Bueno pues para ilustrar un poco mis impresiones,
en primer lugar agradecer a
@ElePaMi su tiempo, su tarde, dejarme subirme en su moto reducida, y explicarme muchas cosillas de forma desinteresada !
en segundo lugar deciros que hoy he estado en un conce, y que ha sido muy curioso . Os explico: había dos gs1250. En una apenas llegaba (dije Ostia, qué barbaridad, apenas podía ponerla derecha) . En la otra, pues, podia manejarla.
Dije, joder! qué diferencia!
pues bien, en la que no llegaba, resulta que tenía la suspensión en lo alto al maximo con el asiento normal en lo máximo .
la otra tenía asiento normal en posicion baja y suspensión al minimo..—
va el comercial, me arranca la que no llegaba , le cambia el asiento y lo pone bajo, pone la suspensión al mínimo… y coño!!! que llegaba (al ser una sensación distinta a mi moto, pues ya se sabe, algo inseguro)
y luego me ha dicho más.. dice sal a la puerta y súbete en la mía, que las suspensiones con el tiempo,bajan algo (no cómo estás que están nuevas) … y resulta que tenía una rallie, con asiento normal en posición baja (os paso algunas fotos)
a lo que voy, es que hay bastante diferencia entre asiento normal en posición alta y suspensiones al máximo y asiento normal en posición baja y suspensiones al mínimo. Aunque claro, no siempre vas a estar bajando la moto al mínimo cada vez que entras en una ciudad y tal…. Como me dijo el compañero forero, quizá lo más seguro es reducirla, ir comodo y suspensiones siempre automáticas.
os paso algunas fotitos para que os hagáis una idea .