Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fernando por mi parte el dilema del color lo dejaría en 2, Negro o gris.
Un saludo.
Termino con lo del escape.
Pues 12 días después de haber devuelto a Espe a la carretera, me dispuse a colocar la línea de escape ya soldada.
En esta ocasión sí coloqué los anillos de los colectores nuevos ...
![]()
Es conveniente hacerlo para evitar tomas falsas tomas de aire, solo hay que ver en que estado salieron las usadas ...
![]()
El escape soldado
![]()
Y lo sujetamos con sus tuercas untadas en grasa de cobre ...
![]()
Ahora sí, Espe terminada
![]()
Le ponemos sus maletas e iniciamos ruta hacia Madrid, de vuelta a la rutina porque se acabaron las vacaciones
![]()
Nada más de momento hasta que vuelva a trastear. Ya comentaré impresiones sobre el funcionamiento.
Un placer estar con vosotros :wavey:
Enlace al INDICE de los trabajos realizados en este post.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...para-el-post-recuperar-k1100lt-esperanza.html
Hola..buenas...he ido a consultar el enlace y la página no aparece... La verdad es que con lo extenso que es este hilo, y la cantidad de información importante que hay, sería una pena perder ese enlace que nos ayuda a buscar esa información.... ¿Se puede arreglar?.. muchas gracias
Una fotejo de la nueva máquina no estaría de más. A disfrutarlaAnte esta situación me planteé un cambio de estilo y por qué no, siempre me gustaron las motos custom ... pero nunca di el paso hacia ellas, siempre estuve a lomos de trail o turismo.
Considerando que en estos momentos una moto dónde pudiera "plantar" ambos pies en el suelo, me vendría bien para evitar esfuerzos lumbares, pues me animé a buscar una nueva montura
Tras realizar una búsqueda de varios meses (estudio de mercado, unidades a la venta, estado de las mismas, etc) a mediados de marzo di el paso definitivo, adquiriendo un modelo custom y de momento muy contento con la nueva geometria y reparto de pesos.
Y de Esperanza?
Poco puedo añadir a lo ya escrito en este foro sobre ella, he sido muy feliz recorriendo kilómetros con ella a la vez que me ha tocado reparar o poner a punto las cositas que ella iba necesitando
El pasado día 30 de marzo, cumplió 25 añitos
Y cosss de la vida, ayer se ha ido con su nuevo propietario, que solo espero la cuide y mantenga más o menos como yo.
Debéis saber que mi primera intencion era anunciar la moto en el foro, pero por no faltar a la verdad, debo decir que se ha vendido sin haber puesto anuncio alguno, ha sido suficiente el boca a boca al enterarse los más allegados de mi cambio al esrilo custom.
Gracias a todos los que habéis leido o participado en este entrañable hilo sobre "Esperanza" y solo espero que nos encontremos cualquier dia en alguna ruta.
Ha sido un placer poder compartir afición y conocimientos con todos vosotros.
Un abrazo GRANDE
Vuestro siempre
Fernando (T-93)
![]()
Me alegra leerte por aqui, aunque sabia ya algo.Ante esta situación me planteé un cambio de estilo y por qué no, siempre me gustaron las motos custom ... pero nunca di el paso hacia ellas, siempre estuve a lomos de trail o turismo.
Considerando que en estos momentos una moto dónde pudiera "plantar" ambos pies en el suelo, me vendría bien para evitar esfuerzos lumbares, pues me animé a buscar una nueva montura
Tras realizar una búsqueda de varios meses (estudio de mercado, unidades a la venta, estado de las mismas, etc) a mediados de marzo di el paso definitivo, adquiriendo un modelo custom y de momento muy contento con la nueva geometria y reparto de pesos.
Y de Esperanza?
Poco puedo añadir a lo ya escrito en este foro sobre ella, he sido muy feliz recorriendo kilómetros con ella a la vez que me ha tocado reparar o poner a punto las cositas que ella iba necesitando
El pasado día 30 de marzo, cumplió 25 añitos
Y cosss de la vida, ayer se ha ido con su nuevo propietario, que solo espero la cuide y mantenga más o menos como yo.
Debéis saber que mi primera intencion era anunciar la moto en el foro, pero por no faltar a la verdad, debo decir que se ha vendido sin haber puesto anuncio alguno, ha sido suficiente el boca a boca al enterarse los más allegados de mi cambio al esrilo custom.
Gracias a todos los que habéis leido o participado en este entrañable hilo sobre "Esperanza" y solo espero que nos encontremos cualquier dia en alguna ruta.
Ha sido un placer poder compartir afición y conocimientos con todos vosotros.
Un abrazo GRANDE
Vuestro siempre
Fernando (T-93)
![]()
Por la moto supongo que eres Alejandro. Pues si, tenemos que ir aguantando las ITV's del cuerpo jajajaja.Fernando!!! apareciste Lázaro:excited:
Qué gusto leerte, este foro no era lo mismo sin tu presencia.
Mal asunto lo del disco alabeado...yo también tengo algo parecido pero no le hago caso, ya me acostumbré al dolor....
Rebienvenido!
Encantado de leerte y gracias por tu mensaje. Espero que todo vaya bien por tu parte.Enhorabuena por tu nueva adquisición, espero y deseo que la disfrutes y te vaya bien para tu espalda.
