Recuperar datos en diskette 3 1/2

uet

Curveando
Tengo varios archivos de word guardados en un diskette de 3 1/2 y uno de ellos no puedo abrirlo.
Me sale una ventana de ayuda diciendo que abra con el convertidor de recuperacion de texto :o :-?
Lo demás que tengo guardado se abre sin problemas.

¿que hago?.

Tal vez, si abres word, e intentas acceder a ese disquete, te pueda recuperar la información. Mira esto:

Recuperar el texto de un documento dañado
En el menú Archivo, haga clic en Abrir.
En la lista Buscar en, haga clic en la unidad, carpeta o ubicación de Internet que contiene el archivo que desea abrir.
En la lista de carpetas, busque y abra la carpeta que contiene el archivo.
Seleccione el archivo que desea recuperar.
Haga clic en la flecha que aparece junto al botón Abrir y, a continuación, en Abrir y reparar.

O bien esto:

En el menú Herramientas, elija Opciones y, a continuación, haga clic en la ficha General.
Compruebe que la casilla de verificación Confirmar conversiones al abrir esté activada y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Haga clic en Abrir .
En el cuadro Tipo de archivo, haga clic en Recuperar texto de cualquier archivo.
Si no encuentra la opción Recuperar texto de cualquier archivo en el cuadro Tipo de archivo, tendrá que instalar el convertidor de archivos.

¿cómo se hce esto?:

Ejecute el programa de instalación de Microsoft Office.

¿Cómo?

Salga de todos los programas.
Haga clic en Agregar o quitar programas en el Panel de control de Microsoft Windows.
Si ha instalado Microsoft Word como parte de Office, haga clic en Microsoft Office 2003 en el cuadro Programas actualmente instalados y, a continuación, haga clic en el botón Cambiar.
Si ha instalado Word individualmente, haga clic en Microsoft Office Word 2003 en el cuadro Programas actualmente instalados y, a continuación, haga clic en el botón Cambiar.
En la pantalla Opciones del modo de mantenimiento, haga clic en Agregar o quitar funciones y, a continuación, en Siguiente.
En la pantalla Instalación personalizada, active la casilla de verificación Elija la personalización avanzada de las aplicaciones y, a continuación, haga clic en Siguiente.
En la pantalla Personalización avanzada, haga clic en el indicador de expansión que aparece junto a Funciones compartidas de Office.
Haga clic en el indicador de expansión situado junto a Convertidores y filtros y, a continuación, haga clic en el indicador de expansión que aparece junto a Convertidores de texto.
Haga clic en la flecha situada junto a Convertidor de texto recuperado y, a continuación, haga clic en Ejecutar desde mi PC.

A ver si te vale.
Un saludo Jose.

Gracias por la ayuda pero me parece que es demasiado para mi pobre dominio del tema. :-[

Atrás