW motorcycles repair and upgrade parts
BMW motorcycles repair and upgrade partsboxer-upgrades.webs.com
Saludos,Floater - Roll pin replacing 34112310086
Circlip and washer made of stainless steel with floating front screen. Attention: 12 pieces are needed for one disc Part 34112310086 was found on the following vehicles: 259R (R 850 R, R 1100 R) (09/1993 — 11/2002) 259 (R 850 RT, R ...www.tills.de
Me uno a la pregunta del compañero ya que estoy en la misma situaciónHola Versiano, una pregunta, yo querria bajarle un poco el CO2 a mi 850RT, porque creo que va un poco rica, la combustión huele un poco a gasolina, y tambien llevo el puente 30-87, ¿como puedo bajarselo un poco?, ¿con el potenciometro?, ¿hay que dejarlo en alguna medida con el tester?, ¿como le mido el valor actual?, ya se que son muchas preguntas, pero como lo acabas de hacer y esta fresco, seguro que me puedes ayudar.
Gracias por anticipado
Hola Mula,Hola, yo ya he leído a Versiano en el foro de las K, del que también soy parte. Da gusto leerlo, sobretodo si no tienes mucha idea, como es mi caso. Yo también he picado con una 1100RT que necesita muuuuuucho cariño; así que iré revisando este foro y planteando lo que aparezca. No quisiera rendirme y venderla, pero tengo que valorar. Como dato testimonial, al que le compré la moto no sabía si llevaba herramientas la moto; casi 20 años la ha tenido y sí, sí estaban en su sitio.Ver el archivo adjunto 336962
Hola, yo ya he leído a Versiano en el foro de las K, del que también soy parte. Da gusto leerlo, sobretodo si no tienes mucha idea, como es mi caso. Yo también he picado con una 1100RT que necesita muuuuuucho cariño; así que iré revisando este foro y planteando lo que aparezca. No quisiera rendirme y venderla, pero tengo que valorar. Como dato testimonial, al que le compré la moto no sabía si llevaba herramientas la moto; casi 20 años la ha tenido y sí, sí estaban en su sitio.Ver el archivo adjunto 336962
Hola, Paco. Yo también compré una RT... pero echo de menos mi K,100 que vendí sin querer.Hola, yo ya he leído a Versiano en el foro de las K, del que también soy parte. Da gusto leerlo, sobretodo si no tienes mucha idea, como es mi caso. Yo también he picado con una 1100RT que necesita muuuuuucho cariño; así que iré revisando este foro y planteando lo que aparezca. No quisiera rendirme y venderla, pero tengo que valorar. Como dato testimonial, al que le compré la moto no sabía si llevaba herramientas la moto; casi 20 años la ha tenido y sí, sí estaban en su sitio.Ver el archivo adjunto 336962