Un abrazo
Gracias José, esperemos que de menos guerra que el Kanguro jejeje. Un placer saber de tiHola Fernando. Qué te voy a decir ya que no sepas, sólo te pido una cosa y que la inmensa mayoría de los que integramos de este foro estarán de acuerdo conmigo, a pesar de que el cambio no tiene nada que ver con este foro, te pido que de vez en cuando te asomes por aquí para aportar tus grandes conocimientos de las Kas.
Un abrazo y espero que la disfrutes por lo menos igual que Espe.
Ay ay ay el cuero negro y las pulgadas jajaja. Efectivamente Juan. más importante la salud que todo lo demás. Seguro que nos vemos en cualquier sarao. CuídateFernando, un placer leerte como siempre!! Aunque sea por este tema...
ley de vida. La salud es lo primero, y las motos para disfrutarasí que no hay mejor moto que la que pueda hacerte sonreír (y no de dolor
)
Un abrazo grande y nos veremos algún día, aunque vayas “de cuero negro”
Espero no te líes mucho o con las pulgadasy que disfrutes miles de kms sobre ella!!
Un abrazo grande!
K75 special️
R1200ST️
️
"By Versiano"![]()
Es complicado poner alguna foto, porque igual alguno más se anima al "lado oscuro" jajajaja. Gracias zapatas, te dejo una instantánea del viaje inaugural.Una fotejo de la nueva máquina no estaría de más. A disfrutarla
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues yo también espero que la mime al menos parecido a mi, pero como ambos no vivimos lejos, seguro que la sigo visitando cuando tenga algún catarro. Un saludoEnhorabuena por tu nueva adquisición
Las circunstancias mandan como todo en la vida.
Si el futuro dueño de esa K la cuida la mitad que tú lo has hecha va a durar muchos kilómetros
Hombre gustavo, cuanto tiempo ... Pues supongo que cuando me aclare un poco el cuero y las pulgadas como decía Juan, alguna que otra intervención en la máquina seguramente tocará hacer. Espero que todo vaya bien por tu tierra. Un abazoMe alegro mucho por ti, Fernando.
Pocos te entenderán como yo, que di ese mismo paso hace casi dos años. En mi caso no eran las cervicales, ni una custom, pero los 67 tacos no perdonan, y sigo muy feliz con mi naked de 600cc. y menos de 200kg!!.
Espero que disfrutes del cambio como mereces.
Ya se aprovecharán de tus habilidades en el nuevo foro que te toque!.
Un abrazo
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Muy buenas Ricardo. Espero que se retrase mucho o no llegue esa intervención, lo cual querrá decir que iría aguantando, pero si tiene que llegar, pues habrá que afrontarlo. Igualmente me tienes a tu disposición en lo que pueda ser útil. Un abrazoFernando, me alegra saber de ti, espero que lo de la hernia no te de muchos problemas pero tambien comentarte que dia a dia las operaciones de ese tipo aunque muy delicadas dan un muy buen resultado.
Hombre que vendas la K eso me indica que tus aportaciones en este foro se reducirán bastante, cosa que si me entristece,
Precisamente estuvimos hablando de ti el pasado domingo con Fara, para un tema del canguro.
Como todos los demas compañeros me tienes a tu disposición para lo que puedas necesitar, un abrazo Fer
Hacía tiempo que no nos escribíamos, vaya. Pues llevas razón porque en ocasiones los "desvelos" mecánicos nos mantienen entretenidos y además con sumo gusto (cuando lo solucionamos jajaja). Agradezco tus líneas. Tendríamos que tomar un café /ruta en alguna ocasión. Un abrazo.Fernando, como fiel y ávido lector de tus post, tan sólo quiero desearte la total mejoría en tus dolencias y, por supuesto, que en tu nueva etapa motera tengas tantas satisfacciones como las que aquí has compartido con nosotros.....y, por descontado, bastantes menos desvelos, marsupiales o no......
Un abrazo.
Gracias Alectoris. Aunque sea poquito, nos seguiremos leyendo por aquí. Un abrazoPues ... un placer leerte, de nuevo, Fernando.
Espero que te vaya muy bien en lo personal, y que mejore esa salud.
Un fuerte abrazo.
Desde luego agradezco seguir subido a una moto, aunque la mayor diferencia con la K, pese a todo es la altura (como la noche y el día), en cuanto al peso es superior, pero el bajo centro de gravedad facilita mucho su manejo. No sé si esta apuntado el nuevo propietario, pero sé que nos lee jejeje (le preguntaré cuando nos veamos)La salud manda, y cuando se van cruzando obstáculos en el camino, lo mejor es poder esquivarlos a tiempo. Por suerte, puedes seguir montando en moto, aunque sea con una montura más ligera. Aprovecha a tope.
Espero que sigas pasando por aquí y que sigamos viendo a "Esperanza", ¿se ha apuntado ya el nuevo dueño al foro?
Saludos,
Emilio
El placer es mio Jordi. Gracias por el mensaje y deseo que todo te vaya bien.Amigo Fernando.
Es un placer volver a leerte, solo espero que vaya todo bien en tu nueva andadura.
Un abrazo
JordiK
Muy buenas Pepe. Pues eres el principal "culpable" de que haya podido disfrutar de Esperanza durante estos 6 años y algo, cosa por la cual te estoy sumamente agradecido. Te compré una Señora moto, sí señor.Me alegra leerte por aqui, aunque sabia ya algo.
Tambien me alegro que puedas seguir montando en moto, al final es lo mas importante.
Espero que te vaya bien en tu nueva etapa y que la disfrutes.
Un saludo, Pepe.