Se me olvidaba: coste de 8 arandelas y 3 tornillos 1€A quedado de lujo

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se me olvidaba: coste de 8 arandelas y 3 tornillos 1€A quedado de lujo
"Papeles" en la moto ?Es lo que estoy buscando. Por ahora me he pillado las redes en Amazon para las tres maletas y tratar de llevar todos los gadgets sujetos y no rebotando por las maletas como ahora: guantes de repuesto, braga, herramientas básicas, kit repara pinchazos, arrancador de emergencia, papeles, en invierno un chubasquero y en verano unas chanclas y un bañador, por si se tercia pegarse un baño en mitad de alguna ruta por la costa.
Siempre, compulsados. Como tenga que llevarlos y traerlos, el 99% de las veces se quedarían en casa. Seguro."Papeles" en la moto ?
Craso error compañero !!!
Enviado desde mi zapatofono V3.0
Aprovechando este hilo, ¿no hay alguna bolsa específica para el dichoso hueco de las Vario del lado del escape?. Es un hueco perfecto para guardar guantes, herramienta, etc, pero totalmente desaprovechable. Creo que vi algún post hace años de alguien que se hizo una, fijada con velcro, pero artesanal.
Aprovechando este hilo, ¿no hay alguna bolsa específica para el dichoso hueco de las Vario del lado del escape?. Es un hueco perfecto para guardar guantes, herramienta, etc, pero totalmente desaprovechable. Creo que vi algún post hace años de alguien que se hizo una, fijada con velcro, pero artesanal.
Me parece una idea genial y han quedado muy discretas.Bueno, pues ya compradas y puestas. Le queda genial. Por 4 perras se consigue slgo muy práctico y que viene bien. Yo he p
Optado con pegarlo con velcro, y parece que se ha quedado muy bien. Si en el futuro se despega, ya haré lo de las arandelas.
Van unas fotillos. (Gracias por la idea, @Jose soria )![]()
![]()
![]()
Hola. Si es para la pinza, aunque la pongas en el fondo, con lo que pesa, se moverá. Has pensado en fijarla con vrlcto? La quitas y la pines y sanseacabó. De todas formas, las redecilla son muy útilesMe parece una idea genial y han quedado muy discretas.
Yo habia pensado en comprarlas para que la pinza no vaya dando vueltas por el baúl. Es una pinza Abus tocha.Tú crees que hará su función? La pondría en el fondo, no en la tapa.
Con Velcro? No lo había pensado. Pero tal vez si pongo velcro en la funda de la pinza funcione. Gracias por la idea!Hola. Si es para la pinza, aunque la pongas en el fondo, con lo que pesa, se moverá. Has pensado en fijarla con vrlcto? La quitas y la pines y sanseacabó. De todas formas, las redecilla son muy útiles
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Interesante Egea, ¿cómo van cogidas a la tapas de las maletas?Por si alguien busca redes, en este enlace por 15€ te viene un grande y dos pequeñas para las maletas
https://www.amazon.es/dp/B074ZRBRQG/ref=sspa_dk_detail_6?psc=1&pd_rd_i=B074ZRBRQG&pd_rd_w=Zl8oS&pf_rd_p=bb91eb88-db8c-4e25-86ef-3dc2db362fa7&pd_rd_wg=Bmlsb&pf_rd_r=TGAHB6N2AXX5133ZMV53&pd_rd_r=ed491cdd-4000-11e9-a9f4-838997fed375
Interesante Egea, ¿cómo van cogidas a la tapas de las maletas?